cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dvdcantabria
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo desde el día 11 retenido en el aeropuerto de Barajas un paquete procedente de China, alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer o a que numero de telefono tengo que llamar o algo para que me digan que tengo que mandarles o que tengo que hacer para que me liberen el paquete?
Mensaje 1201 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

audiotecnicam
Usuario de la Comunidad
Para Controladuana

Muy buenas.

Tengo un envio por EMS desde Singapur. Son unos artículos que gané en un concurso que se realizó en el foro de una tienda de auriculares, por lo tanto carezco de factura
En caso de que se retenga en la aduana y me reclamen la factura ¿que he de hacer?

El número de seguimiento es ER612366795SG
¿Podrías decirme cual es el estado del envío y la tasa que he de pagar?
Muchisimas gracias
Mensaje 1202 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javiernunezb
Usuario de la Comunidad
buenas tardes:

creo que tengo un paquete retenido en madrid por el control de aduanas, el codigo es EB065212106CN, me podrian facilitar la forma de conseguirlo y cuanto he de pagar?

gracias
Mensaje 1203 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dedalo
Usuario de la Comunidad
Holaaa? ¿Sr. Controladuana(0)? ¿Hay alguien ahí...?
Creo que no hay nadie y esto está convertido en una especie de terapia de grupo donde todos le cuentan a todos sus múltiples penas.
Bien, yo llamaba para rectificar la exposición 1201. El número es en realidad: LC709284944US. Contactado con USPS tiene fecha de admisión y después: nada.
¡Snif...!
dedalo
Mensaje 1204 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pablomartin78
Usuario de la Comunidad
Hola,
he comprado varias cosas a vendedores de EEUU y nunca he tenido problemas. No se si sera mala suerte pero los ultimos 4 articulos que he comprado de vendedores de EEUU no me llegan. No se si es casualidad o es que me los estan reteniendo.
Me han dado localizadores de dos de los articulos. De los otros dos no me los han dado aun.
Los localizadores son:
- LC442729618US
- LC998878090US

Estos localizadores me han comentado que son de declaracion de aduana, y los tienen que formar cuando hacen un envio desde USA.

¿Como puedo saber si los articulos estan en la aduana o no? ¿Como puedo reclamarlos?
Mensaje 1205 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jmgtrany
Usuario de la Comunidad
Hola controladuanas:
Agradecerte la dedicación. He comprado un UMPC Sony de EEUU (ORDENADOR PORTATIL) por 550 USD + 50 usd gastos de envio quisiera saber a cuanto ascedería el coste de arancel.
Muchas gracias
Mensaje 1206 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

viviantavares
Usuario de la Comunidad
Tengo problemas con un ordenador que ha desaparecido despues de estar 20 dias en aduanas en España. Que puedo hacer para saber si se encuentra todavia en aduanas?
Gracias,
Vivian
Mensaje 1207 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lynxillo
Usuario de la Comunidad
Buenas.
Mi duda es que voy a adquirir una videocámara de EEUU y cuyo valor total (g.envio incluidos) es de 488€ siendo mi duda de que, si fuera retenida en aduanas, a cuanto equivaldría el pago total de gastos de aduana?
Un saludo
Mensaje 1208 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

viviantavares
Usuario de la Comunidad
Hola!
Tengo un ordenador desaparecido despues de estar para en aduanas por mas de 20 dias.
Hay algun telefono que pueda llamar para saber si tovia se encuetra parado en aduanas?
Gracias
Mensaje 1209 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rafa6060
Usuario de la Comunidad
Tengo retenedido un paquete en madrid
Mensaje 1210 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chechucg
Usuario de la Comunidad
Hola buenas

Hace unos dias compre un articulo, una mochila, me costo 49€ + 42€ de envio, me lo han parado en la aduana, y me han dicho que lleve el resguardo de pago, y quisiera saber cuanto me costara

Muchas gracias de antemano
Mensaje 1211 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chechucg
Usuario de la Comunidad
Se le olvidaba, el articulo proviene de China
Muchas gracias
Mensaje 1212 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bazar-europa-es
Usuario de la Comunidad
Para Controladuana,

Hola, hace cosa de 1 mes y medio compre en taiwan unos juguetes, el número de tracking es: CC026982059TW, pero no sé donde dirigirme para obtener más información, o saber si está retenido en la aduana, agradecería que me ayudasen con este problema. El artículo según el vendedor tendría que haberme llegado ya, más o menos en 22 días laborables.Muchas gracias.
Mensaje 1213 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

three60mc
Usuario de la Comunidad
PA MI QUE EL CONTROLADUANA YA SE HA CANSADO DE RESPONDER MENSAJES...
Mensaje 1214 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nomoastur
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana aranceles para maquina de esquilado valor 100 euros portes incluidos gracias nomoastur
Mensaje 1215 de 7.778
Última respuesta