cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dgsolis
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana. ¿Cuánto tendría que pagar en aduanas por un skate desde EEUU? El precio con gastos de envío serían unos 255 dolares, unos 165 dolares. Muchas gracias por tu ayuda
Mensaje 1216 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dgsolis
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana. ¿Cuánto tendría que pagar en aduanas por un skate desde EEUU? El precio con gastos de envío serían unos 255 dolares, unos 165 euros. Muchas gracias por tu ayuda
Mensaje 1217 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lauralbert
Usuario de la Comunidad
Voy de viaje a New York y quisiera comprar unas piezas para mi moto Harley Davidson,quisiera saber que tengo que hacer en las aduanas de USA y ESPAÑA, el coste de las 4 piezas es de 750 dolares,que más tendré que pagar?
Muchas gracias de antemano.
Mensaje 1218 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

technoloko1985
Usuario de la Comunidad
Para CONTROLADUANA:

Buenas!! El dia 8 de Junio compré unos puzzles en China y el envio se realizó por EMS.
El tracking es EB102198122CN. Me dice que desde el día 10 de Junio está en la Aduana.
¿Es normal la tardanza? ¿Es probable que esté allí retenido y como podría saberlo?
Si pudieses indicarme en que estado se encuentra, y si debo pagar algo, te lo agradecería enormemente.
Saludos y gracias de antemano.
Mensaje 1219 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

n-o-m-i
Usuario de la Comunidad
Hola.
Escribo porque estoy un poco preocupada con mi paquete.
Me lo enviaron por USPS el pasado dia 12 de Junio. Desde el dia que fue enviado la web de este servicio no se actualiza para nada.
Tambien he mirado en la web de Correos pero no aperece ningun dato. Pone que la informacion no esta disponible o que mire que el numero sea correcto, que lo es.
Tal vez sea conicidencia que ambas paginas webs no se acualicen con mi numero... por eso, tras haber pasado casi una semana (mañana hara una semana desde que salio desde Pennsylvania) me pregunto si quizas este en Aduanas...
El numero de localizador es:
LC851046555US

Muchas gracias.
Mensaje 1220 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

buchofoxter
Usuario de la Comunidad
hola yo mirando tu número me sale esto.

Label/Receipt Number: LC85 1046 555U S
Status: Acceptance

Your item was accepted at 11:35 AM on June 12, 2008 in SOUTHAMPTON, PA 18966. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Que traducido al español.

Número de Etiqueta/Recibo: LC85 1046 555U S
Estado: Aceptación

Su artículo fue aceptado en 11:35 de la mañana el 12 de junio de 2008 en SOUTHAMPTON, PAPÁ 18966. La información, de estar disponible, es actualizada cada tarde. Por favor compruebe otra vez más tarde.

seguramente el tipo de envio no da más información como te lo envian por Expres mail,global,air mail creo que hay algunos que tienen el sevicio de información de donde se encuentra lo que si es seguro es que te lo envian ya que tiene constancia de entrada.
Mensaje 1221 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

malasego
Usuario de la Comunidad
Buenos días.

Me han retenido en la aduana de correos un envío de un mando a distancia que me envían de Hong Kong como sustitución a otro que estaba defectuoso. Por lo que el importe es 0€ y tampoco tengo factura de nada.

¿Alguien me puede decir si me lo van a enviar si les digo todo esto?

Saludos.
Mensaje 1222 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

uaddo
Usuario de la Comunidad
Hola, necesitaria un poco de ayuda. Vivo en Canarias y me enviaron un iphone desde EEUU y el vendedor me comenta que ya esta en España a la espera de pasar la aduana. No tengo manera de averiguar donde esta ni como reclamarlo, Que debo hacer, el numero que me dieron es LC74597187US. Gracias por la ayuda
Mensaje 1223 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

susanad2004
Usuario de la Comunidad
Está claro que ya CONTROLADUANAS ya no está. La pregunta es, ¿alguien tiene un número de teléfono al que llamar? Me da que los de aduanas se están poniendo las botas, abriendo paquetes y quedándose con cosas, si no, que alguien me explique cómo retienen tantos paquetes y no dan explicaciones a los destinatarios.
Y encima Ebay animándo a comprar en los USA. Estupendo.
Mensaje 1224 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rafaelmanzua
Usuario de la Comunidad
Hola, el mio ha llegad en Madrid,
Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening

Pero cuando tiempo normalmente se debe esperar hasta intentar un contacto co el correo, o aduanas? Y como se la hace?

Mi pedido es para Alicante, el paquete se queda en aduana en MAdrid= o hay una aduana aqui en alicante?

Gracias
Mensaje 1225 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

susanad2004
Usuario de la Comunidad
Sí, a mí también me sale eso en la página de USPS, y en la de correos me sale "en tránsito" desde el día 22 de Mayo, pero no se nada. Se supone que te envían una carta que tarda en llegar de 24 a 48 horas para que vayas a pagar algún impuesto, siempre que no te hayan mandado una falsificación, que se supone que la destruyen.
En fin, suerte y un saludo.
Mensaje 1226 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

*dt048*
Usuario de la Comunidad
Hola:

Estoy pensando en comprar en USA un equipo de buceo. Me gustaria saber que impuestos debo pagar cuando los reciba.

El valor del equipo es aproximadamente de 500$+ gastos de envio...

Gracias por anticipado...
Mensaje 1227 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

masajista67
Usuario de la Comunidad
Para controladuana. Hola soy masajista67. Me retuvieron un forro polar de The North Face en aduana en Bilbao y cuando fui a retirarlo con la factura del vendedor el paquete lo habían abierto y me dijeron ke o lo reusaba o me abrian un expediente que terminaría en un juicio por lo penal por importacion fraudulenta. Joder, lo reusé. El vendedor me ha contestado "Alidiar con el problema a España" literal. Supongo ke ya no podré hacer nada.
Un saludo, Alfredo.
Mensaje 1228 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javivi1952
Usuario de la Comunidad
Hola,el 25 de Mayo compré un mp3 en Hong kong y todavía no se nada de él Me ha contestado de alli diciendome que el seguimiento es:RA822191900HK,quisiera saber en que situacion está.Agradecido de antemano
Mensaje 1229 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

albatros1131
Usuario de la Comunidad
Hola he comprado una pieza de recambio de bicicleta de EEUU con el siguiente código CJ285725520US, y en el localizador de Correos me dice que ¿devuelto a origen? por aduanas, yo no he recibido en todos estos días ninguna comunicación de aduanas en ningún sentido, y no se porque se ha devuelto? Donde me puedo enterar que ha pasado?
Mensaje 1230 de 7.778
Última respuesta