cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pump6100
Usuario de la Comunidad
mu buenas estoy esperando un pedido enviado por hongkong post numero ra230524713hk cuanto va tardar?
Mensaje 1261 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josemanuel6902
Usuario de la Comunidad
Hola a todos: mi caso es similar, el 22 de mayo compré un reloj en USA y el vendedor lo envió el 23 por first class. hasta la fecha no he recibido nada y como es lógico no tengo ni numero de tracking ni nada. El vendedor me dice que reclame a Paypal. ¿Es posible que todavía esté el paquete por ahí?.¿estará en aduanas? y si es así ¿cuando recibiré alguna noticia? y en caso de que haya desaparecido por el camino, mi pregunta es : ¿QUIEN PUEDE TENER LA CARADURA DE QUEDARSE CON TANTOS PAQUETES? ¿QUE PASA QUE TODOS LOS PAQUETES SE LOS QUEDA EL MISMO? ¿OS QUE CORREOS TIENE UNA PLANTILLA DE MANGANTES?. Por favor a ver quien me puede responder. Un saludo.
Mensaje 1262 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

diablillo_xxi
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana,

¿me podrías decir si estos envíos están retenidos en aduanas? RJ142613863GB y RJ142613846GB. Son de la UE; pero me han dicho en correos que estaban en aduanas, pero no me ha dejado muy claro que pasaba.

Muchas gracias !!
Mensaje 1263 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

10beblack10
Usuario de la Comunidad
hola, he comprado un iphone en Estados Unidos y queria saber si al entrar el paquete en españa va a tener algun problema en la aduana.un saludo,gracias.
Mensaje 1264 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

10beblack10
Usuario de la Comunidad
hola, he comprado un iphone en Estados Unidos y queria saber si al entrar el paquete en españa va a tener algun problema en la aduana.un saludo,gracias.
Mensaje 1265 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

herbero10
Usuario de la Comunidad
Hola. Estoy esperando un paquete de HongKong, dia 29-nov-07 (hace años), Nº Trak.: RA229945696HK. El vendedor power-player88 me dice que esta enviado y quisiera saber si tengo alguna solucion para recibir el paquete, reclamarlo,... .

Muchisimas Gracias.
Mensaje 1266 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

paymalo
Usuario de la Comunidad
Me han dado este codigo desde Singapur rr926529015sg
Podeis decirme alguna cosa?
Mensaje 1267 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

classic-zone
Usuario de la Comunidad
He visto que alguien trate de decir una estafa historia una y otra vez. Sin embargo, ¿sabe usted acaba de estos mismos caballeros aún que compren los productos procedentes de China, nunca parar. ¿Por qué? Porque gran beneficio (quizás el 50%? 100? 200?) Será obtener la razón por la que con precios muy inferiores obtener estas mercancías de importación. Esa verdad! Ellos no quieren realmente el beneficio que tal vez dividido a los demás. Así que han de contar la historia en el foro. Creo que cualquier comprador puede ver a través de el verdadero objetivo de los señores se quejan por foro! Por lo tanto, un éxito empresarial hombre brillante los ojos!
Mensaje 1268 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pebripez
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana, no sé que trámites seguir para recibir un paquete de USPS, con traking cv004054548us, que parece estar retenido en MADRID AP. (Te agradeceria mucho tu ayuda).
Mensaje 1269 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

samourahi
Usuario de la Comunidad
alguien me puede decir que le pasa a ese paquete LY317981535GB estoy esperando aproximamente 10 dias no puedo recojerlo me dicen que lo han devuelto y el vendedor me dice que no lo recibido donde esta entonces ? ha sido enviado por www.royalmail.com

Gracias
Mensaje 1270 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

marina_caviglia
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado por ebay un mp4 que ha salido de USA el dia 7 de Junio de 2008. Estoy a 3 de Julio y no he recibido ninguna noticia del paquete. El numero del localizador es el LJ02 8738 581U S Pueden ayudarme? Gracias
Mensaje 1271 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javier1185
Usuario de la Comunidad
Hola.
Hace un mes realice una compra y todavia no la he recibido. El vendedor me ha dado este numero: LC831619382US.
¿Podrian ayudarme?
Gracias
Mensaje 1272 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rociostella
Usuario de la Comunidad
Que tal,

Ante todo gracias por la ayuda.

Alguien me puede dar explicacion de este envio internaciona, ya que en correos no me dicen exactamente donde se encuentra.

Gracias.

Fechas Estados
28/06/2008 Admitido.
29/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
01/07/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
01/07/2008 En tramitación.
01/07/2008 En tránsito.

Que significa en transito, que se encuentra en aduanas, o que ya paso por el contros y viene al destino

gracias
Mensaje 1273 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

neon543
Usuario de la Comunidad
Hola, He comprado un Lente para mi camara USADO en EEUU y me ha llegado una carta de aduanas esta mañana pidiendome la factura. Quisiera saber que tengo que hacer y si realmente debo pagar aduanas. El objetivo me costo 370 dolares. Al ser usado paga igual? y si no tengo la factura?
Saludos
Mensaje 1274 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

surfer_conil
Usuario de la Comunidad
Hola, soy principiante en esto y tengo algunas preguntillas. He realizado la compra de diversos objetos en Estados Unidos através de Ebay, como son unos zapatos, chanclas, y un reloj de segunda mano. Los vendedores me han informado que los han enviado atraves del servicio urgente de correo de EEUU. Quisiera saber si alguien me puede informar de cuanto tiempo suele tardar en llegar estos envios y si aparte de los gastos de envios pagados al realizar la subasta se deben pagar algún tipo de impuesto al llegar a España. GRACIAS
Mensaje 1275 de 7.778
Última respuesta