cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

perikazo
Usuario de la Comunidad
Los numeros de seguimientos, aunque sean los de USPS, sirven en el localizador de correos, es el mismo no cambia.
Mensaje 1291 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aserradilla10
Usuario de la Comunidad
Me temo que a mi me lo han perdido, correos no tiene más información y creo que está tardando demasiado. Alguno sabe cuanto tardan los envios desde Hong Kong?. He visto otro tracking que fue mandado a posteriori y ya llegó a España...El mio se ha quedado tal que asi...

Número de envío: RA840988200HK
Fechas Estados
26/06/2008 Admitido.
27/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen
Mensaje 1292 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

23hiop23
Usuario de la Comunidad
Para controladuana,

Hola,
Soy alemán y es la primera vez que he comprado una cosa en Estados Unidos de América.

El problema que tengo ahora es, que el Vendedor me envió el paquete con USPS en el día 3 de Julio 2008 y eso es la segunda vez que me envió porque la primera vez el paquete estaba en la aduana pero no me llegaba ni carta ni nada de ellos para indificarse o describirse (con el fax que he leído aquí). Después de 1 semana la aduana ha vuelto el paquete al vendedor y que eso no pasa otra vez yo estoy preguntando aquí que me puede dar informaciones de mi paquete. El tracking código es:
- CP794158551US -

Espero que me pueda dar informaciones 😉

Saludo y gracias a todos
Mensaje 1293 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

23hiop23
Usuario de la Comunidad
Para controladuana;

Hola,
Soy alemán y es la primera vez que he comprado una cosa en Estados Unidos de América.

El problema que tengo ahora es, que el Vendedor me envió el paquete con USPS en el día 3 de Julio 2008 y eso es la segunda vez que me envió porque la primera vez el paquete estaba en la aduana pero no me llegaba ni carta ni nada de ellos para indificarse o describirse (con el fax que he leído aquí). Después de 1 semana la aduana ha vuelto el paquete al vendedor y que eso no pasa otra vez yo estoy preguntando aquí que me puede dar informaciones de mi paquete. El tracking código es:
- CP794158551US -

Espero que me pueda dar informaciones 😉

Saludo y gracias a todos
Mensaje 1294 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

polei26
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes:

He comprado un bolso a EEUU y fue enviado el día 22 de Mayo de 2008, pero no he recibido nada aún. Ni una carta certificada de aduanas ni nada parecido.

El vendedor me dice que debo preguntar en aduanas de españa, pero sólo me ha dado una referencia:

Customs Form # LC903826829US

¿Cómo puedo saber si está recibido en aduanas?

Tengo una disputa abierta por este tema. A ver si me podéis decir algo.

Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 1295 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

protonpositivo
Usuario de la Comunidad
Hola buenas, tengo un pedido echo desde hace días a estados unidos y está retenido hace días. El caso es que el envío son suplementos nutricionales que está permitida su venta y consumo en la CE. Me pidieron una factura la cual le envié, y ahora me piden un Permiso de Sanidad?¿??¿? pero sino son medicamentos ni nada que no esté permitido para españa... Porque me piden un permiso de sanidad?¿?¿?
Mensaje 1296 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

emerre74
Usuario de la Comunidad
Hola,
Estoy esperando un paquete de USA de un artíclulo que he comprado por Ebay. Debería haberme llegado ya, pero cuando miro el estado del envío en la web de Correos de USA me dice que está en Aduanas desde el 4 de julio. Me gustaría saber cuando podré recibir el paquete, ya que me urge.
Un saludo y gracias
Mensaje 1297 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jaimec4522
Usuario de la Comunidad
NUEVO NUMERO DE TELEFONO DE LA ADUANA:

91 396 42 61
Mensaje 1298 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

leadfactor
Usuario de la Comunidad
Para polei26
Ve a www.usps.com y entra en Track and Confirm,a hi metes el numero de seguimiento. Yo lo he hecho y me ha salido esto:

Label/Receipt Number: LC90 3826 829U S
Status: Acceptance

Your item was accepted at 4:39 PM on May 22, 2008 in MOUNT PLEASANT, SC 29464. No further information is available for this item.

Parece ser que se ha perdido o algo ... muy muy raro.

Para 23hiop23
Haciendo lo mismo, para el numero que has dado ha salido esto:

Label/Receipt Number: CP79 4158 551U S
Detailed Results:

Into Foreign Customs, July 09, 2008, 4:22 pm, SPAIN
Arrived Abroad, July 09, 2008, 4:22 pm, SPAIN
International Dispatch, July 08, 2008, 5:16 am, MIAMI
Acceptance, July 03, 2008, 9:00 am, ORANGE CITY, FL 32763

Parece ser que el dia 9 de julio llego tu paquete a aduanas. Espera unos dias hasta que te llegue la notificacion. Si en el plazo de una semana no te llega, iria a preguntar a la oficina de correos/aduanas mas cercana a tu domicilio.

Un saludo y suerte a todos!!!!
Mensaje 1299 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

leadfactor
Usuario de la Comunidad
PD: Por si alguien no se ha enterado, el usuario controladuana hace tiempo que no responde en este foro.
Mensaje 1300 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

michelmpm
Usuario de la Comunidad
hola he comprado un juego en usa y me mandaron este numero de aviso LJ650246643US, le pongo en su web y me sale que le enviaron el 9 de junio y paso un mes ya, aun no me llego.
donde esta ese paquete. ayuda
Mensaje 1301 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rarcmarrarcmar
Usuario de la Comunidad
Hola, me gustaría saber cuánto tengo que pagar, a parte de los gastos de envío que me indica el vendedor, si compro "el rascador - Casa de gatos MORITZ 141cm NUEVO 2207-30" siendo el vendedor de Dresden-Alemania y teniendo que enviármelo a Las Palmas de Gran Canaria. también me gustaría saber si influye el peso del envío. Gracias.
Mensaje 1302 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

23hiop23
Usuario de la Comunidad
Gracias a leadfactor!!!

Voy a ver quisas me llega esta vez una carta de aduana. espere que si.

Gracias por tu ayuda.;-)
Mensaje 1303 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

leadfactor
Usuario de la Comunidad
Suerte 😉

Y si me permites una sugerencia: A la aduana tienes que llevar el justificante de compra o factura. Pidele al comprador que te envie dicha factura sin incluir gastos de envio, una factura unicamente por el valor que ha declarado en el paquete (que podria ser inferior incluso al valor real del articulo). De esa forma te ahorraras algo de dinero !

Un saludo.
Mensaje 1304 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

krasty4
Usuario de la Comunidad
para controladuanas
hola buenos dias, me podrias informar de la situacon de un paquete que llevo esperando desde el 11-junio. el num de envio es: cc106862165ca. muchas gracias.
Mensaje 1305 de 7.778
Última respuesta