cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

a.salvaje
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.
Quiero comprar una careta de soldar en EEUU su precio es de 264.29$ los gastos de envio con USPS son 44.41$.
Me gustaria saber que me correspondera pagar de iva y aranceles al llegar a españa.
Gracias por la respuesta.
Mensaje 1306 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

egeogse
Usuario de la Comunidad
Hola, buenas tardes.
Haber si me podéis ayudar.
Estoy a punto de decidirme a comprar un kayak en usa, me cuesta $299 y los portes $123,75 y dicen que tarda de 6 a 10 días laborables por USPS. Me podríais decir cuanto tendría que pagar mas, y si ese tiempo que dicen hay que sumarle, el tiempo que esté en aduanas, si es así cuanto tardaría.
Mensaje 1307 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alberto2123
Usuario de la Comunidad
Para controladuana. Hola me enviaron un paquete el 14 junio desde usa por usps y en el seguimiento me dice que llego a aduana el 24 junio. Desde entonces no se nada.. LLamo a aduanas de bilbao ( que es donde me han dicho en correos que está) y dicen que aunque les de los tracking (el de usps y el de correos) no pueden buscarlo. Que hago?? LLeva ya 20 dias en aduanas y no me ha llegado la carta..
Mensaje 1308 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

noemar2006
Usuario de la Comunidad
controladuanas En la página de EMS me dicen que mi paquete está en la aduana, y en la de Correos me dicen que está en tránsito. Yo considero que está en la aduana pero nadie me ha informado de nada. ¿Que tengo que hacer? Es normal que un paquete de China entre en la aduana? PAsa con todos los paquetes?? Gracias.
Mensaje 1309 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vicen1381
Usuario de la Comunidad
tengo un envio desde EU mediante usps priority airmail con numero de seguimiento CP835797865US, saben algo acerca de esto
Mensaje 1310 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dahivaro
Usuario de la Comunidad
Hola quiero comprarme unas gafas de sol de USA ¿Cuanto es la tasa de aduanas?..gracias
Mensaje 1311 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juanfran117
Usuario de la Comunidad
HOLA, llebo esperando unpaquete desde usa y el dia 11 entro a estaña y se aquedado en el estado entramitacion y no cambia que apodido pasar, te epgo el numero aver si me puedes decir algo CP59 3800 486U S, si quieres me puedes contestar ami imeil juanfran117@hotmail.com

muchas gracias
Mensaje 1312 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

guilleru
Usuario de la Comunidad
Hola, veo que han respondido muy bien a todo y tenia una duda que espero que me aclaren:

Me voy a comprar el rock band por estados unidos y es una paquete grande con instrumentos musicales y queria saber cuanto me costarian los impuestos y aranceles para decidir, po favor respondanme, un saludo y gracias de antemano.
Mensaje 1313 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mae_web
Usuario de la Comunidad
hola,
he pagado 477€ por una camara de video de segundamano en canadá, y me acaba de llegar una notificación de que tengo que pagar 140€ de impuestos, por qué esa cantidad?
quería que me explicaráis por qué, pq me parece desmesurado.

gracias de antemano.
Mensaje 1314 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miguelpas30
Usuario de la Comunidad
Hola:

Hace como 15 dias compre en ebay un instrumento musical de estados unidos por valor de 250 euros y aun no lo he recibido, me puse en contacto con el vendedor y me dice que esta en aduanas, y me pongo en contacto con usted para que me informe si es posible de cuanto tiempo tardare en recibirlo y si debere abonar algun cargo el numero que me dio el vendedor es CP536183688US, Muchas gracias de antemano
Mensaje 1315 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bazar-europa-es
Usuario de la Comunidad
Hola, como está claro que controladuanas se ha cansado de escribir aquí os dejo una pagina que os puede ayudar a localizar envíos de muchos países, en realidad es la página para chequear los paquetes enviados desde Taiwan, pero si miráis un poco más abajo hay links de multitud de países. Espero que os sea de ayuda 😉

http://postserv.post.gov.tw/WebMailNslookup/ENII_EMS.html
Mensaje 1316 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Anonymous
No aplicable
Para ControlAduana
Una pregunta. He leído en el foro que el estado "en tramitación" no significa que esté retenido en la aduana. El vendedor de mi paquete me indica que el trámite puede durar ¡Hasta 90 días! La primera vez que le compré, en 14 estaba en casa. ¿Es cierto que tarda tanto? Por otro lado, son productos de higiene (afeitado) por valor, al cambio de 80 euros aprox. ¿Paga aranceles? Gracias.
Mensaje 1317 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nachuelo
Usuario de la Comunidad
Para Control de Aduanas:
Compre hace más de un mes una guitarra de 2ª mano en USA la cual ha tenido que ser remitida vía USPS First Class Mail aunque aún no la he recibido. El artículo, como he dicho es de 2ª mano. Supongo que no paga ningún tipo de arancel ¿No? ¿Es posible que esté retenida por algo? Gracias.
Mensaje 1318 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

crismaza
Usuario de la Comunidad
Para control de aduanas!
Hola el dia 11 de julio hice una compra de un bolso por internet!el comprador lo envió el mismo dia via EMS(desde china)...me dió el número de tracking...y he estado viendo el seguimiento pero desde el dia 16 que dice que está en aduanas!el me aseguró que hoy dia 18 lo recibiria ya que lo necesito urgentemente!por favor le agradecería que me consultara el paquete!el num de traking es:EA969328339CN
GRACIAS POR TODO!
CRIS
Mensaje 1319 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

siguenzafs
Usuario de la Comunidad
para control de aduana
el otro dia compre unas camisetas a un chaval y este resulta que me las mando de china, me han mandado la carta de aduanas de que esta retenido, pero claro, no tengo recibo de quien me lo manda, por que yo le pague al chico este. que puedo hacer?eran unas equipaciones de camiseta y pantalones de futbol, en total 6, cuanto me costaria ? gracias.
Mensaje 1320 de 7.778
Última respuesta