cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alkrajo
Usuario de la Comunidad
Para ControlAduanas,

Si sois tan amables de darme alguna informacion sobre el envio que estoy esperando, en correos me dicen que esta en madrid parado, el envio tiene tracking RA799000524UA. supuestamente desde el 9 de Julio y estamos a 29 de Julio y no me ha llegado ninguna notificacion ni nada.

Gracias.

Un Saludo.
Mensaje 1336 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bladovick
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes.

Soy novata en esto de ebay. Fíjate que ni sabía que los productos pasaban la aduana primero...
He comprado un producto creo que a China. Ya hace más de 20 días. No me ha llegado aún y en Correos me dicen que no tienen constancia de entrada. El vendedor me ha dado un número y la web de la empresa de envío para que consulte y, parece que es verdad, que me lo ha mandado, pero nadie sabe nada y yo no tengo ni idea de cómo mirar más para saber si "alguien" se ha quedado con el envío o se ha extraviado o está parado en algún sitio.
¿Alguna idea? Si en Correos dicen que ellos no saben nada, ¿es posible qu eno haya llegado a España?

Gracias!

Bladovick.
Mensaje 1337 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cincha79
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuanas!

Hay posibilidad de saber donde se encuentra al artículo con localizador LJ231276261US, que según el vendedor el articulo fue enviado por USPS el 20/6/08 desde Montana, en la pagina de USPS pone que no tienen mas información para este tema desde hace una semana y en correos a fecha de hoy no me dicen que con ese localizador no ha entrado nada en España, y que lo único que puedo hacer es esperar por si se retraso el paquete y que le reclame al vendedor que no hace nada.

Gracias por todas tu ayuda.
Mensaje 1338 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

el22bis
Usuario de la Comunidad
Hola mi pregunta es, yo compre por ebay un ordenador portátil en USA, el ordenador llego a españa el dia 24 y desde entonces me dicen de que esta en la aduana.
El numero de seguimiento es: EC999930065US, si me pudieran ayudar en como hacer para que me lo envíen o en todo caso en donde lo podria recoger. Gracias
Mensaje 1339 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daninaufrago
Usuario de la Comunidad
hola porfavor me podian decir si mi paquete que proviene de estados unidos ya ha salido de la aduana.es que lleva dias en tramitacion y llame a correos y me dijeron que hoy saldria pero no cambia el tracking.EC600075535US gracias
Mensaje 1340 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pakbacar
Usuario de la Comunidad
Para controladuana

Hola el pasado día 16 de julio se me envió a través de usps priority con seguimiento un paquete a España.
Hago la consulta de seguimiento y me dice que está en Francia desde el 25 de julio.Mi pregunta es si los paquetes hacen escala en Francia para ser enviados a aduanas España o es que el vendedor me ha engañado ya que tendría que llegar aqui directamente.muchas gracias
Mensaje 1341 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

4643marisa
Usuario de la Comunidad

4643marisa (Privado ) Ver anuncios 04-jun-08 22:44 CEST 1170 de 1344
controladuana no está. Leyendo este hilo y el de ADUANA, y entre los que hallais pasado situaciones similares podeis mantenerlo arriba.
Gracias a control y a los otros!B-)B-)
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 1342 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aele3926
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana! estoy comprando unos palos de golf USADOS en Estados Unidos y quiero que me los manden directamente. Tendre que pagar tasas? Que porcentaje es?
Mensaje 1343 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ferranca
Usuario de la Comunidad
Por un videojuego con un accesorio que mide sobre un metro mas o menos, cuanto tendria que pagar de tasas de aduanas si me lo envian desde USA?

Un saludo
Mensaje 1344 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alevella83
Usuario de la Comunidad
Hola yo tambien soy nueva en esto de las compras y he realizado un pedido de estados unidos que asciende a $82 dolares, y queria saber si tambien me toca pagar y cuanto? muchas gracias y un saludo
Mensaje 1345 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

matimdq
Usuario de la Comunidad
Para controladuana, buenas quisiera saber cuanto me cobran en aduana por un movil comprado en china de un valor aproximado de 130euros...cuanto es de arancel y supongo que el 16 de iva...gracias.
Mensaje 1346 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

billy.smp
Usuario de la Comunidad
Para controladuana.

Buenos dias.
He comprado en estados unidos un coche de radiocontrol de segunda mano por un valor de 180 euros. Que tasas deberia pagar?

Gracias.
Mensaje 1347 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

maskmandos2011
Usuario de la Comunidad
Para controladuanas:

Hola, he comprado dos vestidos que me envían desde Shangai cuyo precio total con gastos de envío es de 192.98 euros, pero ahora me envía un correo informandome que yo tengo que pagar aduana e impuestos. ¿cuánto tendría que pagar?
Muchas gracias.
Mensaje 1348 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

koko_evil
Usuario de la Comunidad
hola he recibido hoy una carta de aduana en madrid barajas.
nº de certificado , CU20080023459
ENVIO POSTAL INTERNACIONAL Nº CJ289174221US

YA HE MANDADO EL FAX,CON LA FACTURA DE EBAY Y EL PAGO REALIZADO POR PAYPAL.

QUE TENGO K HACER AHORA?
Mensaje 1349 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

korchovsky
Usuario de la Comunidad
Hola control aduanas!
Gracias por tu labor. Tengo un artículo retenido (led ufo grow light) con nº de envío EB068808453CN. Podrías indicarme cuanto debo pagar entre tasas y aranceles?.
Mensaje 1350 de 7.778
Última respuesta