cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alkrajo
Usuario de la Comunidad
Para ControlAduanas,

Si sois tan amables de darme alguna informacion sobre el envio que estoy esperando, en correos me dicen que esta en madrid parado, el envio tiene tracking RA799000524UA. supuestamente desde el 9 de Julio y estamos a 29 de Julio y no me ha llegado ninguna notificacion ni nada.

Gracias.

Un Saludo.
Mensaje 1336 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bladovick
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes.

Soy novata en esto de ebay. Fíjate que ni sabía que los productos pasaban la aduana primero...
He comprado un producto creo que a China. Ya hace más de 20 días. No me ha llegado aún y en Correos me dicen que no tienen constancia de entrada. El vendedor me ha dado un número y la web de la empresa de envío para que consulte y, parece que es verdad, que me lo ha mandado, pero nadie sabe nada y yo no tengo ni idea de cómo mirar más para saber si "alguien" se ha quedado con el envío o se ha extraviado o está parado en algún sitio.
¿Alguna idea? Si en Correos dicen que ellos no saben nada, ¿es posible qu eno haya llegado a España?

Gracias!

Bladovick.
Mensaje 1337 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cincha79
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuanas!