cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sweetbaro
Usuario de la Comunidad
Hola, hice una compra a China el dia 27 de Julio. El nº de seguimiento es el RA116332198HK. Me lo ha enviado por
Regular Air Mail takes. Lo q no se donde poner el nº de localizador, pues en la página de correos no lo detecta. Gracias.
Mensaje 1351 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ioriyagam
Usuario de la Comunidad
Hola!

Estoy en espera de recibir un envío que se ha realizado desde UK a través de Royal Mail el 28/07/08 y que en su servicio de tracking consta como que se encuentra en territorio español desde el 29/07/08, por lo que sospecho que el retraso puede ser debido a algun tipo de gestión por parte de aduanas o similar. El número de tracking es: LY309098521GB.

Podrías comprobar su estado?

Muchas gracias por tu esfuerzo para ayudarnos 🙂
Mensaje 1352 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

giacomotorre
Usuario de la Comunidad
Hola Agente, vivo en canarias y acabo de ganar una puja para un amplificador audio usado de un vendedor privado ubicado en la peninsula. Me lo enviará por paquete azul.
Voy a tener que pagar algo? El valor del ampli es menos de 50 euros (tiene unos 30 años por si sirve).
Saludos
Mensaje 1353 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sorbete.de.limon
Usuario de la Comunidad
Buenas controlador de aduanas:

Estaría muy agradecido si pudiera ayudarme...

Me gustaría saber cuanto debería pagar exactamente (en tantos por ciento) por la compra de 500 vinilos en estados unidos con un valor aproximado de unos 3000 dólares sin incluir los gastos de envío.

Gracias.
Mensaje 1354 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mpenasanchez
Usuario de la Comunidad
Hola, señores aduaneros. Querría saber aproximadamante cuáles son las tasas que debería pagar para importar de Estados Unidos una ballesta de caza. También quisiera saber si puedo presentarme con mi licencia de armas en el aeropuerto y recogerla allí y no tener que esperar que la envíen a la Guardia Civil. Gracias
Mensaje 1355 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

doco6479
Usuario de la Comunidad
Hola,me pueden informar sobre el estado de envio? en ningun caso he recibido notificacion alguna de que esten retenidos..Esto me indica correos:
CP778102580HK - llega a oficina int. de destino 29-7-2008
CP778101598HK - " " " " " " 5-8-2008

GRACIAS!!
Mensaje 1356 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eldarion74
Usuario de la Comunidad
Creo que los señores aduaneros hace tiempo que dejaron de responder preguntas...En el caso de correos, lo mejor es llamar e informarse.. Image Hosted by ImageShack.us JAU!
Image Hosted by ImageShack.us AIYA!
Mensaje 1357 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

isabel-lacou
Usuario de la Comunidad
hola controladuana por favor me podrias mirar la situacion de mi paquete que esta retenido en aduanas segun me dicen con el numero ep923017879es,esq no logro que me cogan el telefono y no he recibido ningun papel de correos, te lo agradeceria mucho,muchas gracias.
Mensaje 1358 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

isabel-lacou
Usuario de la Comunidad
hola contraduana me dicen que mi pedido esta retenido en aduanas me podrias decir en que situacion esta por favor el numero es ep923017879es te lo agradeceria mucho ya que el numero de telefono que me han dado no lo cogen nunca.gracias.
Mensaje 1359 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jorgeagpo
Usuario de la Comunidad
Hola,
Estoy interesado en realizar la compra de un pc en estados unidos, y me gustaría saber qué gastos puede representar eso a nivel de aduana, si es que hay gastos asociados.

Muchas gracias y saludos,
Mensaje 1360 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eldarion74
Usuario de la Comunidad
Nada, como el que oye llover... Image Hosted by ImageShack.us JAU!
Image Hosted by ImageShack.us AIYA!
Mensaje 1361 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sta-est
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo una duda. Si me envían un paquete y es retenido en aduanas, y no lo reclamo, ¿lo devolverán al remitente sin problema alguno?

Es que quiero devolver un artículo que aún no me ha llegado y es muy posible que me lo paren (por ese mismo motivo quiero devolverlo, no me sale rentable con los gastos de aduana y demás).

Gracias.
Mensaje 1362 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javitrompeta
Usuario de la Comunidad
Hola, solo quería pedir por favor que me deis de baja en el envío masivo de Emails ya que recibo a diario varios y no se como darme de baja. En su día me sirvió pero ya hace tiempo que no estoy interesado en recibir informacion de ADUANA.

Os lo agradezco de antemnano. mi emai: javihp10@hotmail.com

Javier
Mensaje 1363 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Anonymous
No aplicable
hola ,lo mejor es que te presntes en la aduana,con la carta y la factura ,pagaas el dua d importacion y te llevas el articulo,si lo mandas por fax,preparate a esperar tiempo
un saludo
Mensaje 1364 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

los3con3
Usuario de la Comunidad
HOLA MIRA YO QUIERO SABER LO SIGUIENTE, YO VIVO EN TENRIFE QUIERO SABER UNA COSA.
YO LE QUIERO MANDAR UNA PLAY STATION A MI HIJO QUE VIVE EN URUGUAY, LA CONSOLA ES MIA Y YA TIENE UNOS AÑOS O SEA "NO ES NUEVA" ADEMAS LE QUIERO MANDAR TAMBIEN LOS JUEGOS QUE TENGO QUE SON ORIGINALES PERO TAMBIEN SON USADOS (SE VE A LA LEGUA PORQUE TIENEN UNOS RAYONES QUE NO VEAS JEJE) QUERRIA SABER SI SE PUEDE MANDAR POR CORREOS DE ESPAÑA EN LA MODALIDAD DE PAQUETERIA PREFERENTE (O ALGO ASI) O SI TENGO QUE PAGAR ALGO EXTRA POR MANDAR ESE TIPO DE ARTICULOS DESDE YA GRACIAS
Mensaje 1365 de 7.778
Última respuesta