cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sieman73
Usuario de la Comunidad
Hola buenas, mi situación no es tan parecida pero en fin. Estoy pendiente de recibir un paquete con un GPS para coche, del cuál me han informado que es incompatible para el sistema europeo. La política de Ebay es clara al respecto, en lo que se refiere a devoluciones pactadas entre partes. Pues bien, el producto lo envían de EEUU por su Postal Service por lo que me gustaría saber, si es un producto el cuál el vendedor tiene conocimiento de su devolución, ¿deberé pagar aranceles por el mismo para proceder luego a su devolución, o puede retornarse sin más? (Pagando yo, obviamente, los gastos de envío) Gracias.
Mensaje 1366 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

arri2076
Usuario de la Comunidad
Hola controladuanas!
tenga intencion de comprar un gps-plotter en USA por valor de aprox. 750euros. ¿me puedes confirmar cuanto tengo que pagar en aduanas'
Muchas gracias,
Mensaje 1367 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chrisgallegos82
Usuario de la Comunidad
Para controladuana.
Una pregunta amigos , quiero comprar un ordenador en Estados Unidos , me cuesta sobre unos 180 euros mas 30 euros de gastos de envió , ¿cuando llegue a España me cobrarían algo mas aduana , o no pasa aduana esto ? por favor no tengo ni idea de esto quisiera me orienten para no perder el dinero . Muchas gracias de ante mano
Mensaje 1368 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cbr1000rr_and
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana,

He comprado unos carenados para moto a un usuario de ebay de Honk Kong.
Ha emitido el envio a Barcelona como dos paquetes distintos por tema de tamaño.
Tengo los codigos de seguimiento de envio de correos (HK PostOffice).
Me han dicho que entre 7 y 10 dias laborables mas los que esté en aduana.

He pagado mediante paypal 240 libras por el artículo, 115 libras por el envio y 10 libras mas por el seguro de envio.
En total 365 libras que son segun paypal 476,84 euros.

¿Cúales seran los trámites y pagos, tasas, etc... cuando lleguen mis paquetes a Barcelona?
¿Habrà algún problema por venir en dos paquetes?

Muchas gracias Controladuana.

Juan.
Mensaje 1369 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

anjagraor_21
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana,quisiera saber que impuestos se graban en un osciloscopio portatil(handled),de segundamano que he adquirido en honk kong a un precio de 270 euros,gastos de envio incluidos,tambien tengo pedidos en el mismo pais componentes electronicos(resistencias,condensadores,bobinas...) por valor de unos 30 euros.
Gracias por todo
Mensaje 1370 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

anjagraor_21
Usuario de la Comunidad
JODER!!!! acabo de llamar a aduana de madrid,me ha salido un hombre que tartamudeaba y se liaba con lo que le decia,al final me ha pedido el numero de seguimiento y me ha dicho que llamara dentro de 15 o 20 minutos,parece ser que no tienen informatizado nada,porque eso de tardar mucho,sera que van a burro,panta de incompetentes,y valla mierda de gobierno por un articulo de 2ª mano que haya que pagar impuestos,ya mismo nos cobraran impuesto hasta por respirar.
Mensaje 1371 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

molotela69
Usuario de la Comunidad
Hola, segun mi vendedor tengo un problemilla de aduanas y me cuenta lo siguiente:

"hello,
Customs officers detained for the project.
You need to pay customs duties EUR189.
Please pay as soon as possible.
If you refuse to pay, then we can not give you to send items.
We assure you you pay, within three days to get the project.
You as soon as possible and hope to complete the transaction.
Thanks!"

¿Debo entender que el paquete esta en Hong-Kong todavia? es el quien me dice que lo han retenido, estuviera en España me lo habrian notificado a mi?

Muchas gracias y enhorabuena por vuestra labor.
Mensaje 1372 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yhsvo
Usuario de la Comunidad
Hola controldeaduana:
Quisiera comprar este articulo a Esuados Unidos (320289277790) El articulo cuesta 1,850 dollares y los gastos de envio via USPS 129 dollares. Mi pregunta es: ¿esto llega a mi casa directamente sin pagar nada más o va directamente para aduana? y ¿todo lo que venga de fuera de la Comunidad Europea debe necesariamente pasar por el control de aduana o si es un servicio como UPS no es necesario?
Porfavor le ruego que me conteste.
Gracias por su ayuda y su tiempo.

Yhsvo.
Mensaje 1373 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fortesque_0
Usuario de la Comunidad
Hola:

Antes de nada muchas gracias por la ayuda que prestais. Mi pregunta es la siguiente:

¿Tengo que pagar aranceles por unos pantalones vaqueros comprados en EE.UU? Estos pantalones son especiales para andar en moto. En caso de pagar, ¿Cuanto se paga de aranceles(porcentaje del total, me imagino)?

Muchas gracias
Mensaje 1374 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

potoine
Usuario de la Comunidad
PARA CONTROLADUANA.
Estoy pensando en comprar una guitarra que al cambio sale por unos 900 euros en estados unidos, y mi pregunta es... ¿cuanto tengo que pagar en aduana al llegar a españa? ¿tambien retienen un paquete de esta cantidad?
Muchas gracias anticipadas..
un saludo
miguel
Mensaje 1375 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ea4kk
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana, soy radioafionado y quiero traer un equipo de radio de 50 años de antigüedad de colección que puede salirme por unos 500$ aprox., precio de allí. El equipo lógicamente está descatalogado. Abonándolo con Paypal y presentando la copia del mismo ¿cuánto he de pagar aquí?.
¿Si no existía el IVA cuando se fabricó con qué se le grava?.
Muchas gracias
ea4kk
Mensaje 1376 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

paloma1108
Usuario de la Comunidad
Buenos dias!mi problema es q he comprado un articulo a estados unidos hace un mes y no lo he recivido.Tras mandar varios mensajes al comprador,me dice q probablemente esté retenido en la aduana,cosa que me parece poco probable pq a mi no me han avisado de la aduana.
Puede ser cierto esto?tengo alguna forma de confirmarlo?
Muchas gracias y un saludo
Mensaje 1377 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

snaker2405
Usuario de la Comunidad
Hola, compre unas tarjetas de memoria ( no son muchas en total son unas 9) de hong kong, el dia 19 de julio, tras reclamarle al vendedor dice que puede que este en aduana, que me ponga en contacto yo con la aduana para ver que pasa con mi pedido.
Mis preguntas son, desde ese tiempo aduana me hubiese notificado algo ya, para que te retengan en aduana un articulo, tiene que ir como certificado?.

Yo le estoy pidiendo los numero de certificados, y aun no me los ha dado, ya que este vendedor suele mandarlos como envios ordinarios.

Si tuviera que pagar aduana, cuanto tendria que pagar.

Gracias, y espero vuestra respuesta.
Mensaje 1378 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

danisnow
Usuario de la Comunidad
hola queria saber si es aconsejable comprar material de snow en EEUU gracias]:)
Mensaje 1379 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

llucet1490
Usuario de la Comunidad
Hola y gracias anticipadas a CONTROLADUANA
Es la primera vez q compro algo en e-bay y estoy interesado en la compra de un reloj a un vendedor de USA. Su importe es de 30 euros + 5'50 de gastos de envíos. Tendré q pagar tasas, iva...y si es así q cantidad?
Espero su respuesta. Gracias.
Mensaje 1380 de 7.778
Última respuesta