cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

beatrix_rose_of_may
Usuario de la Comunidad
hace unas horas he ido a por un paquete que venia de u.s.a, me han hecho pagar 31,95 euros de aduanas, ya que el paquete estaba declarado como 19 0dolares y lo han parado, ,al abrir el paquete veo que tanto por dentro como por fuera del paquete, aduanas lo ha abierto, cerrado mal, y puesto su cinta de embalar con su sello por todas partes...que abran el paquete y vean lo que hay dentro tiene un pase, pero que abran la estatua de resina que habia dentro del paquete, abran su embalaje, rompan su proteccion, Y ROMPAN LA ESTATUA EN PEDAZOS, PEDAZOS QUE HASTA ENCONTRE FUERA DE SU CAJA, no tiene perdon. Subo a la oficina de correos a los 20 minutos para reclamar, y me dicen que tenia que haber abierto el paquete alli, el paquete es enorme, YO QUE IBA A SABER QUE ESTABA ROTO, como tengo que reclamar directamente aduanas por abrir y romper el contenido del paquete?
Mensaje 1381 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

beatrix_rose_of_may
Usuario de la Comunidad
arj...no creo que respondan...al parecer el seudonimo ya no existe...yo pondre la hoja de reclamacion a correos y ya pregunté al vendedor que por que no puso gift en lugar de reclamarlo, pero ya mis 170 euros y la estatua a la basura...que asco...por que narices han tenido que abrir y romper asi un objeto ajeno? es increible...
Mensaje 1382 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lotachan
Usuario de la Comunidad
Hola buenos días,
Estoy esperando un paquete de USA. Pone en tramites. Espero que no esté retenido en aduanas. No se si me podeis ayudar, pero el localizador es ED 833660201 US o CP457844566US.

fue admitido el 27 de agosto.

Gracias!

c.
Mensaje 1383 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rivermar75
Usuario de la Comunidad
HOLA CONTROLADUANA

ME PUEDES DECIR SI ESTE ENBIO ESTA EN ESPAÑA LJ235176175US Y CUANDO MAS O MENO LO PUEDO RECIBIR
GRACIAS
Mensaje 1384 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ionirotten
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana:
Quiero comprar dos kayaks en Estados Unidos, con un precio total de 700 euros y un peso total de 70 libras-31,75Kg.
Podrías decirme cúanto dinero tendré que pagar en aduanas?
Gracias por adelantado (y sin aranceles!)!
Mensaje 1385 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ionirotten
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana:
Quiero comprar dos kayaks en Estados Unidos, con un precio total de 700 euros y un peso total de 70 libras-31,75Kg.
Podrías decirme cúanto dinero tendré que pagar en aduanas?
Gracias por adelantado (y sin aranceles!)!
Mensaje 1386 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cfernan_dp
Usuario de la Comunidad
Hola CONTROLADUANA.

He comprado una carcasa protectora para Nintendo DS Lite, que me tiene que llegar desde Hong Kong.

Estos son los gastos de envío:
1,69 EUR
Paquete Internacional Económico

¿Incluye las tasas de aduana?
¿Si no cuánto tendría que pagar?

Gracias
Mensaje 1387 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

paranoiaviolence
Usuario de la Comunidad
El CONTROLADUANA este hace Mas de UN MES que no responde. Que alguien CIERRE este hilo porque es una pérdida de TIEMPO!
Mensaje 1388 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

paranoiaviolence
Usuario de la Comunidad
El CONTROLADUANA este hace Mas de UN MES que no responde. Que alguien CIERRE este hilo porque es una pérdida de TIEMPO!
Mensaje 1389 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

avele2007
Usuario de la Comunidad
hola controladuanas!!

Mi pregunta es la siguiente: yo estoy interesada en adquirir unas zapatillas mediante ebay.en USA, pero quisiera saber si USPS, es fiable, escucho muchos comentarios de que no es seguro y me asusta un poco la idea de no recibirlas..............Y, existe un valor mínimo estipulado por aduanas para un par de zapatillas?????? muchas gracias
Mensaje 1390 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ssjbody
Usuario de la Comunidad
hola buenos dias..

comprè hace 3 meses unos suplementos desde una tienda de estados unidos.. pero nunca me llegaron.. la unica informacion que tengo, habiendo ellos enviado el paquete a traves de USPS pero con lo mas barato (no hay tracking) es esto :

========= GENERAL INFORMATION =========

Merchant : City Health Mart Inc.
Date/Time : 07-Jun-2008 04:27:30 PM
Transaction ID : 1867836146

========= ORDER INFORMATION =========
Invoice Number : 5283
Description : MIVA Merchant Order
Total : US $241.05
Payment Method : MasterCard

==== BILLING INFORMATION ===
Customer ID : Online Customer
First Name : maurizio
Last Name : bordone
Company :
Address : Carrer Poblet 14/16
City : Barcelona
State/Province : Spain - Barcelona
Zip/Postal Code : 08028
Country : ES
Phone : 0034661791043
Fax :
Email : maurizio.bordone@gmail.com

==== SHIPPING INFORMATION ===
First Name : Maurizio
Last Name : Bordone
Company :
Address : Carrer Poblet 14/16
City : Barcelona
State/Province : Spain - Barcelona
Zip/Postal Code : 08028
Country : ES

como puedo saber si mi paquete està en la aduana!?

y como lo puedo recuperar?!

un saludo y muchas gracias!
Mensaje 1391 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eddie_mutante
Usuario de la Comunidad
Hola, cmpré una guitarra en China por valor de 290 euros, está sin enviar. ¿Hay algún tipo de documento que se pueda colocar en el exterior del paquete que pueda faclitar el tramite de aduanas? Está pagada con Paypal. Gracias.
Mensaje 1392 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jesusbarreranaranjo
Usuario de la Comunidad
Hola buenas, hice un pedido hace tiempo a una pagina americana de ropa (loserkids.com), en concreto pedi unas zapatillas; el plazo de entrega era en 20 dias, y ya ha pasado casi mes y medio, en contactado con ellos por correo y me han dicho que vaya a correos y diga que pregunten en aduana si tienen algo pendiente para mi, el caso es que fui a correos y ellos me dijeron que eso no lo podia hacer yo,que eso es cosa de el que envia, ya que yo no tengo ni numero de envio ni nada. Haber que me decis, el problema es que ya estan pagadas..
Mensaje 1393 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

msie6849
Usuario de la Comunidad
compre un cosmetico en usa, y al enviarmelo,aqui en la aduana de barajas, lo devolvieron diciendome que no esta permitida la entrada de cosmeticos a españa ¿es legal? con que derecho no permiten enviar productos legales?
Mensaje 1394 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sparrowseik_0371
Usuario de la Comunidad
Hola compañero gracias por tu labor tengo dos paquetes pendientes de EEUU ; uno de ellos LJ 230237880US sabrias decirme que ha pasado con ellos? donde tengo que reclamar,vivo en Sevilla.Gracias
Mensaje 1395 de 7.778
Última respuesta