cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

caralvie1978
Usuario de la Comunidad
jjfran77

Entre en http://www.correos.es/ENG/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp Meti tu numero y salio esto.

Delivery number: EE073667308CN
Dates Status
16/10/2008 Accepted.
16/10/2008 Sent from International Destination Office in country of origin
18/10/2008 Arrived at International Destination Office.
18/10/2008 Being processed.

Dice que esta siendo procesado desde hace 5 dias

Saludos desde asturias

P.D. ya sabeis una pagina donde meter vuestros numeros de seguimiento 😉
Mensaje 1531 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

telescopeibi
Usuario de la Comunidad
Hola, aduanas de palma de mallorca me ha devuelto un paquete que venia de china. En ningun momento se puso en contacto conmigo y no han dado ninguna explicacion. Es imposible hablar por telefono con ellos ya que no lo cojen.
Espero que me ayuden
Este es el numero de envio: EA866288757CN
Un saludo
Mensaje 1532 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rubvas
Usuario de la Comunidad
hola a todos, hice la compra de un movil que viene de hon kong el 7 de octubre. Me lo enviarion por ems. En la pagina de correos con el numero de seguimiento (EB077853760CN) me pone que ya esta recibido en oficina de destino, pero lleva asi desde el dia 17 y estamos a 23 y aun no se nada. ¿Es normal que tarde tanto si en teoria ya esta aqui el pedido? gracias!
Mensaje 1533 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ilustrada72
Usuario de la Comunidad
Buenos días,

Tengo un problema con Aduana de Bilbao.Hice un compra junto con un grupo de amigos de una pagina web china que nos enseñaron.Relojes(Rolex),bolsos(Chloe..) y algún producto de The North Face.Pagamos.... y nos llaman de aduana diciendo que el pedido está retenido.Los inspectores de The North Face retuvieron el pedido declarandolo falso.
Nosotros no sabíamos que ésto pudiera ocurrir....no sabemos cómo actuar,no sabemos si podemos recuperar el resto del pedido que iba junto con los artículos de The North Face ya que éstos no tienen nada que ver con los inspectores de The North face.todo el pedido se había hecho a anombre de una persona y no sabemos si rehusar el pedido porque nos han dicho que sino irá a juicio... si pedimos el resto del pedido implicamos a ésta persona??....porque pagamos nosotros el pato y no la web que lo vende??? que quiten éstas páginas si son ilegales,no???..que pasa con éstos artículos???

Os agradecería una respuesta rápida para saber qué hacer...

Gracias.
Mensaje 1534 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ilustrada72

Quizás te sirva mi mensaje 1441 de la página 37.
Mensaje 1535 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para caralvie1978

En la web de Correos también lo hay en español: http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp
Mensaje 1536 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

geydam
Usuario de la Comunidad
Hola muy buenas control de aduanas:

Tengo un envio pendiente de China ,track: EE073201856CN
El envio fué retenido el día 16 de octuber en aduanas y el 18 fué liberado, pero en correos sigue en tramitación y no sabén nada.
¿Déspues de tantos días es normal que siga en aduanas siendo liberado o es que puede haber alguna incidencia?
¿Podrías ayudarme?

Un saludo
Mensaje 1537 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para geydam

Como puedes ver en la web de Correos, tu paquete está en tramitación. Lo que ocurre es que hay dos incidencias de en tramitación, esto significa que pronto recibirás una carta certificada de aduanas para que les envíes por fax una declaración jurada del contenido y valor del paquete y que además adjuntes una factura o comprobante de transferencia bancaria. En definitiva, que tendrás que pagar si quieres recibir el paquete. ¡Suerte!
Mensaje 1538 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rubvas

A juzgar por las incidencias que se reflejan en la web de Correos, se puede decir que has tenido suerte: tu paquete está en Correos; o sea, que ha superado la aduana y que lo recibirás cualquier día de estos sin tener que pagar nada. Puedes llamar por teléfono al departamento de cartería de tu ciudad, por lo general son muy atentos, y te dirán exactamente dónde está el paquete.
Mensaje 1539 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

123gajano
Usuario de la Comunidad
Mi duda es la siguiente, compre unas deportivas en Reino Unido que me han costado 60 € y ahora me cobran algo que desconozco 23-10-2008
COMPRA EN COMERCIO EXTRANJERO-COM CAMBIO 1,5% INCLUIDO
-46,60
Me lo descuentan de mi cta. bancaria que es y porque ?

Un saludo y espero me lo aclaren, gracias.
Mensaje 1540 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rubvas
Usuario de la Comunidad
gracias latienda33, algo mas tranquilo me quedo, lo que me mosqueaba es que este tanto tiempo en recibido en oficina de destino y no me lo manden, esperaremos un poquito mas, gracias de nuevo
Mensaje 1541 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para geydam

Observo que hoy has recibido el paquete. ¿Puedes decirnos qué es lo que ha pasado al final? ¿Has tenido que pagar? Gracias. Entre todos iremos aprendiendo.
Saludos.
Mensaje 1542 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

islui
Usuario de la Comunidad
tengo un paquete retenido en aduanas, envie el fax con la factura de pay pal, el numero es RA821812854HK, ¿ como puedo hacer el seguimiento de dicho paquete ?.
Gracias
Mensaje 1543 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

islui
Usuario de la Comunidad
tengo un paquete retenido en aduanas, envie el fax con la factura de pay pal, el numero es RA821812854HK, ¿ como puedo hacer el seguimiento de dicho paquete ?.
Gracias
Mensaje 1544 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para islui

En la web de Correos (correos.es) está la opción Localizador de envíos (http://correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/track.asp). Aquí podrás comprobar que tu paquete está en proceso de entrega desde el jueves pasado; así que, tiene que estar al llegarte.
Saludos.
Mensaje 1545 de 7.778
Última respuesta