cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para bubik07 (mensaje 1681-2)

Que yo sepa no es necesario ningún requisito especial. Una vez que hayas recibido el pago, envías los 12 DVD por Correos como paquete internacional económico; declaras que se trata de un regalo y valoras la mercancía en unos treinta euros. Tarda de 7 a 10 días.
Saludos.
Mensaje 1681 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rafa6060

Hola, rafa6060:
Me gustaría contactar contigo directamente con el fin de que me hables sobre tu mala experiencia mencionada porque de vez en cuando se hace alguna consulta sobre este tema. Gracias.
Puedes facilitarme tu dirección de correo electrónico o mejor un número de teléfono fijo al que pueda llamarte; con tal fin, escríbeme a latienda33@ono.com
Saludos.
Mensaje 1682 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chioferreiro
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana

Estoy esperando un envío de Alemania por Deutsche Post: RM002553885DE

En la web alemana de Deutsche Post aparece:
The mail item was scanned in the inbound International Mail Centre in Spain the 17.10.2008.

¿Como se puede averiguar el estado real del envío en Correos de España?

Gracias anticipadas.
Mensaje 1683 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para chioferreiro (mensaje 1686)

En la web de Correos http://correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp puedes ver que tu paquete llegó a España el viernes pasado día 7; lo recibirás de un momento a otro.
Mensaje 1684 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vizenz0
Usuario de la Comunidad
Hola, mi pregunta es la siguiente, he comprado un portatil por valor de 1200 dolares, lo que seria en españa unos 1000 euros, en el caso de que me lo pare aduana, cuanto seria el impuesto aduanero que deberia pagar aqui en españa ? un 15 por ciento del valor del mismo o cual seria ? muchas gracias por adelantado 🙂
Mensaje 1685 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

arenager
Usuario de la Comunidad
Hola buenas tardes:
¿Le ha pasado esto a alguien?
Me retuvieron en la Aduana una "chamarra" que venían de China.
Después de más de un mes, me envían una carta diciendo que tengo que dar mi consentimiento para que las quemen y que tengo que decir que nunca más voy a comprar replicas de esta marca.
¡Vamos! que me he quedado sin chamarra como me quedé sin abuela. Y yo me pregunto ¿no hay nada más importante que controlar una chamarra?
Mensaje 1686 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vizenz0
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy esperando un paquete Type of Service: Express Mail International
Label Number: EC942283877US

me lo enviaron el dia 4 de noviembre, "creo" que ya deberia de estar aqui por el rollo express y tal... pero claro no puedo comprobarlo en correos puesto que no funciona de hace semanas como mu bien dicen por ahi arriba... alguna ayuda ?
Mensaje 1687 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

a_farnos
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana, estoy esperando un paquete de USA, en el seguimiento de la página de correos ponía "en tramitación" y esta tarde ha pasado a estado "en tránsito", ¿quiere eso decir que está en reparto y ha pasado ya el control de aduanas? El número de tracking es:

EC999792293US
Mensaje 1688 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vaquilla84
Usuario de la Comunidad
gracias RAFA6060 no los productos no traen marca, y otra cosa que me surge cuando se dice que te piden un DUA cuando el paquete supera los 450€, a que nos referimos me explico porqeu los chinos estos mandan las facturas con un valor muy inferior entonces si a mi algo me cuesta 600€ ellos lo reflejan como 250€ a lo mejor, entonces mi duda es esa, cual es el tope el que yo pago o el que ellos marcan????
Mensaje 1689 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rafa6060
Usuario de la Comunidad
para vaquilla84
El DUA lo emite el gobierno chino con los datos que le da el exportador.Logicamente te tendrían que cobrar en base al valor que el chino haya certificado, pero vete a saber tú con los piratas (YA SABES; ADUANAS) lo que quieran cobrarte, porque además ni hacen la conversion de USD. a €
Mensaje 1690 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vaquilla84
Usuario de la Comunidad
ya he conseguido que una empresa de transportes me realize el dua o por lo menos eson me han dicho, me han dicho que de un paquete que yo he pagado 470€ y cuya factura del chino ponia que era 120$ tengo que pagar 24 euros de gastos de aduana y 60 euros por ellos tramitarmelo, vamos que por hacerme un papelito me han clavado, pero bueno supongo que es lo que hay,lo que no entiendo a ver si me lo aclara alguien el porque si yo he pedido ya algun que otro paquete y nunca me lo han retenido y los dos ultimos envios qeu he recibido si.
Mensaje 1691 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para a_farnos (mensaje 1691)

El tal controladuana nunca aparece en este foro, a ver si nos enteramos.
Por lo general, si en Seguimientos de la web de Correos sólo aparece una línea con En tramitación significa que el paquete en cuestión ha superado la aduana y, por lo tanto, no habrá que pagar nada. El problema es cuando hay dos líneas de En tramitación, pues indica que los de aduanas ha comenzado a hacer las gestiones para cobrar los impuestos. Con la línea de En tránsito se está indicando que el paquete ha llegado a la oficina de Correos que está codo con codo con la aduana. Una segunda línea de En tránsito quiere decir que el paquete ha llegado a la oficina de reparto de Correos de la localidad del destinatario. Vamos, que hoy recibes el paquete y no tendrás que pagar. ¡Estupendo!
Saludos.
Mensaje 1692 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gillech
Usuario de la Comunidad
hola
enhorabuena por su forum
pero ahora no quiero participar mas
ME PUEDES DESCONNECTAR DEL FORO POR FAVOR
ME PUEDES DESCONECTAR DEL FORO POR FAVOR
muchas gracias
Mensaje 1693 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para vaquilla84 (mensaje 1694)

Entiendo que lo que ha sucedido con tu paquete es que te lo han enviado por agencia de transporte y lo han parado en la aduana; entonces, los de la agencia de transporte han contactado contigo y te han pedido permiso para despacharlo (lo del DUA), tú has aceptado y te ha llegado el paquete con la factura en la que figuran los impuestos pertinentes (IVA y aranceles), suerte que los aduaneros se han querido tragar que sólo has pagado 120$ en vez de los 470€, quizás ello se deba al hecho de que te lo han despachado los de la agencia, pues si lo haces tú directamente bien yendo allí o bien por fax... Bueno, no obstante has recibido un palo: 60 eurazos; esto es lo que las agencias suelen cobrar a los importadores; ahora bien, si tú les hubieras dicho, cuando te pidieron permiso para hacer el despacho, que no eres empresa ni importador, sino un particular, te hubieran cobrado 10 eurillos; al menos así es como trabaja TNT, por ejemplo.
Esta información se merece una invitación a cargo de vaquilla84 y de otros muchos que la lean y les sirva; nos vemos en Cádiz.
Mensaje 1694 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para gillech (mensaje 1696)

Me parece que le estás hablando a una pared. Es decir, en este foro no hay ningún moderador y quien lo fundó hace mucho tiempo que se quitó de en medio.
Supongo que has de ser tú mismo quien debe darse de baja; no sé exactamente dónde has de hacerlo; quizás en Mi eBay tengas la solución o contacta con eBay y ellos te darán la solución.
Saludos
Mensaje 1695 de 7.778
Última respuesta