cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para xaxspy (mensaje 1768)

La última incidencia registrada de tu envío es del día 13 de noviembre en Sagregas (no sé qué es esto) y ahí es donde debes preguntar; previamente pasó por Sant Cugat.
Puedes ir a cualquier oficina de Correos, o incluso llamar por teléfono, ellos te dirán el lugar en donde se encuentra y su número de teléfono.
Lo recibirás pronto.
Saludos.
Mensaje 1771 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para omnilexus (mensaje 1772)

Los artículos de segunda mano también pagan impuestos (IVA y aranceles). Dile a tu proveedor que indique en el sobre que es un aparato estropeado y que declare el mismo precio que vayas a pagar (a veces los yanquis declaran el valor real del artículo, en vez del pagado). Es poco probable que te lo paren en la aduana.
Suerte.
Mensaje 1772 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jeromoita
Usuario de la Comunidad
Hola.Tengo pensado comprarme un mono de cuero para moto en Pakistan. creo que es un pais SPG. Que tendré que pagar?;lo pararä aduana?.

Gracias
Mensaje 1773 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jeromoita
Usuario de la Comunidad
Hola.Tengo pensado comprarme un mono de cuero para moto en Pakistan. creo que es un pais SPG. Que tendré que pagar?;lo pararä aduana?.

Gracias
Mensaje 1774 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cincohermanos
Usuario de la Comunidad
PARA TIENDA33 ,

buenasss jeje , Pues mira que siguo sin mi paquete , estoy on ganas de ir i matar a algunos de correos jaja ! .... paciencaaa a todo porque asi va CORREOS DE ESPAÑA ... ( M...a ) ... asi que mi historia no acaba jaja
Mensaje 1775 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
DJBOBYBOB - PUES YO TENGO ENTENDIDO QUE A LOS PAQUETES QUE FUEN MANDADOS POR USPS CON FIRST CLASS , NO SE PUEDE HACER RECLAMACION. ASI QUE EL VENDEDOR NO TE DICE VERDAD. Y SI ESTA EL PAQUETE EN CAMINO DESDE SEPTIEMBRE, PUES YA NO LLEGA.
LO MISMO ME PASO A MI , DESDE SEPTIEMBRE ME DESAPARECIERON 5 PAQUETES QUE ME MANDARON CON FIRST CLASS..Y HASTA AHORA N LLEGO NINGUNO !!! Y LOS VENDEDORES ME HAN DICHO QUE A FIRST CLASS NO SE PUEDE PONER RECLAMACION.
pERO TENIA SUERTE Q LO PAGE CON PAYPAL Y PAYPAL ME HA DEVUELTO TODO MI DINERO.
Mensaje 1776 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para djbobbybob

Así es, como dice bubik07.
Es poco probable que recibas tu paquete. Así que, ponte en marcha: pon una reclamación ya mismo en PayPal antes de que se te agote el plazo.
¡Suerte!
Mensaje 1777 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jeromoita (mensaje 1777)

Los asiáticos suelen enviar la ropa sin aire, de manera que abulta muy poco. En fin, que tienes bastantes posibilidades de que pase la aduana sin más. Pero, por si acaso, ve pensando que tendrás que pagar el 16% de IVA más el 12% de aranceles más 2,50 euros. Ya nos contarás.
Saludos.
Mensaje 1778 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para r.sanchez1988 (mensaje 1770)

Tu paquete fue entregado en USPS el día 17. No se trata de un envío certificado, aunque sí tiene código de envío, por lo que no podrás hacerle el seguimiento de por dónde va.
En caso de que lo paren en la aduana, tendrás que pagar unos 25 euros.
En circunstancias normales te lo llevará el cartero dentro de unos diez días a tu casa y tendrás que pagarle lo que hayan decidido los aduaneros, como si se tratara de un contra reembolso.
¡Suerte!
Mensaje 1779 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jeromoita
Usuario de la Comunidad
hola, 12% de aranceles en que concepto?. cria que al se un pais con SPP (Sistema Generalizado de Prefrencias)no pagaba aduana.Ya os iré contando.

Gracias
Mensaje 1780 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

r.sanchez1988
Usuario de la Comunidad
PARA TIENDA33:

Gracias por la contestación anterior, solo tengo una duda mas, aunque no este certificado y no pueda hacer el seguimiento por USPS, una vez que llegue a españa, puedo ver en la web de correo si se encuentra en aduanas?

Saludos y gracias de nuevo
Mensaje 1781 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yainmus
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana, quiero comprar un articulo de EEUU, es un articulo de Airsoft, una replica de un fusil M16 de bolas de plástico. No se si esto es legal venderlo en españa y me gustaria saber si la aduana puede retenerlo o incluso no entregarmelo.

Gracias
Mensaje 1782 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nssergio
Usuario de la Comunidad
Hola buenas, me comprado un libro electronico desde USA y cual es mi sorpresa cuando en el aviso de correos aparece que tengo que pagar 75€ por un articulo que ma costado 200 + gastos de envio unos (unos 240€)..

Si no lo pago no me lo dan, la informacion de porque me cobran ese dinero se supone que viene dentro.. osease que tengo que pagar 75€ a correos simplemente porque "es por la aduana..".

¿Y si me han aplicado el porcentaje que no es? ¿Donde reclamo una vez pagado? ¿A donde va ese dinero?
¿Por que no cojen nunca el telefono para responder a mis dudas?

Gracias

Mi codigo de envio es: eh433907947us
Mensaje 1783 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gorkaito
Usuario de la Comunidad
Hola, porfin he conseguido que el vendedor me mande el numero correcto del paquete. Es El LC642532939US. Haber que se podría hacer con esto. MOla un monton lo que haceispor la peña
Muchas garcias
Mensaje 1784 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

quimi-marti
Usuario de la Comunidad
Para Agente de Aduanas: Hola, estoy muy interesado en comprar de EEUU una camara de fotos digital, más accesorios (tripode, mochila, tarjetas de memoria, objetivos, filtros, etc..) valorado todo el kit en unos 1600 dolares, y de entrada me gustaría saber cuanto debería pagar de impuestos etc, al pasar la aduana, y si influye el volumen del paquete. También preguntarle si en el caso de hacer la misma compra a Taiwan, los aranceles son los mismos. Muchas gracias de antemano por su respuesta y por la labor que realizan en este utilísimo foro.
Mensaje 1785 de 7.778
Última respuesta