cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para joelinho (mensaje 1814)

En principio sí tendrás que pagar los impuestos pertinentes al proceder de un país extracomunitario. Los baremos o porcentajes que se aplican a Canarias son diferentes a los de la península; aunque esto es lo de menos, pues en caso de que tengas que pagar, no te quedará más remedio que aceptar lo que te digan o devolver el paquete.
¡Suerte!
Mensaje 1816 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

joelinho_79
Usuario de la Comunidad
donde podria saber cuanto son esos porcentajes que se deben de pagar porfavor.
un saludo y gracias
Mensaje 1817 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

superpaulilla
Usuario de la Comunidad
HOLA A TODOS!

Bien mi pregunta es debido a que quiero comprar un portatil de eeuu de un precio aprox. 700 $! cuanto me cobrarian en la aduana?? Gracias
Mensaje 1818 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para los dos mensajes anteriores

En esta dirección http://forums.ebay.es/search.jspa?objID=f7&q=port%C3%A1til podés escribir la palabra Canarias y la palabra portátil respectivamente, encontraréis bastantes mensajes en los que se comentan vuestros temas.
Mensaje 1819 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jh18338
Usuario de la Comunidad
Hola , tengo la intencion de comprar una zapatillas deportivas a un vendedor en Australia y querria saber que cargos de aduana podrian tener , su valor es de 37€.
Gracias de antemano.
Mensaje 1820 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jh18338
Usuario de la Comunidad
Hola , tengo la intencion de comprar una zapatillas deportivas a un vendedor en Australia y querria saber que cargos de aduana podrian tener , su valor es de 37€.
Gracias de antemano.
Mensaje 1821 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jh18338 (mensaje 1825)

Unos tres mensaje antes he indicado dónde ver los mensajes que se han publicado para cualquier tema. Así, en tu caso, tendrás que poner la palabra zapatillas.
En caso de que tengas que pagar, que no es muy probable, calcula que será del orden de casi el 30% de lo que te hayan costado, incluidos los gastos de envío. Además, cabe la posibilidad de que los aduaneros equiparen los dólares australianos con los euros; es decir, que si has pagado 100 dólares asutralianos, te hagan la liquidación de impuestos como si hubieras pagado 100 euros.
Saludos.
Mensaje 1822 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zonagarden
Usuario de la Comunidad
Hola alguien me podria decir si es posible seguir "ratreo" un envio de usps global guaranteed solo tengo un numero sin letras en españa

Gracias y un saludo
Mensaje 1823 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

poweasr
Usuario de la Comunidad
hola buenos días!
tengo un problema, me han enviado una maquina de china y esta estropeada, ya he negociado con el vendedor y me la descambia, ahora viene el problema real, quiero enviarsela y que a la vuelta no me vuelvan a cobrar los impuestos que ya he pagado, unos 70 euros, me compensa solicitar los servicios de un agente de aduanas? o casi es mejor volver a pagar impuestos y fuera? llamo a los agentes de correos y es un 902 y encima no me lo cogen!!! ayssss estoy moskeao! y eso que lo necesitaba con cierta urgencia!!!
muchas gracias!!!
Mensaje 1824 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

poweasr
Usuario de la Comunidad
hola buenos días!
tengo un problema, me han enviado una maquina de china y esta estropeada, ya he negociado con el vendedor y me la descambia, ahora viene el problema real, quiero enviarsela y que a la vuelta no me vuelvan a cobrar los impuestos que ya he pagado, unos 70 euros, me compensa solicitar los servicios de un agente de aduanas? o casi es mejor volver a pagar impuestos y fuera? llamo a los agentes de correos y es un 902 y encima no me lo cogen!!! ayssss estoy moskeao! y eso que lo necesitaba con cierta urgencia!!!
muchas gracias!!!
Mensaje 1825 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yali39
Usuario de la Comunidad
Para joelinho_79!

Hola, mira tengo un paquetito en camino de Japón para Tenerife, de momento está en aduana. Ya te contaré como acaba....
Mensaje 1826 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

inmaser
Usuario de la Comunidad
Hola, ¡NECESITO VUESTRA AYUDA!. Es urgente. Estoy planteandome comprar un carrito de paseo en USA y me gustaría saber si siemrpe hay que pagar aduanas(seguro es un paquete voluminoso) y si es así cuánto.
Estuve buscando entre los mensajes y no lo encontré por eso pregunto. ?:|
Por otro lado, ¿alguien puede informarme si el envío USPS lleva ya incluído algún tipo de tasa o sería aparte del precio?.
A ver si alguien puede ayudarme que me corre prisa.
GRACIAS.
Mensaje 1827 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vampiv
Usuario de la Comunidad
Hola, yo ya he hecho varios pedidos de telefonos a Hong Kong, pero y normalmente desde que sale de la oficina internacional de origen a llegar a España suele tardar dos o tres dias. Pero en este ultimo paquete lleva ya 8 dias y aun no ha llegado a la oficina internacional de destino (España), quisiera saber si es normal, o si os ha tardado a vosotros mcuho o algo. Gracias
Mensaje 1828 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para inmaser (mensaje 1831)

No siempre hay que pagar aduanas, ni tampoco es condición el hecho de que un paquete sea más o menos voluminoso. Es cuestión de suerte o llámese como quiera.
El importe o pago a USPS sólo incluye lo que es el porte, igual que si aquí en España lo hubieras enviado por Correos. En caso de que lo parasen en la aduana, cuenta con que tendrías que pagar del orden de un 30% sobre el total de la factura. Así, si has pagado 100 dólares por el cochecito más los gastos de envío, tendrías que pagar 30 euros de impuestos (los aduaneros no quieren hacer diferencias entre euros y dólares).
¡Adelante!
Mensaje 1829 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vampiv
Usuario de la Comunidad
Hola, yo ya he hecho varios pedidos de telefonos a Hong Kong, pero y normalmente desde que sale de la oficina internacional de origen a llegar a España suele tardar dos o tres dias. Pero en este ultimo paquete lleva ya 8 dias y aun no ha llegado a la oficina internacional de destino (España), quisiera saber si es normal, o si os ha tardado a vosotros mcuho o algo. Gracias

Número de envío: RA828272717HK
Mensaje 1830 de 7.778
Última respuesta