cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jabiert

Yo no sé por qué, pero intuyo que algo raro hay con esta prepotencia por parte de los aduaneros y de la justicia (con minúscula) o in-justicia (la que padecemos los españolitos de a pie). Me gustaría saber más sobre esta cuestión. Por favor, si alguien puede aportar algo, será bienvenido. Gracias.
Saludos.
Mensaje 1876 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

electrotres
Usuario de la Comunidad
HABER SI ME AYUDAN UN POCO COMPRE UN PAQUETE DE 11 MOVILES CHINOS, LOS COMPRE PORQUE ERAN DE TAMAÑO MINI, PAR REGALARLOS EN NAVIDADES LUEGO DE ESPERARLOS ME LLEGA UNA CARTA DE LA ADUANA QUE FALTA DUA, MANDE LA FACTURA Y COMO NO ME CONTESTABAN LE DIGO A UN DESPACHANTE DE ADUANA QUE ME HAGA LOS TRAMITES, A LOS 5 DIAS ME LLAMA UNO DE LA ADUANA DE MALAGA, INFORMANDO QUE ESO NO ERA LO QUE HABIAN PEDIDO Y QUE IBA A CORTAR EL TEMA PORQUE YA ESTABA BIEN, QUE LE DARIA INTERVENCION A LA GUARDIA CIVIL DANDOLE MI NUMERO DE TELEFONO, A TODO ESTO EL DESPAHANTE DE ADUANA ME COBRO LOS HONORARIOS Y TODAVIA NO SE NADA DEL PAQUETE PORQUE FUE EL JUEVES Y EL VERNES PASADO, A AQUEL QUE TENGA IDEA DE ESTO QUE ME PUEDEN HACER, QUE SIGNIFICA DARLE PARTE A LA GUARDIA CIVIL, LA VERDAD QUE ESTE TEMA ME TIENE PREOCUPADO, QUE ME ACONSEJAN QUE HAGA, YA VE QUE POR 11 MOVILES ESTARE PEGADO, AYUDA POR FAVOR.
Mensaje 1877 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

niko42_123
Usuario de la Comunidad
hola he comprado un producto en china que me a costado 9,50 euros y me gustaria saver lo que me costara el tramite de la aduana
Mensaje 1878 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

niko42_123
Usuario de la Comunidad
hola he comprado un producto en china que me a costado 9,50 euros y me gustaria saver lo que me costara el tramite de la aduana
Mensaje 1879 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

angeldonosti
Usuario de la Comunidad
buenos dias. yo vivo en san sebastian y estoy esperando un paquete desde hong kong ra828226978hk me ha llegado la carta en la que me dicen que debo mandar por fax la factura a bilbao esto deacuerdo. pero no entiendo lo de la aduana, el pago de los aranceles lo puedo hacer en san sebastian y mandar el justificante por fax y que asi el paquete siga su curso hasta mo casa o por elcontrario tengo que ir a bilbao a pagar los aranceles y recoger el paquete. muchas gracias de antemano. angel
Mensaje 1880 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Buenos dias....
La tienda 33....aqui te mando el link de una minicadena q me quiero comprar. Mira lo y dime si tendre q pagar la aduana. Gracias

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=350133474845&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=022

es q se nos ha roto la nuestra y estoy buscando una mini cadena , ya q vendi la otra buena. Saludos
Mensaje 1881 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

angeldonosti
Usuario de la Comunidad
buenos dias. yo vivo en san sebastian y estoy esperando un paquete desde hong kong ra828226978hk me ha llegado la carta en la que me dicen que debo mandar por fax la factura a bilbao esto deacuerdo. pero no entiendo lo de la aduana, el pago de los aranceles lo puedo hacer en san sebastian y mandar el justificante por fax y que asi el paquete siga su curso hasta mo casa o por elcontrario tengo que ir a bilbao a pagar los aranceles y recoger el paquete. muchas gracias de antemano. angel
Mensaje 1882 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para angeldonosti

Una vez que envíes por fax a la aduana la documentación que te piden, si la aceptan, te enviarán el paquete por Correos y tendrás que abonarle al cartero la liquidación de la aduana (IVA, arandeles y 2,50 euros de Correos) como si se tratara de un contra reembolso.

Saludos.
Mensaje 1883 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

angeldonosti
Usuario de la Comunidad
SALUDOS
Y ya puestos, como se si me han aceptado los papeles y como sigo el pedido? he entrado en correos y con el nº de pedido no aparece nada, hay que poner todos los nºs y letras? gracias
Mensaje 1884 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

inaki.larranaga
Usuario de la Comunidad
cuanto cuesta en la aduana españa un producto de 500€ en electronica en estados unidos? gracias!
Mensaje 1885 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

konadecristo
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana.

Dos preguntas. En el seguimiento de correo.es de ciertos artículos fotográficos que compré en Hong Kong me pone desde hace varios días "En tramitación" y en la correspondiente página de EMS de hong kong me sale "Pendiente de inspección de aduanas.
1) Significa esto que está pendiente de abrirse mi paquete?
2) Cuál es el máximo tiempo que puede estar un paquete en esta situción en aduanas?

Muchas gracias.
Mensaje 1886 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para electrotres (mensaje 1881)

Dos asuntos:
1) A quienes tienen la sartén por el mango no conviene tocarles la entrepierna.
2) Puesto que has contratado y pagado a un agente de aduanas para que te presente el DUA, puedes dirigirte a él para que te indique en qué circunstacias se encuentra tu envío.
De todas formas, puedes decirnos cuál es el código de envío a ver si deducimos algo.
Saludos.
Mensaje 1887 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para niko42_123

No creo que más de cero euros.
Mensaje 1888 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para bubik07

Me parece que los artículos procedentes de Holanda están exentos de aranceles pero no de IVA. O sea que, si te paran el paquete, tendrás que pagar el 16% del total (incluidos los gastos de envío).
Perdona que no te haya respondido antes. Por falta de tiempo.
Saludos.
Mensaje 1889 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para angeldonosti

¿Cuál es el código de envío, es para ayudarte a entenderlo?
Mensaje 1890 de 7.778
Última respuesta