cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eli6977
Usuario de la Comunidad
Hola,buenas tardes,soy autonomo,desarollando una actividad intracomunitaria -importacion ,pero ahora quiero tambien hacer importacion de ropas de niños con origen usa ,mi pregunta es cual son los impuestos de aduana que tengo de pagar contando que estoy pagando el iva atraves de las ventas de la tienda, mis agradesimientos por antemano,un cordial saludo,ELENA
Mensaje 1906 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para eli6977 (mensaje 1910)

Hola, Elena:

Yo creo que tendrás que pagar los aranceles e IVA correspondientes igual que todo el mundo. La diferencia está en que en el DUA se reflejará tu NIF y servirá para desgravar en tu declaración.
Me gustaría hablar contigo; puedes escribirme a latienda33@ono.com Gracias.
Saludos,
Mensaje 1907 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

turuzko
Usuario de la Comunidad
Hola,quiero comprar un Mp4 en eBay y querría saber cusnto cuesta los impuestos de aduana desde Hong Kong.
Gracias 😉
Mensaje 1908 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para turuzko (mensaje 1912)

No creo que en la aduana paren un simple MP4 de los de Hong Kong, pues costaría más el arroz que el pollo. En caso de que tuvieras que pagar los impuestos, serían del orden del 30% de lo que te haya costado, incluidos los gastos de envío.
Saludos.
Mensaje 1909 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xuc07
Usuario de la Comunidad
En cuanto estan los araceles para unas figuras de plastico tipo warhammer desde EEUU?
Gracias
Mensaje 1910 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para xuc07 (mensaje 1914)

Entiendo que se trata de una compra pequeña y de simples figuritas de plástico, por lo que cabe suponer que lo más probable sea que pase la aduana sin tener que pagar impuestos. En caso contrario, cuenta con que tendrías que pagar del orden del 16% de IVA más 12% de aranceles del total pagado (figuritas y gastos de envío).

Saludos.
Mensaje 1911 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

orson13
Usuario de la Comunidad
Hola

estaba leyendo el post del amigo de las falsificaciones chinas y me ha acojonado. Yo he pedido dos telefonos, uno para mi novia y otro para mi, que me acabo de enterar que son falsos al ponerme en contacto con el vendedor. Llevan desde el dia 1 en tramitacion. ¿Que debo hacer?.

gracias
Mensaje 1912 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para orson13 (mensaje 1916)

No te preocupes, el hecho de que tu envío esté en tramitación desde el día 1 no tiene mayor importancia ni necesariamente implica que haya problemas. ¿Cuál es el número del envío? Es para ayudarte a interpretarlo.

Saludos.
Mensaje 1913 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

melai2008
Usuario de la Comunidad
El 17 de octrubre hice un pedido a EEUU y todavía no me ha llegado, el vendedor me dice que pregunte en correos, pero estos me piden un código de envío, donde puedo ver este código??
Mensaje 1914 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

orson13
Usuario de la Comunidad
Gracias por tu respuesta.

Al llevar varios dias en tramitacion y No es transito entiendo que está retenido. Mi pregunta es: Aunque no haya recibido la notificacion puedo recogerlo alli en persona?

Sabeis que numero de telefono de aduanas esta actualmente operativo para poder preguntarlo?

saludos
Mensaje 1915 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

arub9685
Usuario de la Comunidad
Para controladuana. Tengo comprados y enviados desde China, del día 14 de noviembre, 2 pares de guantes y una funda pequeña de nylon para baterías recargables (vienen en 2 envíos distintos). El caso es que todavía no he recibido nada y los de las tiendas chinas dicen que probablemente estén retenidos en aduana ¿puede ser esto cierto, o se han "perdido" por el camino? De ser esto así, y ya que no tengo número de tracking, ¿cómo puedo reclamar los envíos?. Gracias
Mensaje 1916 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

electrotres
Usuario de la Comunidad
buenas tardes para la tienda33 nuevamente con mi problema, del paquete retenido, de que faltaba la dua, contrate a un despachante y me dijo que ya habia presentado los papeles, que esperara para la entrega del paquete, mi pregunta es si sabes cuanto demora este tramite, porque ya llevo una semana sin noticias y miro el movimiento de correos y sigue igual. gracias
Mensaje 1917 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

linconbarros
Usuario de la Comunidad
Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
DE LLOBREG,
ES 05/12/2008 13:41 SE NECESITA UN NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL VÁLIDO O UN NÚMERO DE APLAZAMIENTO PARA EL DESPACHO / ENVÍO DESBLOQUEADO EN DESPACHO DE ADUANA; ENVIADO A AGENCIA PARA SIGUIENTE DESPACHO
05/12/2008 13:41 TELÉFONO NO VÁLIDO. NO SE PUEDE DESPACHAR EL ENVÍO. SE HARÁ TRAS CONFIRMAR REQUISITOS DE DERECHOS/IMPUESTOS E IMPORTAC. / UPS SE PONDRÁ EN CONTACTO CON EL REMITENTE O DESTINATARIO EN RELACIÓN CON EL ESTADO O LA DISPOSICIÓN DE SU PAQUETE

EL PAQUETE IVA BIEN HASTA QUE ME ENCUENTRO CON ESTE MENSAJE QUE QUIEREN DECIR CON ESTO EL ENVIO ES UNA CAMARA DE FOTOS DE SEGUNDA MANO
Mensaje 1918 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

wankes
Usuario de la Comunidad
hola yo tengo un paquete retenido en aduanas, y el vendedor me ha puesto el paquete con un valor declarado de 80 dolares sin embargo el valor real del paquete es casi el doble, que ocurre si presento una factura por valor de 80 dolares en lugar del valor original?
Mensaje 1919 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

patattack33
Usuario de la Comunidad
Hola, hace más de un mes hice un pedido a Estados Unidos. Aún no me ha llegado, quisiera saber si con el localizador que me envía el vendedor es posible saber si el artículo está retenido en la Aduana. El localizador es el siguiente: LC38139520US. Gracias por adelantado.
Mensaje 1920 de 7.778
Última respuesta