cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para Izia.

El que tengas que pagar los derechos de aduanas es una posibilidad, pero siempre que por parte de los servicios de aduana se decrete el despacho. Pero tambien cabe la posibilidad que que no sea despachado y por tanto queda libre de los impuestos de aduana.
Mensaje 2041 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

topo3962
Usuario de la Comunidad
Hola, como soy novato en ebay querría preguntar sobre que gastos pagaría, si comprara una cámara fotográfica analógica y un flash (son casi de colección) en Estados Unidos o si la comprara en un país de la UE.- Muchas gracias
Mensaje 2042 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

topo3962
Usuario de la Comunidad
Hola, como soy novato en ebay querría preguntar sobre que gastos pagaría, si comprara una cámara fotográfica analógica y un flash (son casi de colección) en Estados Unidos o si la comprara en un país de la UE.- Muchas gracias
Mensaje 2043 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xaman2007
Usuario de la Comunidad
Hola Control Aduana, estoy esperando un artículo de USA, concrétamente son dos carretes de pesca. El número de envío es el CJ256783012US. En la página de seguimiento del artículo me dice que está siendo inspeccionado por aduanas. Me gustaría saber que debo hacer y si está en Valencia o en Madrid. Había puesto la dirección de la empresa para que me lo mandaran, pero es para uso particular.
Gracias por la ayuda.
Mensaje 2044 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josks75
Usuario de la Comunidad