cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para Izia.

El que tengas que pagar los derechos de aduanas es una posibilidad, pero siempre que por parte de los servicios de aduana se decrete el despacho. Pero tambien cabe la posibilidad que que no sea despachado y por tanto queda libre de los impuestos de aduana.
Mensaje 2041 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

topo3962
Usuario de la Comunidad
Hola, como soy novato en ebay querría preguntar sobre que gastos pagaría, si comprara una cámara fotográfica analógica y un flash (son casi de colección) en Estados Unidos o si la comprara en un país de la UE.- Muchas gracias
Mensaje 2042 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

topo3962
Usuario de la Comunidad
Hola, como soy novato en ebay querría preguntar sobre que gastos pagaría, si comprara una cámara fotográfica analógica y un flash (son casi de colección) en Estados Unidos o si la comprara en un país de la UE.- Muchas gracias
Mensaje 2043 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xaman2007
Usuario de la Comunidad
Hola Control Aduana, estoy esperando un artículo de USA, concrétamente son dos carretes de pesca. El número de envío es el CJ256783012US. En la página de seguimiento del artículo me dice que está siendo inspeccionado por aduanas. Me gustaría saber que debo hacer y si está en Valencia o en Madrid. Había puesto la dirección de la empresa para que me lo mandaran, pero es para uso particular.
Gracias por la ayuda.
Mensaje 2044 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josks75
Usuario de la Comunidad
hola como estais , estoy buscando un producto que compre con ubicacion en santander y el vendedor meda un nºea973043051cn por que el pago lo tuve que hacer a china y me pone que el producto esta en aduana y quisiera saber si es real el numero y si es cierto que esta en la aduana.cracias
JOSKS75
Mensaje 2045 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josks75
Usuario de la Comunidad
hola como estais , estoy buscando un producto que compre con ubicacion en santander y el vendedor meda un nºea973043051cn por que el pago lo tuve que hacer a china y me pone que el producto esta en aduana y quisiera saber si es real el numero y si es cierto que esta en la aduana.cracias
JOSKS75
Mensaje 2046 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para josks75 (mensaje 2050)

El código puede ser real; aunque, en la web de EMS no figura ni tampoco en la de Correos. Al vendedor lo que le interesa es decirte que el paquete (supone) está en la aduana y a ti lo que te interesa es recibir tu artículo o al menos no perder el dinero; así que, comienza poniendo una reclamación en eBay y luego otra en PayPal (si es que pagaste por ahí) antes de que se pasen los plazos.
Saludos.
Mensaje 2047 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para xaman2007 (mensaje 2048)

El tal controladuana hace tiempo que desapareció de este foro. Quienes escribimos somos simples foreros o usuarios de eBay.

Por lo que se indica en la web de Correos, lo único que se sabe es que tu paquete llegó a la aduana, pero no quiere decir nada más. En caso de que aparezca otra línea en la que ponga En tramitación lo más probable sea que te hayan escrito una carta para pedirte el justificante de compra o factura o el de la transferencia. En fin, yo creo que de momento puedes estar tranquilo y tener paciencia porque actualmente hay saturación en las aduanas.
Saludos.
Mensaje 2048 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xaman2007
Usuario de la Comunidad
Gracias, Latienda33, no va mal que alguien te tranquilice un poco. Felices fiestas y de nuevo gracias.
Mensaje 2049 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josks75
Usuario de la Comunidad
HOLA QUISIERA SABER SI ESTE PRODUCTO ESTA EN ADUANA NºEA973043051CN.CRACIAS JOSKS75
JOSKS75
Mensaje 2050 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

am25652
Usuario de la Comunidad
Hola,
Quiero comprar un kit Canon compuesto por cámara, 4 objetivos, filtros, trípode y maleta. El vendedor es americano (New York) y el valor de compra en euros 1.600. ¿Cuánto debería pagar en aduana por la compra?
Gracias,
Javier
Mensaje 2051 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

joum6
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana

Tengo un problemilla, me mandaron un paquete desde usa por envio express y salio el dia 12 de chicago y a dia de hoy pone en tramitacion aduana, diria yo que lo han retenido.
Pues ahora es cuando tengo el problema, yo salgo mañana por la mañana de viaje a California y no vuelvo hasta el dia 9 de enero, que pasara con mi paquete si no respondo a aduana o si me lo mandan a casa y no estoy? supongo que sera devuelto a los 15 dias
Podria hacer alguna cosa para que esperaran?
gracias, un saludo
Mensaje 2052 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jin906172
Usuario de la Comunidad
Hola;

Yo soy otro de los tantos que tiene un paquete en Aduanas desde el 28 de Noviembre y lo necesita para Navidades, cosa que obviamente no llegará a tiempo, pero si por lo menos lo tengo en Reyes ya será de agradecer.
El paquete me lo mandaron desde Hong Kong.
Mensaje 2053 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

entotada
Usuario de la Comunidad
Hola:
Querria saber en que estado se encuentra mi envio con numero de tracking:EE003390543CN
Muchas gracias Control Aduana
Mensaje 2054 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xuso_88
Usuario de la Comunidad
Buenas controladuana, he realizado una compra de una memoria USB de Hong Kong, quería saber sobre cuantos días me va a tardar en llegar, aproximadamente y cuanto tendré que abonar en correos para llevarmela. El precio del artículo son 15,50USD y al cambio 11,11€. El envío ponía que era gratis. Gracias!
Mensaje 2055 de 7.779
Última respuesta