cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kilo-watio
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado en Estados Unidos Componentes Electrónicos es decir, resistencias condensadores y transistores sueltos, por importe inclido gastos, de $527.15. dolares usa, es decir unos 370 euros, lo único que tengo justificativo es el correo pidiendo los componentes y la confirmación de ellos diciendo que me lo envian "Invoice 27428 in the amount of $527.15.
(Custom $490.20)" el paquete está parado en la aduana desde hace 3 días y el tracking es (cp770187261us), supongo que también podré solicitar al banco un justificante de cargo en la tarjeta visa.

Mi pregunta es si necesitaba licencia o tengo que hacer las gestiones a través de un Agente y que me falta y cuanto me pueden cobrar, el destino final es un pueblo de Madrid. Espero vuestro comentario, muchas gracias y feliz año nuevo.
Mensaje 2116 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kilo-watio
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado en Estados Unidos Componentes Electrónicos es decir, resistencias condensadores y transistores sueltos, por importe inclido gastos, de $527.15. dolares usa, es decir unos 370 euros, lo único que tengo justificativo es el correo pidiendo los componentes y la confirmación de ellos diciendo que me lo envian "Invoice 27428 in the amount of $527.15.
(Custom $490.20)" el paquete está parado en la aduana desde hace 3 días y el tracking es (cp770187261us), supongo que también podré solicitar al banco un justificante de cargo en la tarjeta visa.

Mi pregunta es si necesitaba licencia o tengo que hacer las gestiones a través de un Agente y que me falta y cuanto me pueden cobrar, el destino final es un pueblo de Madrid. Espero vuestro comentario, muchas gracias y feliz año nuevo.
Mensaje 2117 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
Hola,
No hagas nada. Espera hasta que recibas la carta de la duana. Puede ser de que pase la duana sin pedirte nada. Eso es pura suerte. Todavía es muy pronto. Lo que esta en tramitacion de duana no significa de que lo han parado. Simplemente tiene que pasar por tramite. Quizas lo paren quizas no. Espera unos días.
Mensaje 2118 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

scoopya_26
Usuario de la Comunidad
buenaas!!
compre el dia 7 de noviembre unos articulos textiles que proceden de china. por el nuemero de seguimientoo que me proporciono el vendedor que es el EE068607920CN en la web de correos dice que esta en las aduanas de madrid desde el dia 15.
no se como recuperarlo ni nada.
aver si me podriais ayudar.
gracias!!!
Mensaje 2119 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

scoopya_26
Usuario de la Comunidad
buenaas!!
compre el dia 7 de noviembre unos articulos textiles que proceden de china. por el numero de seguimientoo que me proporciono el vendedor que es el EE068607920CN en la web de correos dice que esta en las aduanas de madrid desde el dia 15.
no se como recuperarlo ni nada.
aver si me podriais ayudar.
gracias!!!
Mensaje 2120 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sap5242
Usuario de la Comunidad
Hola,
desde el 23 de diciembre tengo un producto en aduanas. Me podeis decir algo por favor?
cp750988422us
Gracias
Mensaje 2121 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

careliand
Usuario de la Comunidad
Shaummeister:

He recibido el paquete esta misma mañana, gracias por todo.
Mensaje 2122 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

laurilla76
Usuario de la Comunidad
Hola, quería saber si mi paquete va a llegar con tiempo para regalarselo a mi hijita en Reyes.
Encargué en EEUU un juguete de Little People. Sé que está en España, en aduana, pero ¿¿cuando llegará, tendré que pagar algo??
Número de envío: CJ256719924US
Fechas Estados
29/12/2008 Admitido
31/12/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen
02/01/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
02/01/2009 En tramitación de aduana

Me da mucha pena que el 6 de enero no pueda tenerlo mi hija, espero su respuesta, gracias
Mensaje 2123 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
A ver si alguien me echa un cable con el seguimiento de estos paquetes. Ya los han mandado hace mucho tiempo y en la web de correos siempre me sale error.
EE490122289TW - priority mail de Taiwan
RR525527689IL - priority mail de Israel
CJ305019262US - priority mail de U.S.A
Mensaje 2124 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
Para bubik.
Hola,
Yo recibo envios de Israel pero siempre por EMS y lo busco en Israel Post. Eso es lo que a ti te sale pero no se que dice esta en hibru.Para otros dos intenta buscar en www.usps.com para US y lo de taiwan intenta encontrarlo atraves de google.Puedes intentar como Taiwan package tracking o algo así
Delivery Tracking Information regarding item number RR525527689IL
דבר הדואר האמור התקבל למשלוח בתאריך 01/01/2009 באמצעות יחידת הדואר המרכזית אשר בנתניה.
Saludos
Mensaje 2125 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aprendizdemarmota
Usuario de la Comunidad
Hola !
quisiera comprarme un cuadro de unos 10.000$ en EEUU de un pintor actual. ¿Cuánto debe pagar de aranceles, y de impuestos? No he hecho nunca una compra de este tipo y estoy bastante perdida.
Muchas gracias y una fantástica labor la que estáis haciendo.
Mensaje 2126 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aprendizdemarmota
Usuario de la Comunidad
Hola !
quisiera comprarme un cuadro de unos 10.000$ en EEUU de un pintor actual. ¿Cuánto debe pagar de aranceles, y de impuestos? No he hecho nunca una compra de este tipo y estoy bastante perdida.
Muchas gracias y una fantástica labor la que estáis haciendo.
Mensaje 2127 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

massaschussen
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy interesado en comprar algunos articulos en china, y me gustaria saber, si tengo que pagar algo en la aduana si me retienen el articulo, y si se produce esa retencion, si es posible levantarla y como. GRACIAS
Mensaje 2128 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
Hola,
Para los todos que no saben donde esta su envio.Envio mandado por EMS (Postal Express) que se supone mas rapido y más seguro enviado 19.12.2008. llegó 03.01.2009. Viene de Latvia (Comunidad Europea). 15 días sin saber donde estaba.Así que paciencia.Fechas Estados
19/12/2008 Admitido
19/12/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen
03/01/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
Mensaje 2129 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

el_padrinno
Usuario de la Comunidad
Pues yo tengo dos envios uno que sta desde el dia 31 en aduanas y otro que llego el dia 2 ha salido hoy mismo (dia 5) para reparto.

¿como es posible que un paquete que llego despues salga antes de aduanas????? no me lo explico!!!!!! esta gente como trabaja?
Mensaje 2130 de 7.778
Última respuesta