cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

javivi1952
Usuario de la Comunidad
quisiera saber si mi articulo nº390016461728 comprado en china está en curso o está parado en aduana.gracias
Mensaje 2146 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Hola a todos. Necesito ayuda con el envio de taiwan. La vendedora me dijo q esta en aduana desde el dia 6.1.2009. EE490122289TW - priority mail de Taiwan. En la web de correos no aparece ninguna informacion respeto a este numero, tampoco en taiwan post.
Mensaje 2147 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
Para bubik07,
Hola, yo veo algo raro. letras EE normalmente significan express mail EMS (Postal express) y siempre pero siempre aparece en tracking. Porque no llames a duana y preguntas y a la vendedora que te de la pagína web donde ella hace tracking y que te diga como sabe que envio esta en la duana.
Saludos
Mensaje 2148 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
MIRAASTRO : pues mira, yo le he abierto ya una reclamacion a la vendedora por paypal. Ella me ha devuelto todo el dinero al dia suguiente de abrirle yo la disputa. Y me ha dicho q cuando me traigan el paquete pues se lo puedo pagar otra vez. A mi me parece raro q ella me dice q el paquete esta en aduana, pero en la web de correos no aparece ninguna informacion, ni en correos no saben nada. Yo mirao ya por todos lados...china post, honkong post, taiwan post..etc. Ya se lo he preguntado y eso es lo q me respondio: HI,

Thank you for your e-mail. We trace your package with our post office and it shows that your package has arrived in the Spain Customs on Tuesday. Usually the package takes around 2-3 days to clear the customs. We will trace your package with our post office on Friday to make sure that your package has cleared the customs. Thank you.

De respeto a lo de que donde ve ella que el paquete esta ya en aduana...no me contesto. Se lo pregunte 3 veces y no quiere responder
Mensaje 2149 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

calatrava-e
Usuario de la Comunidad
LOS ACCESORIOS FOTOGRAFICOS ORIGEN CHINA, HONK KONG,AUSTRALIA... ADEMAS DEL 16% DE IVA, QUE ARANCELES PAGAN, MIL GRACIAS.
Mensaje 2150 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Ya tengo nueva informacion sobre el envio de Israel : Número de envío: RR525527689IL

07/01/2009 Recibido en Oficina de destino

Lo pone en la web de correos. Por fin
Mensaje 2151 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Hay algo muuuuy raro en el envio de que estoy esperando del Taiwan.
La vendedora me dijo q el envio llego a aduana de españa dia 6.1.2009 y hoy me dijo q lo han devuelto a ella otra vez, porque dice que en la dirrecion no estaba puesto el codigo postal de mi dirrecion y q aduana se lo ha devuelto. Bueno, me ha dicho q me va enviar otro paquete, que el envio lo paga ella y que me regala todo lo q yo le compre....q no necesito pagarlo ( es que ella me ha devuelto el dinero cuando yo le abri disputa x paypal) y ahora dice q me lo regala todo. Y dice q el otro paquete q me va enviar va tener el mismo tracking q el anterior. Pero eso no es impossible.
Hay algo muy raro en todo esto de q ella me lo va regalar todo y lo de codigo postal....etc.
Aqui es original del e-mail q ella me mando:

HI,

Thank you for your email. We have traced your package with our post office today and the post office informed us that your package was returned because the postal code was missing on the package label. (I think this is the reason why the customs were holding your package). We suspect that your package label was damaged during shipping. We will receive your return package on Monday and we will resend you the package via First Class Express Mail on our own expense. (We will use the same tracking number EE490122289TW. Your tracking information will be updated online once your package has crossed the customs and you can trace your package at: http://postserv.post.gov.tw/webpost/CSController?cmd=POS4005_1&_MENU_ID=189&_SYS_ID=D&_ACTIVE_CMD=POS4005&_ACTIVE_ID=193
We apologize for the delay in your shipping and you can keep the clothings for FREE after you receive your package. The Express Mail Service usually takes around 1 week to reach Spain from Taiwan. Thank you for your kind understanding and we sincerely apologize for any misunderstanding caused. Thank you and please let us know if you have any other questions. Thank you.

Honey's Vintage.
Mensaje 2152 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
Para bubik07.
No me qreo nada de lo que dice. Es una fantasma, se inventa cosas.Creo que dice esto para quedar bien contigo y que no dejes mal feedback.No tiene logica lo que dice.
Mensaje 2153 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

comprador123321
Usuario de la Comunidad
PARA CONTROLDEADUANA
ESTOY INTERSADO EN COMPRAR UN ORDENADOR PORTATIL EN AUSTRALIA Y ME GUSTARIA SABER CUANTO TENDRE QUE PAGAR EN LA ADUANA,
MUCHAS GRACAS POR TU AYUDA PORQUE POR FIN NOS VAMOS ACLARANDO. UNA SALUDO
Mensaje 2154 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

comprador123321
Usuario de la Comunidad
PARA CONTROLDEADUANA
ESTOY INTERSADO EN COMPRAR UN ORDENADOR PORTATIL EN AUSTRALIA Y ME GUSTARIA SABER CUANTO TENDRE QUE PAGAR EN LA ADUANA,
MUCHAS GRACAS POR TU AYUDA PORQUE POR FIN NOS VAMOS ACLARANDO. UNA SALUDO
Mensaje 2155 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

st07003452
Usuario de la Comunidad
Hola,
LLevo esperando 2 paquetes desde hace 2 semanas que estan en Aduanas, queria saber si alguien puede decirme algo:

EB095397678CN 2/1/2009 En tramitacion en Aduanas

EA930821450CN 31/12/2008 En tramitacion en Aduanas

No es normal que lleven tanto tiempo en aduanas, bienen desde China por EMS, nunca me habia pasado esto.

Si alguien me pouede decir a donde llamar o porque se estan retrasando tanto.

Saludos
Mensaje 2156 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tempranillo73
Usuario de la Comunidad
Hola yo queria saber que tipos de impuestos se cobran para unas gafas de sol que quiero comprar en Kuala Lumpur,
Malaysia.para ver si me merece la pena los gastos adicionales..Gracias
Mensaje 2157 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

calatrava-e
Usuario de la Comunidad
Para controldeaduana. Quiero saber el recargo de los accesorios fotograficos iva más aranceles de origen Australia, China y EEUU. Mil gracias.
Mensaje 2158 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ycomotequedas
Usuario de la Comunidad
hola control aduana.tengo un paquet retenido con numero track EE080255055CN que viene desde china desde el 29 diciembre.os he enviado el fax con la factura.¿cuánto tardará en llegar a casa?gracias.
Mensaje 2159 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ycomotequedas
Usuario de la Comunidad
hola control aduana.tengo un paquet retenido con numero track EE080255055CN que viene desde china desde el 29 diciembre.os he enviado el fax con la factura.¿cuánto tardará en llegar a casa?gracias.
Mensaje 2160 de 7.778
Última respuesta