ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-11-2007 13:24
- Buenos días
- fsigue retenido o qé pasó con él. Gracias
- Hola buenas tardes.Como se si mi paquete le tiene aduanas.Gracias
- me gustaría saber si una devolucion con nº de seguimiento LX300837070JP fuedevuelto a su pais de origen
- o
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-01-2009 14:25
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-01-2009 14:48
03/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
05/01/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
05/01/2009 En tramitación de aduana
08/01/2009 En proceso de entrega
no se lo que quiere decir exactamente en proceso de entrega por que yo he llamado a correos y me dicen que esta en aduana de manises (vlc) , mi pregunta es que quiere decir exactamente en proceso de entregaentrega.poniendonos en lo peor que quiere decien en proceso de entrega,que ya ha salido de aduana ¿no? pero ellos me dices que sigue en aduana en su numero de telefono 902..... alguien que me ayude, tambien me han dixo que recibire una carta de aduana¿cuanto puede tardar esa carta mas o menos un saludo yo si ahi que pagar impuestos lo veo muy bien estoy de acuerdo pero que me manden lo que es mio , bueno un saludo y gracias por leer esto haber si alguno me pude decir algo gracias
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-01-2009 15:09
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-01-2009 15:19
U.S. Postal Service.
Service Type: International Parcels
Label Number: CV00 6142 483U S
Dejé de tener información de tracking cuando llegó a aduanas y en correos.es no admite ese código.
Agradecería cualquier información.
Gracias de antemano.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-01-2009 15:36
Bueno lo primero de todo felicitaros por vuestra gran labor en este foro, porque después de buscar en las páginas oficiales y ver que no había forma de encontrar respuestas a mis dudas, esta página es un oasis de esperanza...
Estoy pensando en traerme de estados unidos dos longboards (skates un poco más grandes) para mí y para mi hermano y quisiera saber cuál es el riesgo de que nos detengan el paquete en aduanas y a cuánto podría ascender el impuesto. También hemos pensado que puede merecer la pena pagar un poco más de gastos de envío y realizarlo en dos paquetes para que llamen menos la atención . Qué os parece?
Salu2 y seguid así
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-01-2009 17:07
Ten en cuenta que los impuestos a pagar en la aduana serán del orden del 30% del total pagado, incluidos los gastos de envío. Además, si las tablas salen por una cantidad considerable, más de 250 euros creo, te pueden exigir un DUA, para lo cual necesitarás un agente de aduanas que te cobrará entre 60 y 100 euros.
Hay bastantes posibilidades de que te lo paren en la aduana. Tú mismo.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-01-2009 18:06
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-01-2009 19:54
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-01-2009 20:45
Los instrumentos musicales procedentes de EE. UU. pagan el 3,2% de aranceles más el 16% de IVA.
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2009 00:31
Gracias ya recibí hoy mismo el aviso de aduanas..
hay que pagar 110€ de aduanas..
bueno,es lo que hay..
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2009 09:25
COMPRÉ EN EEUU UN RELOJ EL 16/12/08 Y LOS MUY CARADURAS DESPUÉS DE ELEVARLO A PAYPAL EL 08/01/09 ME REALIZAN EL ENVÍO; AHORA DESPUÉS DE CASI UN MES, MIRANDO EL NÚMERO DE TRACKING: 191132678US, VEO QUE AYER DÍA 13/01/09, APARECE COMO EN "TRÁMITE DE ADUANA", ¿ESO SIGNIFICA QUE ME LO PARAN, O SÍMPLEMENTE ES UN TRÁMITE? Y SI ME LO PARAN, ¿PUEDO IR MANDANDO YA EL PAGO DE PAYPAL, PARA QUE ME HAGAN LA LIQUIDACIÓN? ES QUE ERA UN REGALO DE REYES, Y VAMOS, VA A LLEGAR PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS, SI ME DESCUIDO. MUCHAS GRACIAS
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2009 09:29
COMPRÉ EN EEUU UN RELOJ EL 16/12/08 Y LOS MUY CARADURAS DESPUÉS DE ELEVARLO A PAYPAL EL 08/01/09 ME REALIZAN EL ENVÍO; AHORA DESPUÉS DE CASI UN MES, MIRANDO EL NÚMERO DE TRACKING: 191132678US, VEO QUE AYER DÍA 13/01/09, APARECE COMO EN "TRÁMITE DE ADUANA", ¿ESO SIGNIFICA QUE ME LO PARAN, O SÍMPLEMENTE ES UN TRÁMITE? Y SI ME LO PARAN, ¿PUEDO IR MANDANDO YA EL PAGO DE PAYPAL, PARA QUE ME HAGAN LA LIQUIDACIÓN? ES QUE ERA UN REGALO DE REYES, Y VAMOS, VA A LLEGAR PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS, SI ME DESCUIDO. MUCHAS GRACIAS
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2009 10:09
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2009 10:48
El tal controladuana hace mucho tiempo que no aparece por aquí. Así que, podéis dejar de echarle flores y pedirle favores, la mayoría de ellos absurdos.
Con respecto al envío: al código de envío que facilitas le faltan las dos letras del principio. El hecho de que ponga que está en trámite, te está indicando simplemente que ha llegado a la aduana; por lo demás, estate quietecita; dentro de unos días te llegará el reloj (lo más probable) o una carta de la aduana para que les envíes la factura o el comprobante de la transferencia.
¡Feliz Día de los Enamorados!
ADUANA CORREOS ESPAÑA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2009 11:41
Estoy esperando un paquete que no acaba de llegar desde Inglaterra, ¿puede estar retenido en aduana? ¿donde puedo mirar o llamar? estoy perdido y la comunicacion con el vendedor, pues, como no se hablar en ingles pues imaginaros.
El nº de seguimiento es el EE449235299GB a ver si me podeis decir algo.
muchas gracias!!