cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yali39
Usuario de la Comunidad
Para Karlos guerrero, mira el 17-12 dice que paso por Bélgica(Belgium) según interpreto yo. Mira que agencia lleva los temas de Bélgica, puede que te ayude!!!
Mensaje 2221 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

recorrido
Usuario de la Comunidad
hola haber si alguno me podeis resolver la duda,me ha llegado el papel de la aduana de bilbao tengo un telefono retenido el nº de articulo es este por si cambia de uno a otro 270320542308,entonces mis dudas son cuanto pagare por el articulo?se paga un % del precio del articulo o del total que yo e pagado inclidos los portes?y si les envio por fax una factura de otro articulo procedente del mismo sitio pero mas barata?
gracias de antemano
Mensaje 2222 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

recorrido
Usuario de la Comunidad
hola haber si alguno me podeis resolver la duda,me ha llegado el papel de la aduana de bilbao tengo un telefono retenido el nº de articulo es este por si cambia de uno a otro 270320542308,entonces mis dudas son cuanto pagare por el articulo?se paga un % del precio del articulo o del total que yo e pagado inclidos los portes?y si les envio por fax una factura de otro articulo procedente del mismo sitio pero mas barata?
gracias de antemano
Mensaje 2223 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

covadongafr
Usuario de la Comunidad
jolines, me sigue apareciendo en correos con el número de seguimiento, que está en tramitación de aduana, ?:|, cuándo me llegará algo? con lo impaciente que soy, por si alguien me puede ayudar el número de seguimiento es:

EH191132678US

Gracias
Mensaje 2224 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para recorrido (mensaje 2227)

A los teléfonos móviles se les aplica el 16% de IVA y están extentos de aranceles. El importe a pagar será sobre el total (precio del teléfono más portes). Tú verás si te merece la pena dar el cambiazo. Los de las aduanas no son tontos y saben leer.

Saludos.
Mensaje 2225 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para covadongafr (mensaje 2228)

El hecho de que figure que tu envío está en tramitación hace dos días no significa absolutamente nada: simplemente que está parado, esperando una oportunidad, que le llegue el turno para que lo liberen directamente (lo más probable) o que comiencen las gestiones para pagar los impuestos. En este trance puede permaneces tres o cuatro días, y por ley puede llegar a estar así hasta 15 días.
En definitiva, que para el Día de los Enamorados quizás lo tengas. No te lo tomes a mal. Es una pequeña broma.
Saludos.
Mensaje 2226 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

recorrido
Usuario de la Comunidad
en ningun momento quise insinuar que fueran tontos solo que no tengo ni idea de la informacion de que disponen alla entonces igual cabria la posibilidad del cambio ese,pero vamos si es solo la cantidad que me comentas no me merece la pena intentar tonterias,de todas maneras es mala suerte e estado lellendo los comentarios del vendedor y a nadie parece que se lo allan retenido me toco la china jeje:-(
para sucesibas compras hay alguna manera haciendo diciendo o como sea para evitar esto?
gracias un saludo
Mensaje 2227 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

covadongafr
Usuario de la Comunidad
latienda33

Muchas gracias, no me lo tomo a mal, todo lo contrario, espero que si me cobran impuestos no sea mucho, porque después de 270 que me ha costado el reloj, si me piden mucho mas, al final me hubiese compensado comprarlo en España, que por 380 lo tenía en 24 horas. En fin, sólo me queda esperar a que me llegue para celebrar SAN VALENTÍN, mira así me ahorro el regalo 😄
Mensaje 2228 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para recorrido (mensaje 2231)

En pequeños paquetes no se suele adjuntar factura; de manera que la única información que tienen los de la aduana es el valor declarado por el remitente en la hojita verde de los paquetes internacionales; pero lo que ahí se indica les trae sin cuidado a los aduaneros. Todo es según su criterio; es decir, si consideran o no que lo reflejado en la factura presentada se corresponde con el contenido del paquete o no.
No hay nigún truco (al menos yo lo desconozco) para burlar la aduana y si alguien lo sabe que me lo diga ya mismo, por favor.

Saludos.
Mensaje 2229 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

recorrido
Usuario de la Comunidad
Para latienda33 ok muchisimas gracias por haberme aclarado las dudas tan rapido,voy a mandar el fax para recuperar mi paratito cuanto antes que ganas tengo
un cordial saludo y GRACIAS
Mensaje 2230 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jcguerreroj
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo, ayer abrí una desputa y ahora la tienda me da cierta informacion sobre mi compra y me dicen quien hace en España el reparto del paquete. Pero ahora es demasiaso tarde, he llamdo y existia un error en la dirección, y como no han podido contactar con la tienda para intentar corregirlo pues devuelta a casa....estoy cansado de esperar.
Mensaje 2231 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jcguerreroj
Usuario de la Comunidad
Hola alguien me puede decir algo sobre una compra que realice en EEUU y que tampoco me llega, vaya racha llevo.
Nº LC641338474US
Gracias y un saludo
Mensaje 2232 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
KARLOS : EN LA PAGINA DE USPS PONE QUE NO HAY REGISTRO DE NINGUN PAQUETE CON ESE NUMERO. ESTAS SEGURO Q TE LO MANDARON? CUANDO? HAS ESCRITO BIEN EL NUMERO?
Mensaje 2233 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jcguerreroj
Usuario de la Comunidad
Pues este es nºLC641338474US y ademas me enseña una imagen donde se ve una pegatina con este nº de USPS y con fecha 11/12/08.
Gracias.
Mensaje 2234 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
PUES APARECE COMO Q NO HAY REGISTRO SOBRE ESTE NUMERO. VE A PAYPAL Y A PONER LA DISPUTA, Q YA SE PASARON MAS Q 30 DIAS Y SI SE PASAN 45 PUES YA NO PODRAS HACER NADA
Mensaje 2235 de 7.778
Última respuesta