cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yali39
Usuario de la Comunidad
Para covadongafr, yo lo recogería porque si no te lo van a devolver y si lo vuelves a pedir y te lo para la Aduana te saldrá más claro aún. Cógelo y disfrutalo. Ahora plántale un negativo al vendedor por caradura. de todas formas no estaría de más que pusieses quién es, para que no nos pase a los demas.

Latienda33, todavia estas con la aduana de Sevilla???? La verdad es que en esos temas o en lo de Fedex no sé. Siento no poder ayudarte. Joeeeee, la cuesta de Enero y los de Aduana te van a sacar mil euros!!!!! Suerte
Mensaje 2266 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

covadongafr
Usuario de la Comunidad
latienda33

Jolines, vaya faena, la verdad que esto es una lotería, por lo menos es lo q a mi me parece; yo he tenido pocos problemas con ebay, con aduanas me han parado una vez un envío y tuve que pagar (pero no esa barbaridad) y el más problemático ha sido este envío; pero lo que no enteindo es la poca seriedad de algunas personas que no te dan la información que necesitas.
Pues nada, no te puedo ayudar, sólo darte ánimo! y ya irás contando que pasa.

Besitos
Mensaje 2267 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yali39
Usuario de la Comunidad
A mi con un vendedor de Uk, me paso que no recibía el paquete e iban casi 20 dias, me devolvió el dinero por paypal. Yo recibí el paquete como dos semanas despues y me puse en contacto con él para pagarle ya que lo había recibido y me dijo que no, que eso no era servicio y que lo dejaramos así.
Mensaje 2268 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

covadongafr
Usuario de la Comunidad
para YALI
Si, eso es lo que voy hacer, vamos he hablado con el portero de casa y le he dicho que si ve al cartero le pare JA JA JA :D, la impaciencia me mata, y vamos además de votos negativos ya le he mandado un cariñoso email, aunque no va a servir de nada. De todas formas a lo mejor ha sido mala suerte mía y alguien compra algo a este vendedor y no le pasa, pero el vendedor es "THEMODAGROUP" de Estados Unidos

Gracias y otra vez SUERTE para LATIENDA33
Mensaje 2269 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

joum6
Usuario de la Comunidad
ok gracias Bubik07, te han llegado todos o se ha perdido alguno? Esque este vendedor me lo mando asi para ahorrar dinero, si se pierde el paquete podre recuperar el dinero via paypal?
gracias
Mensaje 2270 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
JOUM6 -> Si, a mi se me perdieron ya ,muchisimos paquetes, de estados unidos unos 5 paquetes de first mail y 2 con priority mail y tmb 4 paquetes de china. Yo, si no me viene paquete dentro de 30 dias siempre pongo disputa en paypal y siempre me han devuelto todo el dinero.
Mensaje 2271 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

covadongafr
Usuario de la Comunidad
Me ha contestado ebay por lo de los gastos de envío y encima me dicen que yo tengo la decisión de pagar, pero que si no lo hago pueden tomar la decisión de bloquearme la cuenta y que además no debería de commprar un artículo sin informarme de los costes, que ellos lo habrán mandado así, por lo de la disputa; en fin, que encima si no pago (que pensaba hacerlo)me bloquean la cuenta, ja ja
Mensaje 2272 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

joum6
Usuario de la Comunidad
Pues vaya tela, esque el vendedor me ha mandado una cosa que me a costado 300 euros por un LC000000US el me dice que es un paquete pero yo lo dudo creo que sera un sobre siendo con este numero. Me devolveran todo si pongo la reclamacion en paypal?
gracias por la ayuda
Mensaje 2273 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

killerrpg
Usuario de la Comunidad
Hola: esta es una pregunta para controladuana. He comprado un portátil de 2ª mano a un particular en USA por 830 euros (envío y seguro incluido), y he recibido una carta de Correos de Bilbao para que presente la factura y poder retirar el artículo. La pregunta es: ¿cuanto me va a costar la retirada del portátil?. Gracias por la respuesta y perdón por las molestias.
Mensaje 2274 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

santicns
Usuario de la Comunidad
Hola buenas,

me gustaría saber cuánto más tendría que pagar en importes de aduanas por un ordenador portatil comprado en EEUU. Por favor, especifíqueme si el porcentaje hay que aplicarlo al precio con o sin gastos de envío.

Además querría que me aclararan si hay que pagar un 16% de IVA adicional a lo que diga aduana (es que lo he leído en un foro y no sé si es verdad o si el que lo dijo se ha liado o expresado mal)

Por cierto, he estado ya mirando en la página de Agencia Tributaria para calcularlo yo mismo, pero la página da un error y no puedo calcularlo... por eso recurro a ustedes como última alternativa.

Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 2275 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

santicns
Usuario de la Comunidad
Por cierto, ese último mensaje iba para controladuana 🙂
Mensaje 2276 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
JOUM -> LOS PAQUETES QUE ME TARDARON MUCHO EN LLEGAR FUERON LOS DE LJ. LOS DE LC ME VINIERON ENTRE 5-7 DIAS. TU ABRE LA DISPUTA Y DILE QUE NO TE LLEGO PAQUETE. LOS DE PAYPAL LOS INVESTIGARAN Y SI NO TE LLEGA EL PAQUETE PUES TE DEVUELVEN TODO EL DINERO
Mensaje 2277 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

joum6
Usuario de la Comunidad
Bueno los paquetes supogo que quieres decir sobres, pues entre 5 y 7 dias hablies si el miercoles no me llega hare la reclamacion via paypal haber que pasa.
Gracias por la ayuda, ya comentare el resultado
Mensaje 2278 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Si, perdona, me equivoce, eran sobres. Siempre me mandan todo en los sobres grandes.
Mensaje 2279 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

islui
Usuario de la Comunidad
Para LATIENDA33
Hoy los DHL pasaron pero no estaba, llame al telefono y el martes me lo traen, no me dijeron si tengo que pagar algo de liquidacion de aduanas. En su pagina de siguimiento pone lo siguiente.:

Viernes, Enero 16, 2009 Time LocationDestinatario ausente.16:42 Vitoria - Spain
Envío en ruta de entrega09:37 Vitoria - Spain
Salida de un centro de tránsito de DHL Vitoria - Spain07:29 Vitoria - Spain
Procesado según alerta de servicio Vitoria - Spain06:02 Vitoria - Spain
Despacho de aduanas finalizado Vitoria - Spain05:27 Vitoria - Spain ¿ tendre que pagar algo ? o me habrian avisado.
Gracias por la ayuda que nos prestais, especialmente para ti LATIENDA33.
Saludos.
Mensaje 2280 de 7.778
Última respuesta