cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

thehyoga01
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

Saludos a todos,

Soy de Canarias y estoy esperando un paquete desde Hong Kong y en la página de correos pone "en tramitación de aduana" desde el día 07/02/09, y no he recibido carta certificada de aduanas. ¿Es posible que siga retenido?
El nº del localizador es: CP808577839HK

Muchas gracias!
Mensaje 2566 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para s-sadie

Esto tiene todas las pintas de que una vez que ha llegado el paquete a las dependencias de la aduana de España, le han cambiado el código de envío (algunas veces sucede así; no sé por qué). La única forma que tienes de averiguarlo (supongo yo) es que el remitente se ponga en contacto con la agencia de transporte con la que envió el paquete y se lo aclaren.

Saludos.
Mensaje 2567 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para generalorry

Puedes comprobar que tu paquete ha salido hoy de la aduana. Te llegará pronto.

Que conste que yo soy un simple usuario de este foro, que nada tengo que ver con la aduana; no vaya a ser que alguien piense que yo le he dado un empujón a tu paquete.
Otra cosa: el tal controladuana, como he dicho en muchas veces, hace tiempo que desapareció de este foro e incluso actualmente ni siquiera es miembro de eBay. Entiendo que quienes se siguen dirigiendo a él no se han molestado en leer lo más mínimo de estos mensajes, por ello paso de responderles; si bien, no estoy obligado a escribir nada, pues como decía antes: soy un simple usuario de este foro.
Saludos.
Mensaje 2568 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

s-sadie
Usuario de la Comunidad
Para latienda33:

Gracias por tu respuesta. Se lo diré al que envió, a ver si Royal Mail puede decir algo.

Sobre controladuana... Hombre, no te mosquees con los usuarios por no leerse las 65 páginas de mensajes... En un foro lo normal es buscar unas normas, y si no las hay, miras algunos mensajes y deducir. He visto que en los primeros respondía controladuana y en los últimos, tú, aunque la gente se dirigía a ambos. Por mi parte (los demás no lo sé), por eso he usado ambos nombres, espero no haberte molestado 🙂

Es una pena que nadie de aduanas esté involucrado, era una idea muy buena. Gracias por echarnos un cable tú.
Mensaje 2569 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

thehyoga01
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

Muchísimas gracias por responderme. Te estoy agradecido.

Saludos!
Mensaje 2570 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

peco.6420
Usuario de la Comunidad
BUENAS TARDES CONTROL ADUANA. QUISIERA HACERLE UNA CONSULTA ACERCA DE UN GPS GARMIN QUE QUE COMPRADO EN USA. POR SUPUESTO HA PASADO POR ADUANA Y ME HAN COBRADO 102€.CREO QUE ES MUCHO YA QUE EL PRECIO ERA 387€ CON GASTO DE ENVIO 470€. EL CASO ES QUE NO TRAE FACTURA DENTRO. Y EL PRECIO QUE APARECE EN EL RECIBO DE AGENCIA TRIBUTARIA ES DE 522€. TAMBIEN ME HAN COBRADO 3.5% DE ARANCEL,¿NO ESTA ESTE PRODUCTO EXENTO?.
1º ¿PUEDO RECLAMAR ESTO O ES INUTIL?.
2º SI PRESENTO LA FACTURA DE PAYPAL ¿ME HARAN EL 16% DE IVA SOBRE ESE PAGO?.
EN FIN QUERIA SABER QUE PUEDO O QUE NO PUEDO HACER.
TAMBIEN HAN ABIERTO EL PAQUETE Y LO HAN REGISTRADO POR DENTRO. ¿ES ESTO NORMAL?
GRACIAS DE ANTEMANO POR TODO Y AGRADECERTE TAMBIEN LA LABOR QUE HACES.
UN SALUDO.
Mensaje 2571 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rosiviga
Usuario de la Comunidad
para latienda33
he comprado varias cosas en paises extracomunitarios, sin problemas. ahora un envio de China, el tracking me dice que esta en aduanas ¿significa eso que obligatoriamente me cobrarán aranceles? ¿cuanto me demorará el paquete? Es EMS, asi que lo tratarán más rápido ¿no? Un saludo rosiviga
rosiviga
Mensaje 2572 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rosiviga

No, en principio no tienes por qué preocuparte. Mientras no te llegue una notificación de la aduana-Hacienda, puedes estar tranquilo. A veces tardan un par de semanas en liberar los paquetes.
Feliz noche de carnaval.
Mensaje 2573 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eskimura
Usuario de la Comunidad
hola nose si podreis ayudarme.hice un pedido a EEUU en noviembre,y no me llego nada,el dice que si lo envio,eran unas botas,me dice que estaran en la aduana por que alomejor no permiten la importacion de este tipo de mercancia,tampoco tengo codigo de seguimiento,no me huele bien esto.habria alguna forma de saber si mi paquete esta en alguna aduana española?muchas gracias.
Mensaje 2574 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rosiviga
Usuario de la Comunidad
para latienda33
gracias por tu respuesta. Un saludo rosiviga
rosiviga
Mensaje 2575 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rosiviga
Usuario de la Comunidad
para latienda33
Gracias. Un saludo rosiviga
rosiviga
Mensaje 2576 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

akverkoex
Usuario de la Comunidad
Hola

me indican que el número de envio
vía USPS First Class Mail International es #LJ044650455US

es posible una comprobación con tal número?

muchas gracias por tu ayuda
un saludo
Mensaje 2577 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

neo24mad
Usuario de la Comunidad
Hola a to2.
mi pregunta es,kiero comprar unos muñecos en usa.
ya he comprado varios.
La mayoria k he comprado a sido fuera d españa solo tube problema una vez. compre unos objetivos de cine. el importe era algo alto unos 500$$ mas o menos y encima aki tuve k pagar 81 euros mas. y el tio no me aviso...

ahora el tio d los muñecos es una tienda y dice k no sabe cuanto es el coste de aduana ya k el pone el precio k ha cobrado y no pone k es un regalo en el pakete.
Cuanto seria si los muñecos cuestan unos 80$$.
los costes de aduana??
suponiendo k cobren aduana k no lo se??

no se si me explicao o me hecho un lio jejeje...
gracias espero k alguien me ayude.

NECESITO ESOS MUÑECO ESTAN DESCATALOGADOS Y HACE MUSISISISISMO K LOS BUSCO. GRACIAS X LEERME....;-)
Mensaje 2578 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para akverkoex

Tú mismo puedes comprobar en la web de USPS (http://www.usps.com/shipping/trackandconfirm.htm) que el código LJ044650455US no es correcto.

Saludos.
Mensaje 2579 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para neo24mad

En caso de que tengas que pagar impuestos, será del orden de 25 euros.
¿Y yo, me explicado?
¡Suerte!
Mensaje 2580 de 7.778
Última respuesta