cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

akverkoex
Usuario de la Comunidad
gracias latienda33

sí ya lo había comprobado
en la web de USPS

pero lo envió vía USPS First Class Mail International
que no tiene, creo, track online
pensé que había otro modo de comprobarlo

en todo caso, sería posible
buscar o preguntar en aduanas con ese numero?

muchas gracias
Mensaje 2581 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para akverkoex
Efectivamente, cuando el envío es First Class Mail International, equivalente al español envío ordinario urgente, no se le puede hacer el seguimiento en la web de USPS ni en la de Correos, porque no es un envío certificado. No obstante, en la web de USPS sí queda constancia en un principio de que ese código se ha validado tal día. De ahí que te haya dicho antes que es erróneo. Además, como ese código es con el que figurará el paquete en la aduana de España, y a veces hasta llega a registrarse en la web de Correos.
Saludos.
Mensaje 2582 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

garabero
Usuario de la Comunidad
hola, quería saber cómo saber el precio de aduana que tendré que pagar por mi artículo para enviarlo a EEUU. ¿Hay algún lugar en internet para poder consultarlo? gracias
Mensaje 2583 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

garabero
Usuario de la Comunidad
hola, quería saber cómo saber el precio de aduana que tendré que pagar por mi artículo para enviarlo a EEUU. ¿Hay algún lugar en internet para poder consultarlo? gracias
Mensaje 2584 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

garabero
Usuario de la Comunidad
Mensaje 2585 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para garabero

Si tú envías un paquete al extranjero, no tienes que pagar impuestos, tan sólo lo que te cueste el envío. Pero, en el país de destino, si hubiera que pagar impuestos, esto le corresponderá al destinatario.

Saludos.
Mensaje 2586 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

thejapanteam
Usuario de la Comunidad
Para alguien que me pueda ayudar:

Como os pasa a casi todos, al meter el localizador del envío me sale "retenido en aduanas", el día 21 de febrero.

Comentais que me tiene que llegar una carta. ¿Puedo ir directamente a "aduanas de Barajas" sin carta? Solo con el código de envío, el "tracking number".

Evidentemente iría documentado.

Muchas gracias por anticipado.
Mensaje 2587 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

garabero
Usuario de la Comunidad
Es que yo quiero saber si al destinatario le va a llegar su paquete sin problema o si va a tener que pagar un dinero por el envío y cuánto. Para poder decírselo con antelación y que no exista ningún problema. No sé si me explico. Gracias
Mensaje 2588 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para garabero

Lo que ocurra en la aduana del país del destinatario es cosa suya. Él será quien tenga que preocuparse de ello. Por tu parte, lo único que puedes hacer es advertirle de que no te responsabilizas de nada de lo que pueda ocurrir en la aduana.

Saludos.
Mensaje 2589 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para thejapanteam

Un paquete puede llegar a la aduana y estar en espera hasta quince días, y en cualquier momento le dan el visto bueno sin más. No tienes por qué preocuparte. Sí que puedes ir a la aduana y pedir el paquete; basta con que des el código de envío y que te identifiques correctamente. Ahora bien, si se trata de la aduana de Madrid, ve con tiempo, vehículo propio y dinero por si acaso. Yo me quedaría quietecito, por lo menos siete días.
Saludos.
Mensaje 2590 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jellypackz
Usuario de la Comunidad
Hola,

He comprado un disfraz y me lo envían desde China. Acabo de recibir la carta de Aduanas y quisiera saber cuánto me van a cobrar si el importe total (gastos de envío incluidos) es de 185,69 euros.

Muchas gracias!
Mensaje 2591 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jellypackz

Supongo que del orden de unos 80 euros.

Saludos.
Mensaje 2592 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jellypackz
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias, latienda33. Qué sablazo esto de las aduanas... 😄
Mensaje 2593 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jgolivera
Usuario de la Comunidad
Hola,

Compré unas muestras de cosméticos para estudiarlas y ver si me interesaba comercializarlas en España. Parece ser que la dirección de farmacia de correos las ha rechazado. Sé que hay que sacar un permiso para comercializarla pero primero quería estudiar las muestras. ¿Sabe alquien alguna manera de introducir la muestra previo a tener el registro sanitario? ¿Hay alguna manera de recuperar el envío de correos?
Gracias!
Mensaje 2594 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jgolivera

Tanto los cosméticos como los alimentos propios de gimnasios, si son detectados en la aduana, los devuelven al remitente, pues para entrar en la Unión Europea es necesario un certificado especial de sanidad.
Supongo que la única alternativa que te queda es ponerte de acuerdo con tu proveedor para que te los reenvíe a ver si hay suerte y pasan.

Saludos.
Mensaje 2595 de 7.778
Última respuesta