cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nolrimsk2
Usuario de la Comunidad
Buenos días.
El domingo llevo a españa supongo que a madrid que ya que es de donde lo he solicitado, un pedido a través de United States Postal Services.
Según es estado actual del envío parace que está en aduanas.
Tengo unas dudas ya que es la primera vez que hago una compra al extranjero.
¿Cuánto tiempo tarda en pasar el paquete por las aduanas?
¿En caso de ser retenido el paquete, cuánto tardan en notificarte que está retenido y por que medio lo hacen?

Un saludo.
Muchas gracias de antemano.
Mensaje 2596 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rosiviga
Usuario de la Comunidad
como os comente, tenía un paquete en aduanas el dia 20(viernes). Púes bien, el lunes 23 lo recibí a las 19.00 h, y sin pagar arancel. No se si será suerte ó lo común. Un saludo rosiviga
rosiviga
Mensaje 2597 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pula3435
Usuario de la Comunidad
Para latienda33:

Hola! He comprado varios articulos por ebay USA. Sin embargo mi ultima compra me da problemas. Según el codigo de seguimiento de USPS y segun las páginas de correos.es y usps.com el código CP753018047US se encuentra "en proceso de entrega" desde el 18/02/09. Tras haber pasado 5 días en aduanas.
¿Qué significa esto? ¿Sabeis cuanto tiempo tendré que esperar todavía aprox.? ¿Estará mi artículo en aduanas de Madrid, o de Valencia?
Mensaje 2598 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

wilmerfran
Usuario de la Comunidad
Hola saludos a todos,preguntar a controladuana, cuanto me saldria el comprar una videocamara en eeuu y al traerla a España, el precio son 480$. para ver si es factible comprarla via ebay
gracias ppor su de antemano por su respuesta
Mensaje 2599 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pula3435

Yo creo que lo más acertado es que vayas a cualquier oficina de Correos y ellos te dirán en qué situación se envuentra tu envío. Esta misma información también te la pueden facilitar por teléfono. Así, te dirán dónde está exactamente el paquete y si has de pagar o no.

Saludos.
Mensaje 2600 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
LATIENDA33 ---- Q PASOS DEBO SEGUIR AL DEVOLVER UN ARTICULO AL EE.UU ?
Mensaje 2601 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
ES QUE EN ENERO COMPRE 2 PAARES DE ZAPATILLAS DE BEBE DESDE EE.UU. EN FEBRERO DESPUES DE UN MES DESDE LA FECHA DE LA COMPRA ME HAN DEVUELTO EL DINERO LOS DE PAYPAL, PORQUE NO RECIBI EL PAQUETE. LUEGO LA VENDEDORA EL DIA 10 D FEBRERO ME MANDO OTRO PAQUETE DICIENDO Q DENTRO VAN LOS 2 PAARES DE ZAPATILLS. MI SORPRESA FUE QUE CUANDO RECIBI EL PAQUETE PUES DENTRO VENIA SOLO 1 PAAR DE ZAPATOS DE TALLA 41 DE NIKE.
AHORA PAYPAL DICE Q SI QUIERO Q EL PAYPAL ME DEVUELVE EL DINERO DE LOS ZAPATOS PUES TENGO Q DEVOLVER EL ARTICULO NO DESEADO.
ES QUE TODAVIA ME TIENEN Q DEVOLVER 1 PAGO, PORQUE ESO ERAN 2 PAQUETES - 2 PAGOS, Y ME HAN DEVUELTO SOLO 1.
Mensaje 2602 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Hola, bubik07

Te echaba un poco de menos.

Hoy he recibido un paquete que me enviaron a primeros de agosto desde Yanquilandia. Es una larga historia, evidente.

Tal y como planteas tu caso; yo creo que quizás te convenga conseguir de tu proveedor que te envíe el otro par; y, si no está por la labor, le envías por Correos las que has recibido ahora. Ten en cuenta que los gastos de envío es casi seguro que no los vas a recuperar, me refiero a lo que te cueste enviar el paquete. Con PayPal no te queda más remedio que seguirle el juego; o sea, cumplir sus normas, si no quieres que te den un portazo.

Saludos.
Mensaje 2603 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
LATIENDA33 -- comooooo ? Desde agosto...y te venio ahora ? Madre mia ... que emocion , no?

Pues yo el mes de enero perdi 4 paquetes de yankilandia 😞

Ya, eso de los gastos de envio ya lo se, ahora mismo acabe de enviar el e-mail al vendedor de que no estoy conforme con lo de q yo tengo q pagar el envio de devolucion, porque simplemente no voy a pagar por sus erores.
Este vendedor tiene q ser un loco. Yo le he pagado por los zapatos al principio de enero - por los 2 paares. Al principio de febrero me han devuelto el precio de 1 paar, y ahora el vendedor me abrio disputa en e-bay por articulo no pagado ! Te lo imaginas ? Y encima me dejo ahi una amonestacion....grrrrr
Estoy pensando ya de dejar comprar de yankilandia, porque ultimamente me dan solo problemas
Mensaje 2604 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
LATIENDA33 --- estoy pensando que si le mando este paquete de vuelta pues se lo mando a reembolso, para reembolsarme el precio de envio. Q crees?

TAMBIEN PENSE Q SI NO ME SALDRIA MEJOR VENDER LOS ZAPATOS POR MI CUENTA AQUI , A VER SI SACO MAS DINERO DE ELLO.
Q opinas sobre esto ?
Mensaje 2605 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Bubik07

En este mundo es muy importante dar con un proveedor fiable y, por contra, a la menor metedura de pata, lo mejor es olvidarlo.

No creo que puedas enviar a EE. UU. un paquete a contra reembolso.

Yo creo que lo mejor es que trates de arreglarlo con el vendedor, que le refresques la memoria y dile que quieres continuar comprándole más artículos, a ver si acepta.

En cualquier caso, tú sabes echar las cuentas y valorar qué es lo que más te interesa.

Saludos carnavaleros desde La Tacita de Plata.
Mensaje 2606 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
muchas gracias LATIENDA33 🙂

Pues voy a probar la suerte, a ver si puedo vender las zapatillas por mi cuenta. Ya las he puesto en e-bay.

Si no consigo venderla, se la mandare a la vendedora.

Pido a dios q me ayude a venderla para no necesitar a pagar los gastos de envio de la devolucion. Q las cosas son chungas ultimamente y no hay dinero para pagar por los errores de otros.

Te has vestido de Carnaval? .. jiji

Saludos tmb para ti desde Cordoba 🙂
Mensaje 2607 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eugeniberzin
Usuario de la Comunidad
Hola!
A finales de enero me enviaron un paquete de una compra que realicé en Gran Bretaña por Royal Mail. En su página web, he checkeado y pone que está en España desde el 30 de enero.
Aún no aparece nada por ningún lado en Correos y las veces que he preguntado (ya 2 o 3) me han dicho que no está registrado en España aún...
Pensé que los paquetes europeos no pasaban por aduanas pero veo que sí...
Lo que más me mosquea es que he recibido otros 3 envíos desde Gran Bretaña a posteriori y de ese, en cambio, sigo sin noticias...
A ver si podéis ayudarme. El número de registro es el siguiente: RJ173494698GB. Gracias de antemano.
Mensaje 2608 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para eugeniberzin

Puesto que no hay constancia de que este envío haya entrado en España, tan sólo se puede rastrear desde su origen. Es decir, que sea el remitente quien gestione con la agencia de transporte para que le digan dónde y en qué situación se encuentra. Mientras tanto y antes de que se te pasen los plazos, puedes abrir una disputa en eBay por artículo no recibido e incluso una reclamación en PayPal, si pagaste por ahí, con el fin de que recuperes el dinero.

Saludos.
Mensaje 2609 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para bubik07

El domingo pasado estuve en Córdoba. ¡Lástima, no te vi!
Hizo un día primaveral asombroso. Cocina cordobesa: potaje, salmorejo, rabo de toro...: todo maravilloso.
Córdoba es una ciudad para bien vivir.

Saludos.
Mensaje 2610 de 7.778
Última respuesta