cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

andresivanm2
Usuario de la Comunidad
Hola otra vez 🙂

el día 23 del mes pasado pedí 3 skates a USA, llevan desde el día 27 que llegaron a españa en aduanas. Hoy ya será una semana la que ha pasado y parece que siguen ahí. ¿Cuánto tiempo más pueden estar?

un saludo!

CJ258606182US
Mensaje 2671 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para andresivanm2

Hola, Andrés:

Creo que lo más portuno es que comiences llamando al 91 39 64 261 y según lo que te digan bien esperas a que te llegue la notificación de la aduana o bien te acercas por allí (calle Trespaderne s/n), ve con dinero y vehículo propio). No olvides que a los 15 días de haber llegado el paquete a la aduana lo pueden devolver; o sea, que te muevas.

Saludos.
Mensaje 2672 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

txemavw
Usuario de la Comunidad
hola compre un articulo en ebay y lo pague mediante paypal el articulo ha llegado a españa y esta en aduanas de bilbao me mandaron un aviso de diferido y76 les envie la factura que tengo del pago de paypal por fax y me dijeron que con eso ya valia pero hoy he vuelto a recivir otro aviso y no me contestan al telefono y no se comno solucionarlo puesto que no me puedo desplazar a bilbao
Mensaje 2673 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

andresivanm2
Usuario de la Comunidad
Hola, acabo de llamar al 902 de correos pidiendo información acerca de mi envío, me han facilitado el código de envío español, realmente no sé si sirve para algo pues el de US me hacía la misma función, y han abierto una incidencia... que no sé bien bien que quiere decir, la operadora me ha dicho que en un plazo máximo de un mes me tendrá que llegar una carta...

no sé si abría sido mejor no haber llamado, pues seguro que ahora me llega la cartita en la que me cobran X € ...

Saludos 😞
Mensaje 2674 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
Hola,
Alguien me puede ayudar. Tengo un paquete que me han mandado desde Italia por correo italiano certificado y quiero saber donde se encuentra. Tengo no. de seguimiento pero no se donde realizar el seguimiento via Correos de Italia.Que hago? Saludos
Mensaje 2675 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

giireless
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo la intencion de comprar por ebay una tarjeta grafica de ordenador procedente de EE.UU, el total con los envios seria unos 320€.

Me gustaria saber si me toca pagar aduanas cuanto seria, ya que por mucho que busco no se encuadrarla y antes de arriesgarme pues....

Saludos y gracias por adelantado.
Mensaje 2676 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olivossito
Usuario de la Comunidad
Hola, compre hace 2 meses unas camisetas en EEUU y aun no me han llegado, y me dice el vendedor que compruebe en las aduanas... ¿y como se hace esto?
Mensaje 2677 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alvaro_vlctra
Usuario de la Comunidad
hola buenas control aduanas

quiero q me manden una mesa de mezclas digital con conexion usb q me costara unos 35 de envio mas 40 de pago cuanto me puede salir las aduanas?? 20-30€ ???

gracias
Mensaje 2678 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tempra1967
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, por fin me e enterado que mi reloj esta en la aduana de barajas con numero RV783820756DE, e ido a correos en mi barrio y me lo an confirmado mi pregunta es cuanto tiempo tarda desde la aduana a correos de mi barrio o hay que ir a recoger el paquete a barajas? Esperando sus respustas muchas gracias de antemano chao!!!
Mensaje 2679 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

davidponfe69
Usuario de la Comunidad
Hola controladuanas, queria resolver una cuestion, he realizado una compra de una pequeña estructura metalica con motores por un valor convertido de unos 600€,el envio se hara por UPS o USPS. Dada la naturaleza del producto, ¿que cantidad tendre que pagar en impuestos?
MUCHAS GRACIAS!
Mensaje 2680 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

perezquero123
Usuario de la Comunidad
HOLA HE COMPRADO UNA CHAQUETA DE SNOW EN EEUU. EL ARTICULO ESTA ACEPTADO EN USPS EL 23 DE FEBRERO PERO EL SEGUIMIENTO DEL ARTICULO NO ES ACTUALIZADO. HE LLAMADO A CORREOS PERO NO TIENEN NINGUN REGISTRO DEL ARTICULO. HOY 10 DE MARZO AUN NO SE NADA. TENEIS ALGUN TELEFONO EN ADUANA DONDE PUEDAN LOCALIZAR SI AL MENOS ESTA AHI?
GRACIAS
Mensaje 2681 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para perezquero123

Tu envío no va certificado, sino que se trata de un envío ordinario y urgente. El código de envío del que tú dispones sólo sirve a efectos aduaneros. En caso de que haya sido parado en la aduana, sí hay constancia de él y te lo confirmarán en el 913964261. ¡Suerte!
Mensaje 2682 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
Hola todos,
Tengo una pregunta. Me mandaron un vestido de Italia y hoy en localizdor de envios de correos veo que desde hoy esta en tramitacíon de aduanas. No entiendo porque , es que viene de Italia de Comunidad Europea y porque pasa las duanas? Alguen sabe que significa esto? Otra cosa, alguien tiene experiencia con envio desde Alemania por DHL que es servicio de correos Aleman (no DHL mensageria). Gracias
Mensaje 2683 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
LATIENDA33 - Q pasa amigo, como sigues con tus viajes por España ?
Mira , estoy esperando un paquete de yankilandia que viene como REGISTRED MAIL - Número de envío: RB321578883US
En la pagina de correos me dice :
Número de envío: RB321578883US
Fechas Estados
06/03/2009 En tránsito.
06/03/2009 Recibido en Oficina de destino
Hoy he llamado a un nr q dejaste por aqui, q era un 913.... y el hombre q me atendio me pregunto q a donde va dirigido el paquete , y cuando le dije q a cordoba pues me ha dicho q tengo q llamar a aduanas de cordoba.
Q hago?

MIRAASTRO: yo he comprao muchas cosas desde alemania, y me las han enviado por DHL o por GLS. DHL me lo han traido los de correos y GLS el Chrono express. Sin problemas.
Mensaje 2684 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Hola, cordobesa:

Siempre es agradable leerte.

Yo creo que tu envío está en las dependencias de Correos de Córdoba, pues el día 6 salió de la aduana de Madrid. Por tanto, a donde debes llamar para pedir información es a cartería de Córdoba.

No creas que viajo tanto. La próxima semana iré a Valladolid. Y antes, el domingo, al circuito de Jerez (lo tengo cerca), a ver cómo suenan los nuevos F1.
Saludos.
Mensaje 2685 de 7.778
Última respuesta