cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
🙂 Gracias , lo mismo digo.

Bueno, creo q esperare hasta mañana y si no me lo traigan mañana pues me ire personalmente a la oficina de correos a preguntar x el paquete. Es q ese paquete trae los 2 conjuntos de coogi supeeeeer chuliiiisimos para mi nene. Ya estoy anciosa de verlo.

En realidad no soy Cordobesa....ni soy Española.

Saluditos.
Mensaje 2686 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rosabarberacasas
Usuario de la Comunidad
hola!
Yo he comprado un producto de ee.uu y me dieron un numero de seguimiento pero haze ya 1 mes casi no he recivido nada..segun el nº de seguimiento el paquete se entrego el pasado 19-02 españa,y mi duda es que si estara retenio o algo en aduanas,pero d tdas formas yo no e recivido ningun notificacion..bueno espero k alguien pueda ayudarme..

Grcias.
Mensaje 2687 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rosabarberacasas

Quizás, si nos facilitas el código de envío, podamos decirte algo. Gracias
Mensaje 2688 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
PARA LATIENDA33,
Sabes porque mi envio de Italia esta en tramitacion de aduana desde ayer según localizador de envios de correos. Viene de pais comunitario y porque entonces pasa tramites de aduana?
Gracias y saludos
Mensaje 2689 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
PARA LATIENDA33,
Sabes porque mi envio de Italia esta en tramitacion de aduana desde ayer.Viene de país comunitario y porque entonces pasa tramites de aduana?
Saludos y gracias
Mensaje 2690 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para miraastro

En teoría todos los artículos procedentes de otro país han de pasar por la aduana y pagar aranceles (los procedentes de países extracomunitarios) e IVA. En tu caso, sólo tendría que pagar el IVA.
Pero, el hecho de que en el rastreo o seguimiento del envío se indique que está en tramitación de aduana no implica que te vayan a cobrar impuestos, sino que simplemente está ahí y de un momento a otro lo liberarán. Ten paciencia.
Saludos.
Mensaje 2691 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
PARA LATIENDA33
Muchas gracías. Es primera vez que compro de Italia (tambíen estoy esperando dos paquetes de Alemania por DHL -correos Aleman). Por cierto , tienes experiencia con seguimiento de DHL (Correos Aleman no mensajeria)?
Gracias , saludos
Mensaje 2692 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Latienda33 - buenos dias amigo 🙂 Sabes cual es el numero de aduanas de Malaga ? Es q parece como q el paquete q estoy esperando de USA se ha perdido aqui en España. En Madrid me dicen q lo mandaron el dia 6 con certificado etiqueta verde a Malaga. Aqui en COrdoba dicen q esta todavia en Madrid.
Vamos q tengo un lio...q no se ni como me llamo.
La mujer de 902197197 me ha dicho q tengo q llamar mañana a poner una reclamacion.
Mensaje 2693 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

montenegroy
Usuario de la Comunidad
Controladuana
A mi esposo y a mi nos ha ocurrido lo mismo hemos comprado en otros paise sy ha llegado bien y resulta que compramos en Estados unidos el vendedor lo envia el 19 de enero y aun no llega(LJ044349072US),en la página USPS este número nisiquiera te dice que salio ni nada no hay información ni de ida de salida, ni nada.
El vendedor dice que reclamo al servicio postal y ellos culpan a la aduana española de retener el paquete. A quien creo? nosotros queremos nuestro paquete que era una regalo de reyes,,osea.
Tengo amistades alli y enviaron otro paquete regalo para mi bebé desde Diciembre y no ha llegado??
Es insólito.
Si pudiera darnos alguna luz en este asunto, le agradecemos
Mensaje 2694 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
MONTENEGROY - A MI ME PASO LO MISMO YA UN MONTON DE VECES. Desde cuando estoy comprando de estados unidos pues desde 50 compras q hize, 20 de ellas nunca me llegaron los paquetes. Cada mes desaparecen entre 2-4 paquetes que vienen de Estados unidos. Este ultimo mes son ya 3 paquetes q vienen con priority mail LC y no me llegaron todavia...fuen mandados en enero.
Pero cuando compro en Alemania siempre me llegan. No se donde van todos estos paquetes q desaparecen, no se ni quien se los lleva, pero creo q ya es tiempo de hacer algi contra esto, porque son demasiados paquetes desaparecidos sin rastro.

LATIENDA33 - al fin encontre el numero tlf de Malaga de Aduanas. LLame y el hombre q me atendio, primero me ha dicho q no es verdad q dicen en Madrid q mandaron paquete a Malaga y despues de q yo insistiera 5 minutos en q el paquete lo tiene ahi pues me ha dicho q : Si señora, ya lo encontre, esta aqui y es probable q sale hoy a Cordoba.
Me huele un poco raro esto.
Mensaje 2695 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

montenegroy
Usuario de la Comunidad
Mas que raro..Cual es el tel. de aduanas de Madrid y que debo preguntar sino tengo numero de rastreo solo el nombre de mi esposo que es el destinatario.?:|
Mensaje 2696 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

davidkalandria
Usuario de la Comunidad
Me gustaria saber si compro una tabla de snow en EEUU que me puede costar unos 250 E mas gastos de envio he leido que habria que pagar un 16% o 19% en aduana del valor del articulo, pero, del valor de lo que yo he pagado o de lo que cuesta eso aqui en España????
Mensaje 2697 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

davidkalandria
Usuario de la Comunidad
Me gustaria saber si compro una tabla de snow en EEUU que me puede costar unos 250 E mas gastos de envio he leido que habria que pagar un 16% o 19% en aduana del valor del articulo, pero, del valor de lo que yo he pagado o de lo que cuesta eso aqui en España????
Mensaje 2698 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

davidkalandria
Usuario de la Comunidad
Mensaje 2699 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

davidkalandria
Usuario de la Comunidad
Estoy leyendo que hay paquetes que vienen de EEUU que no llegan si me arriesgo a gastarme 300E y luego no aparece el paquete ¿me quedo sin paquete y sin dinero? que tendria que hacer???
me estoy rajando
Mensaje 2700 de 7.778
Última respuesta