cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rosabarberacasas
Usuario de la Comunidad
Mira el nº es CJ253520119US y fue enviado por USPS.Gracias!!
Mensaje 2701 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lomastrendy
Usuario de la Comunidad
Controladuana,
Necesito información sobre dos envíos que salieron de China el 17 de enero. Lo último que me dijeron en mi oficina de correos fue que estaban en Madrid, pero unos días después lo volvimos a mirar y ya no había datos sobre ninguno de los dos paquetes.
Localizadores de los dos envíos de EMS:
EA839224995CN
EA915724699CN

Gracias.
Un saludo!
Mensaje 2702 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para lomastrendy

Yo en tu lugar llamaría a la oficina de Correos en la aduana de Madrid: 913964261. Seguro que allí te informarán.
Mensaje 2703 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rosabarberacasas

Según la web de USPS tu envío llegó a España el día 17 de febrero, tomó un poco de aire en Madrid y a los dos días se volvió para EE. UU.; todavía no lo ha recibido el remitente. Esto sucede cuando se trata de mercancías cuya importación está prohibida.
Esta es la web de USPS donde puedes ver lo que ha sucedido: http://www.usps.com/shipping/trackandconfirm.htm.

Saludos.
Mensaje 2704 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para davidkalandria

Haz un cálculo aproximado del 30% del total pagado (tabla más gastos de envío) y sin hacer la conversión. Así, si pagas 500 dólares por la tabla, la aduana te puede salir por unos 150 euros.
Desde mi experiencia te digo que son muy pocos los envíos que se pierden. Y, en caso de pérdida, el responsable es el remitente o vendedor, quien solicitaría la correspondiente indemnización a la agencia de transporte, etc.
Saludos.
Mensaje 2705 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

el_fraggle
Usuario de la Comunidad
Hola, buenos dias.
Estaba esperando un paquete desde EEUU, en teoria el paquete debio salir el 23 de Febrero, me han dado el siguiente numero (customs form ID # is LC036728881US),
en correos no tienen ninguna informacion y USPS tampoco da mucha informacion, me gustaria saber si está retenido en aduanas.
Muchas gracias.
Mensaje 2706 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para el_fraggle

Cuando el envío es First Class Mail International, equivalente al español envío ordinario urgente, no se le puede hacer el seguimiento en la web de USPS ni en la de Correos, porque no es un envío certificado. No obstante, en la web de USPS sí queda constancia en un principio de que ese código se ha validado tal día. Con ese código es con el que figurará el paquete en la aduana de España, y a veces hasta llega a registrarse en la web de Correos.
Quizás puedan decirte algo si llamas a la aduana: 913964261, aunque lo dudo.
Saludos.
Mensaje 2707 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para montenegroy

Puedes mirar el mensaje 2566 de la página 65.
Mensaje 2708 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
Yo estoy igual que tu Fraggel,pero el mio es del 26 de febrero.Tendré paciencia hasta el dia 28 (si es que no me da algo).Este dia veré si llego a un acuerdo con el vendedor porque parece honesto y educao hasta el martes santo.Si no,casco reclamación directa.

Informanos si llega...
Mensaje 2709 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para italiko74

Todos somos santos varones hasta que dejamos de serlo. Además, desde que un envío sale de las manos del vendedor o remitente hasta que llega a las del comprador o destinatario hay infinidad de circunstancias. Ve poniendo la disputa en PayPal y la consiguiente reclamación en PayPal (es posible que ya estés fuera de plazo) si quieres recuperar tu dinero.

No pierdas tiempo.
Mensaje 2710 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
En el mensaje anterior he querido decir: ... disputa en eBay y reclamación en PayPal.
Mensaje 2711 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
Eso es cierto...de todas maneras hice el pago el 25,hasta el 10 de abril no cumplen.Son cuarentaycinco dias no?.Voy a darle un poco mas de margen pues otros que han comprado lo mismo ha tardado de 15 a 30 dias desde que fué enviado.Lo tengo todo planificao ya...De todas maneras si me estoy equivocando con los plazos comunicarmelo.

Gracias Latienda33!! de todas maneras estoy al tanto.Por cierto,tienes operativo el correo que has puesto por aqui varias veces? me gustaria comentarte algo.Un saludo!
Mensaje 2712 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Mi e-mail es latienda33@ono.com.
Mensaje 2713 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eresuncampeon
Usuario de la Comunidad
Hola, buenos días.
Estaba esperando un paquete desde EEUU, en teoría el paquete debió salir el 17 de Febrero, me han dado el siguiente numero (CJ25 7965 728U S),
en correos no tienen ninguna información ,me gustaría saber si está retenido en aduanas.
Muchas gracias.
Mensaje 2714 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

eresuncampeon
Usuario de la Comunidad
Hola, buenos días.
Estaba esperando un paquete desde EEUU, en teoría el paquete debió salir el 17 de Febrero, me han dado el siguiente numero (CJ25 7965 728U S),
en correos no tienen ninguna información ,me gustaría saber si está retenido en aduanas.
Muchas gracias.
Mensaje 2715 de 7.778
Última respuesta