cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

josemrid
Usuario de la Comunidad
buenas tardes,

quisiera saber qué problemas puedo tener al comprar vitaminas en USA, y qué porcentajes de impuestos tendré que pagar.

muchas gracias y un saludo.
Mensaje 2731 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

coqureta
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado un reloj en EEUU, y el seguimiento del envío de Correos me dice que está en trámite de aduanas. El número de seguimiento es EH69 3494 832U S. ¿Qué debo hacer? ¿Hay alguna manera de ponerse en contacto con aduanas o debo esperar que me notifiquen algo?
¿Puedo saber si está en Madrid o en Málaga, que es su destino?
Gracias.
Mensaje 2732 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

coqureta
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado un reloj en EEUU, y el seguimiento del envío de Correos me dice que está en trámite de aduanas. El número de seguimiento es EH69 3494 832U S. ¿Qué debo hacer? ¿Hay alguna manera de ponerse en contacto con aduanas o debo esperar que me notifiquen algo?
¿Puedo saber si está en Madrid o en Málaga, que es su destino?
Gracias.
Mensaje 2733 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para coqureta

Puedes llamar al 913964261 y te dirán en qué situación se encuentra tu envío. No obstante, yo me esperaría hasta el miércoles o el jueves, pues actualmente están tardando entre tres y cuatro días en sacarlos adelente de la aduana.

Saludos.
Mensaje 2734 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para josemrid

Si en la aduana abren un paquete con vitaminas, automáticamente lo devuelven al remitente, pues está prohibida su importación de países extracomunitarios a no ser con permiso específico de Sanidad.
Mensaje 2735 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para olivergalla

Yo comenzaría llamando al teléfono que he puesto en el mensaje 2738. ¿Cuál es el código de envío?
Mensaje 2736 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

marcosalmagro
Usuario de la Comunidad
hola.quisiera saber como puedo localizar un paquete enviado por UPS Worldwide Express.
Mensaje 2737 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olivergalla
Usuario de la Comunidad
PARA LATIENDA33

Hola, gracias por contestar. En su momento llame al telefóno 913964261 y me dijerón que no lo tenían ellos, que podía estar en aduana Bilbao, llamé a Aduana Bilbao y tampoco lo tenían ellos, llamé a postal espress 91 3964259 y me dicen que lo tienen registrado en entradas pero no en salidas y que fisicamente no lo tienen, puesto que según ellos todos no queda ningún paquete en su almacen. En fin, no me entra en la cabeza que lo hayan registrado (luego entiendo que fisicamente lo tenían) y que sin que le hayan dado salida, ya no lo tengan. El número se envío es EC94 5219 630U S. Sigo a la espera de que alguíen me diga que lo tiene. Gracias.
Mensaje 2738 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jorge3996
Usuario de la Comunidad
He comprado un movil en Hong Kong. Salio hacia España el 17 de febrero y aun hoy dia 16 de marzo en el tracking de correos dice "enviado desde oficina de destinos internacionales desde el pais de origen".¿Que puede estar pasando?
Mensaje 2739 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

murpixx
Usuario de la Comunidad
Buenas quiero pedir un paquete a estados unidos, la pagina pone que es mejor que elija una de estas 2 opciones: (UPS Worldwide Express or USPS Global Priority Mail). Por la 1º opciones no me cobran dinero, alguno puede orientarme sobre cual elegir?. El valor del paquete son 140$
Mensaje 2740 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para olivergalla

Parece como si tu paquete tuviera alas o algo así.
Ante esta situación, creo que lo más oportuno es que te pongas en contacto con el remitente y le pidas que ponga una reclamación en USPS con el fin de obtener una indemnización en caso de pérdida. Por tu parte, debes procurar no perder el dinero pagado; así que, pon la consiguiente disputa en eBay y la reclamación en PayPal (si es que hiciste la transferencia por este medio).
¡Suerte!
Mensaje 2741 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para murpixx

Si pagas a través de PayPal, tienes la garantía de que, si no recibes el paquete, puedes recuperar tu dinero. Un envío USPS Express no está certificado y a veces tarda mucho más que el Priority Mail, que sí es certificado y, en caso de que no llegue a entregarse, el remitente tiene derecho a una indemnización que en definitiva repercutirá en el destinatario. En fin, yo prefiero USPS Global Priority Mail.
Saludos.
Mensaje 2742 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para marcosalmagro

http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=en_US&WT.svl=PriNav
Mensaje 2743 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nuria6351
Usuario de la Comunidad
Hola!
estoy esperando un paquete desde el dia 20 de febrero pero no llega nunca y en españa el codigo que me dieron no sirve.
me han dicho q puede estar en aduanas.
el numero es:
RR682346002SG
podriais informarme sobre su paradero?
gracias!
Mensaje 2744 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Una preguntita a el q se entiende de esto : Si compro desde Honkong y me lo envian con first class hong kong post , el paquete tendra nr de seguimiento ?
Es q el vendedor dice lo siguiente :

there is no tracking no. it was mail through first class hong kong post. i am in hong kong only express mail offers international mail with tracking no. and they cost at least $25 to mail just one pair.

Peeeeeeeeero....yo he comprado varias veces cosas desde honkong y siempre me dieron numero de seguimiento y no tenia q pagar $25 como dice este vendedor.
Mensaje 2745 de 7.778
Última respuesta