cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olivergalla
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

Gracias otra vez. Ya he hecho todo lo que comentas. El vendedor esta avisado para que ponga una reclamación, todavía no tengo noticias de que lo haya hecho. En paypal he puesto también una reclamación. En fin, ¿no es muy extraño que un paquete (guitarra eléctrica) que pesa unos 11 kg, perfectamente identificada su dirección de envío (según me han dicho en correos, aduanas, etc) desaparezca?. ¿No será que a alguién le ha gustado y simplemente la ha cogido?.¿Sabe alguién que seguridades existen en correos, aduanas, etc para que no pueda ocurrir esto?. Gracias.
Mensaje 2746 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
Hola,
Alguien sabe que pasa con localizador de envios de correos. desde hayer tarde solo pone: en este momento no podemos atender su peticion.Y así desde ayer. O yo tengo problemas o es problema de correos.
Gracias
Mensaje 2747 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
MIRAASTRO : a mi me funciona, lo he probado ahora mismo y me funciona.
Mensaje 2748 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nidagara
Usuario de la Comunidad
Hola, desde el dia 14 de marzo consta que este envio EE793880405HK está en la aduana. Me podriais decir si está retenido?, y otra cosita... en el caso que haya de pagar iva o aranceles apartir de que importe es? En este caso el objeto en cuestion es una alarma que vale unos 50 euros. Muchas gracias
Mensaje 2749 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rosabarberacasas
Usuario de la Comunidad
Hola.
Compre otro articulo el mes de febrero por el dia 10 o asi y todavia no me ha llegado.A fecha de antes de ayer recivi un e-mail con un numero de seguimiento LC95 7037 824U S
Haber si me podes solucionar algo.
Gracias
Mensaje 2750 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

elsan17
Usuario de la Comunidad
My buenas he comprado una cosa por valor de 80 dolares ha salido de EEUU el dia 4 el localizador es CJ258965083US a dia de hoy no lo he recibido y en el seguimiento me pone Número de envío: CJ258965083US
Fechas Estados
04/03/2009 Admitido
06/03/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
07/03/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
07/03/2009 En tramitación de aduana
10/03/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Puede ser normal esto ?

muchas gracias
Mensaje 2751 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

elsan17
Usuario de la Comunidad
My buenas he comprado una cosa por valor de 80 dolares ha salido de EEUU el dia 4 el localizador es CJ258965083US a dia de hoy no lo he recibido y en el seguimiento me pone Número de envío: CJ258965083US
Fechas Estados
04/03/2009 Admitido

Puede ser normal esto ?

muchas gracias
Mensaje 2752 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

elsan17
Usuario de la Comunidad
Fechas Estados
04/03/2009 Admitido

Puede ser normal esto ?

muchas gracias
Mensaje 2753 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
Hola,
Alguien me puede aconsejar: Hace 5 días gané una subasta y mandé mail ( hasta ahora 4 mails) al vendedor pidiendo el total y sus datos bancarios para hacer el ingreso a cuenta y no me contesta. Que ago? Ahora ya ni me interesa la compra.
Gracías y saludos.
Mensaje 2754 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

medinolius
Usuario de la Comunidad
Hola miraastro.
Yo en tu lugar, pasaría. Le pondría un voto negativo explicando el asunto, y le mandaría otro mail para decirle que ya no te interesa el producto (ten en cuenta que deberías mirar si él tb te pone un voto negativo, tras ponérselo tú, para ver su argumento y luego añadir tu respuesta a su voto negativo)
Mensaje 2755 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kyssia82
Usuario de la Comunidad
HOLA PERO...¿AQUI CONTESTA ALGUIEN? O SOLO SE CONTESTA A ALGUNOS.
ENFIN CREÍA QUE SE ME PODÍA CONTESTAR PERO NADA DE NADA.
Mensaje 2756 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fidelio.2007
Usuario de la Comunidad
Hola.
He comprado un disco duro por internet a EE.UU. El número de tracking de USPS me dice que está en la aduana desde el día 14 de Marzo de 2009. Estamos a 23 y aún no he recibido ninguna notificación. Es eso normal?
Gracias.
Mensaje 2757 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para fidelio.2007

Últimamente, en la aduana de Madrid están tardando unos tres días en dar salida a los paquetes. Hay aduanas de otras localidades que van más atrasadas. Si sigues sin tener noticias, puedes llamar por teléfono para que te informen: 913964261.
Saludos.
Mensaje 2758 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para elsan17

Por los datos que facilitas, parece ser que tu envío ha sido devuelto al remitente. Esto suele suceder cuando se trata de mercancías cuya importación no está permitida si no es con un permiso especial de Sanidad; así sucede con cosméticos, perfumes, alimentos para deportistas, etc.
Saludos.
Mensaje 2759 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rosabarberacasas

Ese envío no es certificado, por lo cual no le podrás hacer el seguimiento ni en la web de USPS ni en la de Correos. Ese código sólo sirve a efectos de aduanas.
Lo único que puedes y debes hacer es abrir una disputa en eBay y poner la consiguiente reclamación en PayPal antes de que se te pasen los plazos con el fin de que no pierdas tu dinero.
Saludos.
Mensaje 2760 de 7.778
Última respuesta