cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

macaquinhosjc
Usuario de la Comunidad
¿sabes cuanto tengo de pagar por el iva en una botas de futbol?
Mensaje 2761 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para macaquinhosjc

Para responderte bien sería necesario saber cuál es el país de origen, el precio y los materiales con que están hechas.
En general, no creo que tengas que pagar nada en la aduana. Y, en caso de que tuvieras que pagar, sería del orden del 30% sobre su importe, incluidos los gastos de envío.
Saludos.
Mensaje 2762 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

medinolius
Usuario de la Comunidad
Hola. Hace casi un mes hice un pedido a USA de un eye liner de la MAC, me costó aprox unos 14$. A día de hoy, aún no lo he recibido, y cuando consulto en una web (USPS TRACK&CONFIRM) en el estado me pone "acceptance". Cómo sé si lo tiene aduanas? No he recibido ninguna carta que me lo indique.
Mensaje 2763 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cyberdeliacomp
Usuario de la Comunidad
Para CONTROLADUANA.

Hola tengo un paquete parado en la aduana de madrid desde el dia 9 de este mes (unas dos semanas) y el caso es que no he recibido ninguna notificacion de aduanas.

el traking de correos es EB038259829CN sabes que pueda haberle pasado? en correos me dicen que esta en aduanas y ellos no tiene nningun tipo de informacion.

Gracias de antemano
Mensaje 2764 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

drchandras2992
Usuario de la Comunidad
Hola cyberdelia...uhmm como sabes que esta en aduanas porque el numero de envio no aparece en la web de correos??Danos algun datillo mas...saludetes
Mensaje 2765 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

salavirus
Usuario de la Comunidad
hola
tengo un laser en la aduna de zaragoza desde hace mas de un mes .esto me dicen en correos mi numero de envio es EE093671045CN
me pueden decir si se retrasara mucho mas o hay que ir a recogerlo o abonar algo

gracias
Mensaje 2766 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para salavirus

Lo de tu láser es un poco raro. A juzgar por las incidencias que se registran en la web de Correos es como si estuviera despistado en alguna dependencia de Correos. Esto son suposiciones. Lo que yo haría en tu lugar, sería contactar por teléfono con el departamento de cartería de Correos de tu localidad para que te confirmaran si han recibido el paquete. En caso de que te digan que nunca ha llegado allí, lo mejor es que te pongas en contacto con la aduana de Madrid (913964261) y luego con la de Zaragoza.
¡Suerte!
Mensaje 2767 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

danidelafuente84
Usuario de la Comunidad
Hola,
Hace casi un mes pedi un reloj a USA via USPS, y el vendedor me dio un numero de seguimiento "LJ21 4715 921U S" pero en la página web USPS TRACK&CONFIRM me pone simpre "Electronic Shipping Info Received" y el vendedor me ha dixo q ya esta mandado. hay alguna forma de saber dond esta mi pedido??
Gracias por todo y un saludo
Mensaje 2768 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daninmortal
Usuario de la Comunidad
Hola, y gracias por todo.
Me gustaría saber, el tema de los boxers Calvin Klein desde China, como los están tratando en Aduanas. Mis Dudas

1º A partir de que tamaños empiezan a incautar lso pedidos
2º Que tamaño de paquetes suelen pasar sin abrirlos...
3º En definitiva, Como está la situacion, y cual es la cantidad ideal de boxers por paquete para que pasen por aduanas sin proeblamas.

GRacias por todo
Mensaje 2769 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bodom79
Usuario de la Comunidad
Buenas, soy un poco novatillo en todo esto, estoy esperando una guitarra que compre por pay pal a un vendedor de Gran Bretaña, me la mando el sabado por Parcelforce y me dio el numero de seguimiento, esto es lo que pone desde el lunes 23 y hoy jueves sigue igual:

Date Time Location Tracking Event
23-03-2009 18:11 Gatwick Depot On route to hub
23-03-2009 16:04 Gatwick Depot Collected from customer

Me tenia que llegar en 3 dias y segun esto parece que no se ha movido de GB. En www.correos.es me pone admitido y eso es todo. Alguien sabe si esto es normal? Gracias.
Mensaje 2770 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cyberdeliacomp
Usuario de la Comunidad
En la web de correos si que sale, si lo miras veras que esta en aduanas desde el dia 9
Mensaje 2771 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bodom79
Usuario de la Comunidad
Buenas, soy un poco novatillo en todo esto, estoy esperando una guitarra que compre por pay pal a un vendedor de Gran Bretaña, me la mando el sabado por Parcelforce y me dio el numero de seguimiento, esto es lo que pone desde el lunes 23 y hoy jueves sigue igual:

Date Time Location Tracking Event
23-03-2009 18:11 Gatwick Depot On route to hub
23-03-2009 16:04 Gatwick Depot Collected from customer

Me tenia que llegar en 3 dias y segun esto parece que no se ha movido de GB. En www.correos.es me pone admitido y eso es todo. Alguien sabe si esto es normal? Gracias.
P.d.- el numero de track es EE525930310GB
Mensaje 2772 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alphos2000
Usuario de la Comunidad
¿Es normal que tarden tanto algunos cambios de estado en correos? Hace tiempo compré un articulo a un vendedor. dicho articulo tuvo el siguiente progreso:

Número de envío: RA995795095HK
Fechas Estados
09/03/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
11/03/2009 En tránsito.
11/03/2009 Recibido en Oficina de destino
17/03/2009 En tránsito.
18/03/2009 Recibido en Oficina de destino
19/03/2009 En proceso de entrega
19/03/2009 Entregado.

Ahora estoy esperando otro articulo similar desde EL MISMO vendedor, todo igual, mismo tamaño y todo, y lleva ya un tiempo parado "Salida de Ofic. Internacional de origen", cuando el paquete anterior tardó unicamente dos días:

Número de envío: RA995795422HK
Fechas Estados
13/03/2009 Admitido
15/03/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Y estamos ya a dia 26 y sigue sin haber novedades. ¿Está dentro de la normalidad ese plazo? ¿En que situacion se supone que se encuentra el paquete o donde? Me tiene bastante preocupado...

¡Gracias!
Mensaje 2773 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bodom79
Usuario de la Comunidad
yo estoy mas o menos igual, ya lo he detallado en el mensaje anterior, llevo 3 o 4 dias que el estado o progreso de mi paquete sigue en el mismo sitio, ya tendria que estar en tarragona y todavia segun la web sigue en Gran Bretaña, no tengo ni idea de como va esto.
Mensaje 2774 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daninmortal
Usuario de la Comunidad
Hola, y gracias por todo.
Me gustaría saber, el tema de los boxers Calvin Klein desde China, como los están tratando en Aduanas. Mis Dudas

1º A partir de que tamaños empiezan a incautar lso pedidos
2º Que tamaño de paquetes suelen pasar sin abrirlos...
3º En definitiva, Como está la situacion, y cual es la cantidad ideal de boxers por paquete para que pasen por aduanas sin proeblamas.

GRacias por todo
Mensaje 2775 de 7.778
Última respuesta