cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carlos.macia
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy esperando un paquete desde USA, está en palma de Mallorca y he recibido una notificación requiriendome factura comercial para presentar en aduanas. El importe es de 273 euros. He enviado esta mañana la factura de paypal por fax al número que me indicaba el aviso. mi pregunta es: ¿He de hacer algo más? ¿me volverán a notificar si he de pagar algo?
Gracias por la ayuda.
Mensaje 2776 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
PARA BODOM,
NO ES NORMAL. UN EXPRESS MAIL YA TENIA QUE HABER SALIDO DEL PAIS DEL ORIGEN Y PARECE QUE EL TUYO TODAVÍA ESTA EN GB.DICELO AL VENDEDOR QUE HABLE CON SU OFICINA DE CORREOS PARA VER QUE ES LO QUE PASA.
SALUDOS
Mensaje 2777 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
PARA DANIELADELAFUENTE84:
.Electronic Shipping Info" no significa que USPS tenga el producto físicamente en su poder osea que ellos no han pasado para recogerlo y el vendedor sabe esto de sobra, sino que la empresa que hace el envío, ya ha hecho llegar los datos del mismo. Así que ponte en contacto con vendedor o mejor todavía abre urgentamente disputa por ebay por articulo pagado y no recibido y veras como el vendedor se ocupará del tema.
Mensaje 2778 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cyberdeliacomp
Usuario de la Comunidad
Para CONTROLADUANA.

Hola tengo un paquete parado en la aduana de madrid desde el dia 9 de este mes (unas dos semanas) y el caso es que no he recibido ninguna notificacion de aduanas.

el traking de correos es EB038259829CN sabes que pueda haberle pasado? en correos me dicen que esta en aduanas y ellos no tiene nningun tipo de informacion.

Gracias de antemano
Mensaje 2779 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ampoletsa
Usuario de la Comunidad
Hola, Buenas...me gustaria saber si necesito que me envien unos medicamentos por correo, que normativas debo seguir para recibir dicha medicacion del exterior en España.

Por Favor, me urge saber esta informacion.

Muchisimas Gracias
Mensaje 2780 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ampoletsa

Los medicamentos procedentes del extranjero necesitan un permiso de Sanidad. En caso de que proceda de un país comunitario, las posibilidades de que lo paren en la aduana son muy pocas. Por el contrario, si viene de un país extracomunitario y lo paran en la aduana, es casi seguro que se pongan en contacto contigo para que les facilites el permiso de Sanidad. Ahora bien, si el medicamento en cuestión viene en una carta, que no en un paquete, las posibilidades de que lo paren en la aduana son muy pocas.
Saludos.
Mensaje 2781 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para cyberdeliacomp

Debes hablar lo antes posible para aclarar en qué situación se encuentra el paquete (913964261) antes de que pasen los plazos (15 días) y lo devuelvan al remitente. Bueno, como procede de China, cabe pensar que, si se trata de réplicas, el tema sería diferente.
Mensaje 2782 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para carlos.macia

Puedes preparar del orden de unos 100 euros para dárselos al cartero cuando te entregue el paquete como si de un contra reembolso normal se tratara.
Mensaje 2783 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para daninmortal

Lo de que paren o no un paquete es una auténtica lotería. Hay aduanas que paran más que otras. En Madrid está el tema bastante complicado. La entrada-compra de réplicas es ilegal, y esto es tanto para un artículo como para cien. O sea, que si el de la aduana de turno te quiere denunciar por unos simples calzoncillos está en su derecho. Yo desde luego no me arriesgaría lo más mínimo, antes prefiero ir sin calzoncillos. Supongo que por un par de calzoncillos no te denunciarán, pero seguro que por diez sí.
Mensaje 2784 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para alphos2000

Por lo que se refleja en la web de Correos, el tema es que tu envío no ha cogido todavía el avión. No obstante, conviene que llames al 913964261 para que te lo confirmen. Son muy atentos, aunque algunas veces tardan en responder.
Mensaje 2785 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daninmortal
Usuario de la Comunidad
25/03/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
27/03/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
27/03/2009 En tramitación de aduana

Eso ya quiere decir que me lo han retenido?
Mensaje 2786 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cyberdeliacomp
Usuario de la Comunidad
Para LATIENDA33

Eran replicas para mi colección, los originales son inaccesibles del todo un par de preguntas.

El paquete es devuelto a origen?
El usuario queda marcado de alguna manera por el servicio aduanero?

Te lo pregunto por que también estoy importando telefonía móvil y he escuchado que hay paquetes con telefonía que los echan para atrás por el tema de las homologaciones
Mensaje 2787 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

solmelina
Usuario de la Comunidad
Buenas,
yo he tenido que devolver un vestido a china, pues no era el que yo habia ganado. Envie una carta internacional certificada el 09/03/2009. El vendedor me dice que aun no le ha llegado.
El num del envío es el: RR443130057ES.
Me podeis decir por donde anda??? Lo último que pone en la web de correos es que el 10/03/2009 salida de oficina internacional de origen. Y es que no se si lo tienen retenido en la aduana...ya me contais.
Muchísimas gracias por la ayuda.
Mensaje 2788 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carlos.macia
Usuario de la Comunidad
Gracias latienda33,
He revisado el envío y ya pone "en transito", así que supongo que el lunes o martes lo tendré. Yo había calculado unos 45 euros, el iba y poco más :-(. Ya os cuento.
Muchas gracias.
Mensaje 2789 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

marmaota
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado dos barbies en Estados Unidos y pagado por paypal el 21 de febrero y todavia no he recibido nada. He hablado con el vendedor y me ha dicho que ha enviado el paquete el dia 23 de febrero y que seguramente esta retenido en aduanas pero como es la primera vez que me pasa esto no se muy bien lo que debo hacer.
Mensaje 2790 de 7.778
Última respuesta