cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jesusnavarro83
Usuario de la Comunidad
Para la latienda33 u otra persona que tenga alguna esperiencia...
He comprado un telefono movil, clon del iphone pero sin logos ni nada, vamos de otra marca y se parece al iphone, dual sim y tal, en el paquete indica regalo y un valor de $30.
Lo que no se es si esta en aduanas porque este es el seguimiento:
17/04/2009 Admitido
22/04/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
23/04/2009 En tránsito.
23/04/2009 Recibido en Oficina de destino

Esta en la oficina destino desde el 23, normalmente en otros paquetes en 2 dias salia de alli para mi casa.
si estubiera en aduanas pondria algo de aduanas, o es solo un retraso??? esta enviado por Hong kong post en la modalidad de airmail.
Mensaje 3031 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jesusnavarro83
Usuario de la Comunidad
He visto varios mensajes de personas con miedo a aduanas por compras de paises europeos...

Les comunico que me informe de esto y para compras dentro de la union economica europea, no pagas aduanas ni nada, pasara por aduanas por si es mercancia peligrosa, no permitida y demas, pero no tendras que pagar nada, el iva lo pagas en el pais origen, depende el pais pagas mas o menos iva, En alemania creo que esta por el 21%, polonia 22%, gran bretaña lo han bajado es como en españa o asi..., si compras en ebay suele incluir el iva en el precio por lo que no tendrias que pagar nada. Si eres empresa puedes pedir que no te cobren el iva y lo pagas en españa que es el 16% dependiendo el producto...

Saludos
Mensaje 3032 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lorenzodehuelva
Usuario de la Comunidad
hola muy buenas tengo un paquete que lleva desde el dia 23 en las aduanas de madrid cuanto puede tardar en llegarme ?

saludos y gracias
Mensaje 3033 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

antonito11
Usuario de la Comunidad
Para controladuana o latienda33:

Yo he pedido a en una tienda china 3 pares de zapatillas y aduanas de madrid me mando una carta de que mi paquete estaba parado en aduanas y tenia que pagar el los impuestos pertinentes antes del 17 de abril o seria dsevuelto a su destinatario.No hize nada ya que el vendedor me dijo que cuando se lo devolvieran me lo volveria a enviar. Ya han pasado 10 dias y todavia pone que su estado es de tramitacion en aduanas no se que hacer porque el vendedor no lo ha recibido. Existe alguna manera de saber exactamente donde esta?
gracias .
por cierto el tracking es EE174230335CN
Mensaje 3034 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

omarilo
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana,
Quiero comprar un articulo en eBay en Corea del Sur por 160€. Me podria decir de cuanto seria la tasa de aduan?
Gracias.
Mensaje 3035 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jesusnavarro83
Usuario de la Comunidad
Para cremaenbase

No te preocupes, no lo han devuelto ni nada parecido, aun no ha llegado a españa
lo que pasa que esos movimientos que ves, son los que hacen si en la ciudad de origen no hacen envios directos a españa, luego tramitan aduanas en el pais de origen para enviar el paquete. a mi me ha pasado con los envios desde shanghai, desde hongkong lo envian directamente.

Tambien te digo que no estoy seguro, puede que en tu caso sea otra cosa, pero a mi me aparecia eso.
Mensaje 3036 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para antonito11

En mi opinión la postura del avestruz (esconder la cabeza debajo del ala y aquí no pasa nada) no es recomendable en estos casos; sino que es preferible actuar rápidamente para evitar lamentaciones posteriores.
En tu caso entiendo que en el paquete hay tres pares de zapatillas que son réplicas; los de la aduana te pidieron que les enviaras el justificante de compra para ellos sacar la liquidación correspondiente; pero, como tú no te has movido, y ellos sospechan-saben que son réplicas, lo más seguro es que hayan optado por eliminarlas sin más, de manera que no las devolverán a tu vendedor.
En el 91394261 te lo pueden confirmar.
Siguiendo con mi postura de no avestruz; considero que lo mejor es que trates de averiguar qué es lo que hay: que llamaes al teléfono que te he dicho y que, si procede, te presentes en la aduana con el justificante de compra bien para abonar la liquidación o bien para que hables con los de la aduana y les convenzas de que no te denuncien (si es que son réplicas) y que las devuelvan al remitente.
¡Qué vida!
Mensaje 3037 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para lorenzodehuelva

Si nos facilitas el código de envío, quizás podamos decirte algo más entre unos y otros.
Mensaje 3038 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jesusnavarro83

A juzgar por lo que indicas en tu mensaje, tu paquete se encuentra en las oficinas de Correos listo para ser entregado; lo mismo lo recibes hoy. Te pueden informar en cualquier oficina de Correos de dónde está.
Mensaje 3039 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para gcvictorgc

Como supongo que habrás leído mis anteriores mensajes enviado hoy, ya sabrás cuál es mi opinión ante estas circunstancias: ve a la aduana, con vehículo propio y dinero, allí te enterarás si es suficiente con pagar lo que te digan o si va a ser necesario convencerles para que la cosa sea leve.
Mensaje 3040 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para fosgrija8871

Yo no sé tanto, simplemente sé algo: la experiencia.

Tu paquete te lo llevará hoy el cartero y no tendrás que pagar. ¿Cómo te quedas?
Mensaje 3041 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jj-38

Pues yo tengo entendido que los artículos de ortopedia tienen un 4% o un 7% dependiendo de cuáles sea. Además, tendrás que pagar los aranceles: un 12% tal vez.
Mensaje 3042 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para cremaenbase

Realmente no sé decirte si sería una queja que cayera en saco roto, como dices tú, o si por el contrario prosperaría. Yo en tu lugar llamaría al teléfono de Madrid, el que he puesto en mensajes anteriores, y ellos te sacarán de dudas. En ese teléfono quienes contestan son del departamento de Correos, que tienen al lado al de Aduanas, son personas muy agradables y serviciales; lo único malo es que tardan en coger el teléfono.
Mensaje 3043 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lorenzodehuelva
Usuario de la Comunidad
RA148594399HK

este es el codigo de envio muchas gracias de antemano.

saludos!
Mensaje 3044 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para lorenzodehuelva

No te queda más remedio que tener paciencia y esperar hasta la próxima semana a ver qué pasa, pues a juzgar por lo que figura en la web de Correos tu paquete todavía no ha entrado en Aduanas de España; es posible que sí haya entrado y que no se refleje, puedes salir de dudas llamando por teléfono al 913964261. Yo me esperaría hasta la próxima semana y procuraría pasarme por Jerez este fin de semana: gran espectáculo el de las motos y los moteros.
Mensaje 3045 de 7.778
Última respuesta