cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gcvictorgc
Usuario de la Comunidad
hola pues mira ya te digo que mi pedido esta compuesto de camisetas y zapatillas que son replicas, que posibilidades tengo de que no me las requisen? estoy bastante preocupado, joe, llego a saber del riesgo y me abstengo de comprarlo 😞
Mensaje 3061 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para gcvictorgc

Puesto que lo que han solicitado es que les envíes el justificante de compra, lo más probable será que te hagan la liquidación de impuestos sin entrar en detalles del contenido. Puedes observar en la web de Correos qué pasos da; ahora figura como En tramitación de aduana; el bueno para ti será cuando aparezca En tránsito; lo cual indica que ya está de camino hacia tu casa. Mal asunto el de las réplicas.
Mensaje 3062 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para msr280187

El teléfono de la aduana de Madrid es 913964261. Ahí te dirán si está por allí el pantalón y también qué puedes hacer en caso de que no aparezca. Probablemente tenga que poner una reclamación el remitente; por tu parte, no tienes por qué confiar en la buena voluntad de la gente, sino que tu realidad es que has pagado por un artículo que has recibido incompleto, por tanto debes poner una reclamación en eBay, es mi opinión.
Mensaje 3063 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fosgrija8871
Usuario de la Comunidad
Para latienda33
Jajajajaja.... pues tenias razón, resulta que mi paquete llegó ayer, pero yo también lo sabia, jajajajaja.
De todas maneras gracias.
Y también decirte que seas quien seas y te dediques a lo que te dediques, estas haciendo una gran labor informativa por aquí, que supongo te agradecemos todos.
Un saludo.
Mensaje 3064 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gcvictorgc
Usuario de la Comunidad
hola! ey una buena noticia, acabo de consultar otra vez mi codigo de envio, y pone que esta en transito! 🙂 eso quiere decir que se ha salvao? que no lo han confiscao?
Mensaje 3065 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

migu2ooo
Usuario de la Comunidad
yo compre una boina kangol en USA, segun me dijo el vendedor de 7-10 dias laborales me llegaba.

la compre el dia 3/4/2009 y a 1/5/2009 no me ha llegado. en atencion al cliente de correos no saben nada de ese paquete. ¿que puedo hacer?

me dio el tracking (LJ218659638US)
Mensaje 3066 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

migu2ooo
Usuario de la Comunidad
yo compre una boina kangol en USA, segun me dijo el vendedor de 7-10 dias laborales me llegaba.

la compre el dia 3/4/2009 y a 1/5/2009 no me ha llegado. en atencion al cliente de correos no saben nada de ese paquete. ¿que puedo hacer?

me dio el tracking (LJ218659638US)
Mensaje 3067 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

havojeh669
Usuario de la Comunidad
hola.
hace dias compré un amplificador para auriculares de un vendedor en honk kong,sabia del riesgo de aduanas,asi que me llegó la carta,al ser la primera vez que me detienen algo no sabia,les mande la hoja con la declaracion firmada,me la devolvieron porque faltaba factura y comprobante de paypal.
asi que volvi a mandar la hoja con una copia del pago por paypal y otra del producto expuesteo en ebay,pues me han devuelto la carta otra vez,pero no dicen qué ha pasado,ni qué me falta,sólo un apunte en una hoja que dice"fax devuelto",qué significa esto? el articulo esta alli desde el 13 de abril,el numero es EA012267615HK y desde entonces no pasó de "en tramitacion de aduanas".
alguien me dice,por favor,qué malditos papeles necesitan?el ampli cuesta 271 USD,ya les envie comprobantes,ya no sé que es lo que quieren.
muchas gracias,perdon por el ladrillo,queria explicarme bien,gracias,un saludo.
Mensaje 3068 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

undolceristoro
Usuario de la Comunidad
Buenas noches,
Estoy interesado en comprar unos modulos de memoria RAM a un vendedor de ebay de Estados Unidos y en la pagina del producto indica que realiza el envío gratuito (vía USPS First Class International Delivery )a España pero sin la posibilidad de "package tracking", salvo pagando un extra.
Indica que el comprador deberá hacerse cargo de todos los gastos de importación, aranceles, etc..
¿Alguien podría indicarme aproximadamente cuanto es el gasto adicional?.
Gracias.
Las memorias cuestan 25€.
Mensaje 3069 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

larrotiz
Usuario de la Comunidad
el dia 30 de marzo, compre articulo 320352871415 (camara fotografica Contax, analogica. recepcion en aduana el 7-4-09. con num envio de USPS CP047580705US,FUE UN REGALO PARA MONITOR DE AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA.¿PUEDEN HACER GESTION DE COMO ESTA EL ENVIO?. GACIAS
Mensaje 3070 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

larrotiz
Usuario de la Comunidad
el dia 30 de marzo, compre articulo 320352871415 (camara fotografica Contax, analogica. recepcion en aduana el 7-4-09. con num envio de USPS CP047580705US,FUE UN REGALO PARA MONITOR DE AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA.¿PUEDEN HACER GESTION DE COMO ESTA EL ENVIO?. GACIAS
Mensaje 3071 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cremaenbase
Usuario de la Comunidad
para latienda33

basicamente correos dice esto....

Fechas Estados
13/04/2009 Admitido
14/04/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
16/04/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
16/04/2009 En tramitación de aduana
21/04/2009 En tránsito.
27/04/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
28/04/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

es cierto lo que puede pasar que dice jesusnavarro83?

le he enviado un mail al vendedor de la katana a ver si me la podia volver a enviar y no me a contestado....se puede hacer el loco y que yo me quede sin dinero? que hago?
Mensaje 3072 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kuke_83
Usuario de la Comunidad
Para Antonito11

No te preocupes por ahora no estaba parado en aduanas, siempre pasan por aduanas, pero tu has tenido suerte, de que no te pillen la mercancia, porque en tu caso no basta con pagar, ya que seguro que son replicas y supongo sabras que son replicas... No me gusta ayudar a la gente que compra replicas pero en fin....

He visto tu numero de seguimiento y va todo bien, mañana seguramente lo recibas en tu casa, si no lo recibes mira el numero de seguimiento que mañana por la mañana pondra " en proceso de entrega", eso quiere decir que lo tienen en tu oficina de correos, si es una oficina de correos pequeña y no te lo han llevado a casa y te corre prisa puedes ir y te la dan... pero no creo que pase de mañana o el martes como mucho ya que es envio express EMS, depende la confianza que tengas y demas, si no tienes que esperar a que te lo lleven o te dejen el papel amarillico (ausente).

Saludos
Jesus navarro
Mensaje 3073 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kuke_83
Usuario de la Comunidad
Hola Lorenzo de huelva
Pues en los codigos RA de hong kong, Carta urgente (airmail) supongo que han usado hong kong post
El track number es algo malo en cuanto a indicaciones y ultimamente tiene retrasos, cuando indica el numero de seguimiento "recibido en oficina destino" es que esta en aduanas, en dos dias te indica en transito y un dia despues en tu casa, es decir, que deberias recibirlo en 2 dias o 3 como mucho desde la fecha que indica "recibido en oficina destino".

Vamos que seria asi
llegada a oficina destino (aduanas)
en transisto (llegando a tu oficina de correos)
en proceso de entrega (en tu oficina de correos)
Entregado (en tu casa)

Saludos
Jesus Navarro
Mensaje 3074 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kuke_83
Usuario de la Comunidad
Para cremaenbase
Supongo que sabes quien soy 😉

bueno pues lo que te dije es que a mi tambien me paso, no que en tu caso sea asi, pero vamos es para darte algo de esperanza, y es lo que suele pasar con ciudades que no envian directamente al pais destino, en este caso españa.

luego te envio lo que me paso a mi, para que estes mas tranquilo.

Saludos
Jesus Navarro

cremaenbase (107 ) Ver anuncios 02-may-09 16:36 CEST 3076 de 3078
para latienda33

basicamente correos dice esto....

Fechas Estados
13/04/2009 Admitido
14/04/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
16/04/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
16/04/2009 En tramitación de aduana
21/04/2009 En tránsito.
27/04/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
28/04/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

es cierto lo que puede pasar que dice jesusnavarro83?

le he enviado un mail al vendedor de la katana a ver si me la podia volver a enviar y no me a contestado....se puede hacer el loco y que yo me quede sin dinero? que hago?
Mensaje 3075 de 7.778
Última respuesta