cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kuke_83
Usuario de la Comunidad
Hola arenita_azul

Indicarte que es posible, que ni te hagan pagar pero, no se porque llevan retrasos en muchos pedidos, sobre todo los de procedencia de HK desde hace ya mas de 15 dias, tanto la salida desde HK y el control aduanero de españa, es mas lento y se ha visto agrabado con el puente, algunos paquetes si llegan bien pero otros llegan a los 20 o 25 dias cuando lo normal son 8 dias naturales.

Mira este numero de seguimiento

17/04/2009 Admitido
22/04/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
23/04/2009 En tránsito.
23/04/2009 Recibido en Oficina de destino
04/05/2009 En tránsito.
05/05/2009 En proceso de entrega
05/05/2009 Entregado.

Es un telefono que no llega a $60 pero quieren tocar las narices, no se porque, hasta hace 15 dias todo iba perfecto con todas las entregas en menos de 10 dias, pero vamos ahora ya, hay que tener paciencia, yo creo que algo pasa con los paquetes de hk, y tienen que revisarlos todos, algunas mercancias ilegales que algunas personas envian o algo asi.... Pues nada, nos toca aguantarnos....

Saludos y tened paciencia.
Mensaje 3091 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

arenita_azul
Usuario de la Comunidad
Para kuke 83

Muchas gracias, me dejas mucho más tranquila!
Esperare.
:-D
Mensaje 3092 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kuke_83
Usuario de la Comunidad
Para gemelo79
El numero de seguimiento entiendo que es por correo postal, si no es de agencia como TNT, DHL o similar puedes verlo en www.correos.es en la esquina inferior derecha donde pone localizador de envios, me he tomado la molestia de comprobarlo y no funciona, esto puede pasar porque tarda unos dias en actualizarse en algunos envios y mas ahora que hay errores, solo te queda tener paciencia.

Alguien me puede decir donde mirar el seguimiento de un paquete de EEUU a españa? y cuanto suele tardar??

el numero es CJ22 6035 475U S

gracias
Mensaje 3093 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kuke_83
Usuario de la Comunidad
Para crashtoun
Pues no creo que tengas que pagar nada, ya que si el paquete es pequeño no lo suelen mirar aunque el vendedor incluya la factura..., normalmente el vendedor indica que es un regalo y le pone un precio bajo tipo $30 o asi, como es un producto electronico y los de aduanas no tienen ni idea y ni van a ponerse a buscar por internet lo que vale lo dejan pasar, otra cosa es que compraras mucha cantidad o que ellos vean que es un producto caro, en tu caso creo que te has librado....

Si tubieras que pagar seria el 16% de iva mas los aranceles, que no se que porcentaje es para ese producto pero por el 12% casi seguro
Mensaje 3094 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kuke_83
Usuario de la Comunidad
Para boytiago
Pues creo que lo que pasa en tu caso, si te acusan de comprar productos falsificados, es posible que apple tenga registrado el modelo, es decir, no solo los logotipos si no la forma del telefono, colores, funciones...

Lo mejor como es algo grande que son 10 telefonos, es que contactes con un agente aduanero (que te lo tramitan todo) y el se persona alli y ya lo tienen que atender, que a saber donde esta el paquete...

Saludos
Mensaje 3095 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para arenita_azul (mensaje 3094)

Según lo que pone en la web de Correos, tu envío pasó la aduana el 25 de abril y al día siguiente ya estaba en reparto. Puesto que no lo has recibido, lo más probable haya sido que el cartero dejó un aviso de recogida y a ti no te ha llegado.
Yo en tu lugar iría a la oficina de Correos, a la que que tienes que ir a retirar los paquetes antes de que lo devuelvan al remitente, que suele ser a los 15 días de haberlo recibido. Si el paquete no estuviera allí y no supieran nada de él, la única opción que te queda es que el remitente ponga una reclamación por envío desaparecido y tú debes abrir la correspondiente disputa en eBay y poner una reclamación en PayPal si no quieres perder tu dinero.
Saludos.
Mensaje 3096 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para gemelo79 (mensaje 3092)

Tu envío no es certificado, de ahí que no aparezca en la web de Correos. Tan solo lo encontrarás en la de USPS: http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelInquiry.do. Pero, tampoco podrás hacerle el seguimiento, pues ese código sólo sirve para control aduanero internacional. Lo único que te queda es esperar. Los paquetes desde EE. UU. suelen tardar unos diez días; el tuyo, como muy pronto, lo entregaron el 4 de mayo. Así que..., ten paciencia hasta la semana del día 18.
Saludos.
Mensaje 3097 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para manu_diaz87 (mensaje 3090)

Has dado el primer paso: abrir una disputa en eBay. Pero, si realmente quieres recuperar tu dinero, debes poner una reclamación en PayPal, si es que pagaste por este medio, antes de que se te pasen los plazos.
Mensaje 3098 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para davestangrupoink (mensaje 3089)

A juzgar por lo que se registra en la web de Correos, tu paquete no ha cogido el avión, de manera que todavía no ha llegado a España. Ponte en contacto con el remitente-vendedor y le dices que ponga una reclamación; y, al mismo tiempo, para que se mueva y para que no pierdas tu dinerito, haces lo que he aconsejado en mis anteriores mensajes: abrir una disputa en eBay y poner una reclamación en PayPal.
Mensaje 3099 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

migu2ooo
Usuario de la Comunidad
yo compre una boina kangol en USA, segun me dijo el vendedor de 5-10 dias laborales me llegaba.

la compre el dia 3/4/2009 y a 6/5/2009 no me ha llegado. en atencion al cliente de correos no saben nada de ese paquete, en USPS tampoco ofrece datos. ¿que puedo hacer?

me dio el tracking (LJ218659638US)
Mensaje 3100 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para cetruno (mensaje 3087)

Déjate de pamplinas, me refiero a lo de contratar un abogado. La cosa es que tú has comprado una mercancia ilegal: réplicas, y te lo han parado en la aduana. Lo menos que te puede pasar es que destruyan la mercancia sin más y lo peor es la denuncia: este delito está penalizado con cárcel de seis meses a dos años, y en tal caso sí que vas a necesitar un abogado y bastante dinerito. Aunque ya ha pasado mucho tiempo, creo que lo más portuno es que te presentes por la aduana para que te digan en qué situación se encuentra tu envío, de esta manera cabe la posibilidad de que puedas hacer algo antes de que el asunto llegue al Juzgado, o tal vez te digan que han destruido la mercancia, con lo cual descansarás.
Saludos.
Mensaje 3101 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para boytiago (mensaje 3086)

Mal asunto el de las réplicas. Te aconsejo que trates de acercarte al máximo al problema, que no adoptes la postura del avestruz. De esta manera, cabe la posibilidad de que des con alguien que opte por no seguir adelante con la denuncia y que se limite a destruir los dichosos aparatitos. En mi mensaje anterior comento este temita. Lo siento.
Mensaje 3102 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para bricokarlos (mensaje 3083)

Parece ser que los puros no han salido de Canarias. Lo único que puedes hacer es pedirle al vendedor que ponga una reclamación en Correos.
Mensaje 3103 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para migu2ooo (mensaje 3104)

Te sirve lo que he escrito en el mensaje 3101, y como ya han pasado tantos días abre la disputa y pon la reclamación en PayPal.
Mensaje 3104 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nuxs
Usuario de la Comunidad
Hola,

A ver si me podéis ayudar con una pregunta. Estoy a punto de comprar en USA una serie de piezas para mi moto. El montante total está alrededor de los 700€, unos 900USD.

¿Qué impuestos tiene que pagar?¿16% de IVA más aduana?

Muchas gracias,
Manu.-
Mensaje 3105 de 7.778
Última respuesta