cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kyssia82
Usuario de la Comunidad
Hola tengo un pequeño problema que no se muy bien como resolver.
En marzo compré un abrigo de piel de segunda mano en Canadá, pagué creo recordar 180 euros. Pensé que algo de segunda mano, no pagaría aduanas, pero así fue.
El forro estaba bastante sucio, y aqui no encontré tintorerías que limpiaran este tipo de prendas.
Un amigo norteamericano, se lo llevó porque allí es corriente hacer este tipo de limpieza. Y ahora me lo ha mandado, y me piden otra vez, que declare lo que me ha costado el abrigo, y no creo que sea de recibo, pagar dos veces. No pensé en esta cuestión.
Por favor QUÉ DEBO HACER? El envío tiene esta numeración
CJ259866498US
Gracias de antemano,
María
Mensaje 3106 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

undolceristoro
Usuario de la Comunidad
Gracias kuke_83 por la respuesta.
Un saludo.
Mensaje 3107 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rosabarberacasas
Usuario de la Comunidad
Hola!
He adquirido un producto en ee.uu y no lo he recivido.aki le dejo mi nº de seguimiento haber si me pueden ayudar!gracias! CJ225457959US
Mensaje 3108 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rosabarberacasas (mensaje anterior)

Me temo que tu envío esté de regreso. Puedes verlo tanto en la web de USPS (http://www.usps.com/shipping/trackandconfirm.htm) como en la de Correos (http://correos.es./contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp).
Seguro que han intentado entregártelo y que, al no haber nadie en tu casa, te han dejado un aviso y tú no lo has recibido, por lo que ha sido devuelto. Aunque lo dudo, pásate por la oficina de Correos a ver si consigues rescatarlo.
Saludos.
Mensaje 3109 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para kyssia82 (mensaje 3110)

Creo que lo más acertado es que te pases por la aduana y lo hables a ver si consigues que acepten tu versión. Si no lo solucionas antes de 15 días desde su recepción, será devuelto a su origen.
Mensaje 3110 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para nuxs (mensaje 3109)

Tendrías que pagar el 3,7% de aranceles y el 16 % de IVA. Además, lo más probable es que necesites un agente de aduanas (entre 60 y 100 euros) para que te haga el DUA.
Mensaje 3111 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

manu_diaz87
Usuario de la Comunidad
para la tienda-33: el vendedor insiste en que el me a enviado las blusas, que estaran en aduanas y que me espere unos dias, yo ya e dado el primer paso si el 13 de mayo no m a llegado nada doy el siguiente que haria un mes y un dia desde que realize y pague el pedido.
pero es eso el sigue empeñado en que envio mi pedido.
un saludo por todo y gracias.
y mi otro pedido que realize de honk kong el vendedor me a dixo k a tenido problemas que si no me a llegado nada el 14 que me vuelva a poner en contacto con el....
un saludo y gracias por este gran trabajo.
Mensaje 3112 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chmoro82
Usuario de la Comunidad
Para TIENDA33
Buenas, la semana pasada hice un pedido a US de cartas coleccionables de cierto valor (aunque realmente solo son trozos de carton). Ayer me llegó un correo certificado de la aduana en el que me exigían presentar la factura de compra o en su defecto una declaración jurada indicando el contenido y el coste. La verdad es que precisamente este pedido ha sido el más "grande" que he hecho y me molestaría bastante tener que pagar impuesto por él. Sé que el vendedor ha declarado un importe de unos 25$ para el envío.
¿Si "juro" puedo tener algún problema?

Muchas gracias, realmente eres de mucha ayuda.
Saludos.
Mensaje 3113 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chmoro82
Usuario de la Comunidad
Para TIENDA33
Buenas, la semana pasada hice un pedido a US de cartas coleccionables de cierto valor (aunque realmente solo son trozos de carton). Ayer me llegó un correo certificado de la aduana en el que me exigían presentar la factura de compra o en su defecto una declaración jurada indicando el contenido y el coste. La verdad es que precisamente este pedido ha sido el más "grande" que he hecho y me molestaría bastante tener que pagar impuesto por él. Sé que el vendedor ha declarado un importe de unos 25$ para el envío.
¿Si "juro" puedo tener algún problema?

Muchas gracias, realmente eres de mucha ayuda.
Saludos.
Enviado a la(s) 12:57 del jueves
Miguel: eo
no había leido eso
me parece bien
a ver si te responden
Enviado a la(s) 15:53 del jueves
Miguel: tas?
Enviado a la(s) 15:56 del jueves
yo: TOY
has leido?=
Miguel: sip
1 seg
Enviado a la(s) 15:59 del jueves
Mensaje 3114 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

chmoro82
Usuario de la Comunidad
Perdón, se me han colado unas lineas de un chat :S
Mensaje 3115 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nuxs
Usuario de la Comunidad
Gracias Tienda33
Mensaje 3116 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

arenita_azul
Usuario de la Comunidad
PARALATIENDA23

El estado de oficina de destino es la oficina de Madrid, pasa antes de llegar a bcn..
He ido a la oficina de correos y me ha dicho que en el ordenador (me lo mostró) esta en estado "cambio de avión"...
Mensaje 3117 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
gemelo7
mira:
Label/Receipt Number: CJ22 6035 475U S
Associated Label/Receipt:
Detailed Results:

International Dispatch, May 07, 2009, 10:36 am, ISC SAN FRANCISCO (USPS)
Electronic Shipping Info Received, May 04, 2009

Salió ayer de San Francisco,en dos dias te llega a España,y luego lo que quiera aduana y correos...pero lo que ha dicho la tienda33,si en 10 dias no llega ya sabes.

Estaria bien que pusierais como han acabado vuestras incidencias,porque eso también nos ayuda...que aqui viene la gente preguntando pero una vez le llegan los paquetes o le devuelven el dinero se desentienden y de los resultados,sean cual fueren también aprendemos creo yo...
Mensaje 3118 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

arenita_azul
Usuario de la Comunidad
Mi paquete sigue igual...parado desde el día 26,(RA994864515HK) el vendedor se desentiende y no quiere reclamar el paquete a su oficina, el destinatario no puede hacer la reclamación.
Así que hemos abierto una disputa por Pay Pal, el vendedor al poco nos ha abierto una disputa por ebay de artículo no pagado cuando tenemos la factura y el número de envío.
Me resulta incompresible y sospechoso que en vez de reclamar el paquete a su oficina se moleste a abrir una disputa que tiene todos los papeles de perder.
Tenemos mails del vendedor con el número del envío y diciendo que tenemos que reclamar nosotras el paquete, la factura, y el número de envío....
A ver como termina esto!
Mensaje 3119 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para arenita_azul (mensjae anterior)

Pero..., si te lo van a entregar hoy. ¡Felicidades!
Mensaje 3120 de 7.778
Última respuesta