cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

arenita_azul
Usuario de la Comunidad
Si, je,je,je,je...
Lo he visto unas horas después de escribir el post!!!
Menuda suerte por que el trato con el vendedor se estaba poniendo mal....
Mensaje 3121 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gemelo79
Usuario de la Comunidad
Gracias por las respuestas supongo que la semana que viene estará aki....

ya os pondre la solcuion para que otras personas lo tengan como guia....

saludos
Mensaje 3122 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

arenita_azul
Usuario de la Comunidad
Paquete recibido en perfectas condiciones.

Muchas gracias a todos
Mensaje 3123 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xrsbay
Usuario de la Comunidad
Hola.

Quiero comprar e un vendedor eBay de EE.UU. un gel de crioterapia (para alivio de dolores musculares), llamado Biofreeze.

Se trata de un envase algo pesado (capacidad de 1 galón, que son unos 3,78 lts), y tiene un precio de 105 dólares.

También lo comercializan en España, pero el precio allí es más barato.

Mi duda es si en Aduanas de España me cobrarían algún tipo de tasa por este tipo de envío. En caso afirmativo, ¿cuánto podría ser? Es para saber si merece la pena comprarlo o no.

Gracias y un saludo.

XRSBAY
Mensaje 3124 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

esrkikin
Usuario de la Comunidad
Hola! Estoy viendo de comprar por Ebay unas baterías para fotografía, la cuestión es que cuestan un lote de 3 ahora mismo 7,83€ y un lote de 7 cuesta 11,86€ más los portes de 29,78€ en ambos casos. La cuestión es si en la aduana también tiene algo que ver el peso (peso por unidad:1kg), este articulo su precio por unidad real es más de 200€ por unidad. ¿Cuanto tendria que pagar en aduanas? Muchas gracias.
Mensaje 3125 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rigoberto85
Usuario de la Comunidad
hola

estoy pensando en comprar una carenado de moto a Hong Kong por 237,99€ mas 147€ de envio, deberia llegar a Tarragona(Cataluña) cual es el impuesto que se me cobrara al llegar aqui? para asi saber el total del articulo

gracias de antemano
Mensaje 3126 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hankhara2009
Usuario de la Comunidad
¿Cuanto tarda un envio de USA en salir hacia España?, El codigo de envio es el siguiente LC83 5802 980U S, me dice que esta aceptado desde el dia 1 de mayo en Westminter, pero nada mas.
Mensaje 3127 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hankhara2009
Usuario de la Comunidad
¿Cuanto tarda en salir un paquete de USA para España y en llegar?, ya que tengo el codigo LC83 5802 980U S en el cual me dice que esta aceptado desde el día 1 de mayo en WESTMINSTER CA 92685, pero no sale hacia España, y la semana pasada recibi un paquete de Argentina que tardo en llegar solo 9 días.
Gracias
Mensaje 3128 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
HANKHARA2009 ese número es first class mail international,o sea que no va certificado ni hay manera de seguirle la pista.Lo que si puedo decirte por mi corta experiencia es que suelen tardar 15 dias,máximo 30 aunque esto es raro.MAs de 30 es dificil que llegue.
Lo que si puedo decirte que si está aceptado lo han envidado.
Lo unico que puedes hacer es tener paciencia,y que tienes 45 dias desde la fecha del pago para abrir disputa via paypal si pagaste por ahi y 15 dias desde la disputa para elevarla a reclamación por articulo no recibido y reembolsarte el dinero pagado.
Mensaje 3129 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
Esto claro está si no lo recibes en los 15-30 dias claro...:-D
Mensaje 3130 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

deathcorridors
Usuario de la Comunidad
hola, quiero comprar ropa a una tienda de estados unidos. El importe por unas 10 prendas asciende a 500$, el envío viene por mensajeria tipo UPS ¿crees que aduana me cobrará? ¿cuanto es el máximo que puede cobrarme? ¿es mejor hacer dos pedidos de 250$ cada uno?
gracias!!
Mensaje 3131 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

deathcorridors
Usuario de la Comunidad
hola, quiero comprar ropa a una tienda en USA por valor de 500$, unas 10 prendas (camisetas,pantalon,cinturon...), el envio seria por una empresa tipo UPS. ¿Crees que aduanas me cobrará algo? ¿Cuanto seria? ¿hay un maximo? ¿crees que debo hacer dos pedidos de 250$ cada uno?

muchas gracias!!
Mensaje 3132 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hankhara2009
Usuario de la Comunidad
italiko74 muchas gracias por la información
Mensaje 3133 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gemelo79
Usuario de la Comunidad
Queria preguntar si un envio por correos desde EE.UU tiene algun tipo de impuesto o similar,,, vamos que si cuando me llegue tendre que pagar algo o no...
Mensaje 3134 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para gemelo79 (mensaje anterior)

Todos los artículos, incluidos los de segunda mana, procedentes de países extracomunitarios, como es el caso de EE. UU., están sujetos a tener que pagar los impuestos arancelarios: por lo general el 12% y el IVA: 16%. Pero, no todos los paquetes pequeños pagan; hay muchos que son liberados sin más.
Mensaje 3135 de 7.778
Última respuesta