cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para deathcorridors (mensaje 3136)

Si el envío viene por USP es casi seguro que tengas que pagar los impuestos de la aduana (unos 150 euros) más los gastos por tramitarte el papeleo de la aduana (unos 60 euros). En estos casos, mucha gente prefiere acordar con el vendedor que los artículos los envíe en dos o tres paquetes, separados por un par de días, y que el pago se haga de igual manera en dos o tres veces por Paypal. O sea, tres o cuatro artículos en cada paquete y tres transferencia por unos 170 euros. Y si, además, en valor declarado, te ponen una cantidad inferior, se reducen las posibilidades de que te paren en la aduana.
Otros prefieren hacerlo por lo legal: en un solo paquete y con el importe real. Por USP será más rápido que por USPS, y también más caro. FedEx, por lo general, funciona muy bien.
Saludos.
Mensaje 3136 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rigoberto85 (mensaje 3130)

Calculo que por unos 200 euros, incluidos los 60 o 100 euros que te puede cobrar un agente de aduana por tramitarte el DUA. Ten en cuanta que pagarás el 16% de IVA más casi el 4% de aranceles sobre el total pagado: artículo y gastos de envío.
Mensaje 3137 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para esrkikin (mensaje 3122)

Pues, depende de dónde vengan las baterías. En este caso tendrás que pagar más por los gastos de envío que por el precio de los artículos; o sea, que en la liquidación de los impuestos se incluyen los gastos de envío.
Mensaje 3138 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para xrsbay (mensaje 3128)

No me preocuparía tanto por los impuestos (unos 30 euros) como por la posibilidad de que al llegar a la aduana sea rechazada la mercancía y devuelta al remitente sin más por considerar el agente de aduana que tal artículo debe venir con su correspondiente certificado de Sanidad. Es un riesgo muy grande; no sési te merecerá la pena.
Mensaje 3139 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jakobo81
Usuario de la Comunidad
hola cuanto tarda parcel force en entregar a españa y quien lo reparte en andalucia?
gracias
Mensaje 3140 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

michigf2
Usuario de la Comunidad
para controladuana:
buenas:
He relaizdo un pedido a estados unidos y el numero de seguimiento me muestra lo siguiente:

International Dispatch, May 01, 2009, 10:15 am, ISC SAN FRANCISCO (USPS)

Electronic Shipping Info Received, April 28, 2009

desde el 1 de mayo asta oy no tengo noticias del producto es esto normal.
Me seria de gran ayuda el saber si esta en aduanas.
Muchas gracias
Mensaje 3141 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para michigf2 (mensaje anterior)

¿Cuál es el código de envío? Quizás entre unos y otros podamos ayudarte.
Mensaje 3142 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

benaventano
Usuario de la Comunidad
Hola hace unos dias, compré un movil procedente de china y en el seguimiento de correos me pone lo siguiente:

05/05/2009 Admitido
06/05/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
09/05/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
09/05/2009 En tramitación de aduana
Tengo porque preocuparme??
Gracias y saludos
Mensaje 3143 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

benaventano
Usuario de la Comunidad
Hola hace unos dias, compré un movil procedente de china y en el seguimiento de correos me pone lo siguiente:

05/05/2009 Admitido
Gracias y saludos
Mensaje 3144 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

benaventano
Usuario de la Comunidad

05/05/2009 Admitido
Gracias y saludos
Mensaje 3145 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

benaventano
Usuario de la Comunidad

05/05/2009 Admitido
Gracias y saludos
Mensaje 3146 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para benaventano (4 mensajes anteriores)

No tienes por qué preocuparte. Suelen tardar 3 o 4 días en la aduana de Madrid tanto si liberan un paquete como si comienzan la tramitación para los impuestos. Es muy probable que hoy veas una nueva línea en el seguimiento: En tránsito, que siginifica que ya está liberado de la aduana y camino de tu casa. ¡Suerte!
Mensaje 3147 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mcantos1985
Usuario de la Comunidad
hola agente de aduanas!
tengo una pregunta un amigo quiere mandarme una Pieza de metal para mi maqueta de airsoft desde hong kong, y me han preguntado que me asegure que e legal, la verdad que he recibido muchas cosas para maqueta y nunca tube problemas como para devolverla, simplemente pagar el importe de aduanas y listo.

donde podria leer que cosas no se pueden importar a españa??

un saludo
gracias por todo
Mensaje 3148 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

michigf2
Usuario de la Comunidad
Para controladuana:
he realizado un pedido a USA el cual contiene una tabla de snowboard y revisando el track number me dice lo siguiente:

International Dispatch, May 01, 2009, 10:15 am, ISC SAN FRANCISCO (USPS)

Electronic Shipping Info Received, April 28, 2009

La verdad que estoy preocupado ya que tras 12 dias no ha llega oa españa y el vendedor me dice qye todo esta bien.
Mi numero de seguimiento es CJ26 0131 750U S
agradeceria que me aclaraseis algo.
Gracias
Mensaje 3149 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aerinoa
Usuario de la Comunidad
Hola si alguien me puede echar una mano... Compré netbook en Usa por $450 más $60 de gastos de envío,hoy he recibido carta para q adjunte factura,lo tengo q mandar por fax o tengo q ir allí? y lo más importante cuánto me van a cobrar? Gracias y saludos
Mensaje 3150 de 7.778
Última respuesta