cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
mcantos1985
Hombre! un compañero de airsoft!

En principio sabrás está prohibido MANDAR desde aqui por correos piezas o "maquetas" de airsoft o todo lo que parezca lo que no es..desde ese punto de vista está prohibido so pena de multa como sabrás.
En el caso contrario,es decir,que venga de fuera correos lo reparte.

No se exactamente donde podrias ver los productos prohibidos a la importación.Es algo que a mi también me interesa..tal vez mandando un correo o llamando a la agencia tributaria,porque si te pones a buscar la normativa te puedes volver loco con la nacional y la comunitaria.
Puedes arriesgarte a que te lo mande por EMS...por UPS seguro te llega pero lo mas seguro te cobren un pastón de iva y arancel.
Ha sposteado esto en los foros de airsoft? alli seguro te dicen algo...
Mensaje 3166 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

encanarias2005
Usuario de la Comunidad
hola controladuana,necesito de tu ayuda en una duda que tengo,por favor contestame en cuanto puedas,quiero comprar un vestido procedencia de china,dice que tarda en cofeccionarlo unas 2 semanas,cuanto tarda en aduanas y cual seria el precio mas o menos a pagar?el vestido pesara pues no tengo idea pero que pese unos 4 kilos creo,hasta cuantos kilos es permitido sin cobrar?,muchisimas graciassss
Mensaje 3167 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

veraniaz
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana.

Gracias anticipadamente a cualquier ayuda que puedas darme. Estoy muy preocupada por este envio EE668240805MX. Viene de México. Son 2 vestidos de folklore que me ha hecho mi madre y me los envía hasta Madrid. El caso es que la última vez que me envió un paquete, aduanas se tardó 12 días en entregármelo y próximamente tendremos una presentación de un festival de folklore en Murcia... y no podría esperar tanto tiempo. ¿Podrías decirme si puedo hacer algo? Por favor! :o(
Mensaje 3168 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

veraniaz
Usuario de la Comunidad
Por cierto, del envio EE668240805MX, me pone que está en Aduanas desde el 11 de mayo... :o(
Mensaje 3169 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

natxoak
Usuario de la Comunidad
Hola.
Adquirí un producto en E.E.U.U. y me lo han enviado por US Postal. Me han dado un número parahacer un seguimiento del paquete. Llegó a España el 10 de mayo y desde entonces lo último que dice es que está en las aduanas. Ya lleva 3 días allí, pero no he recibido ninguna notificación. El código es CJ26 1170 763U S.

Muchas gracias.
Mensaje 3170 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

andres_hurtado1991
Usuario de la Comunidad
HOla, buenas tardes, tengo pensado comprar unas gafas de sol desde China, pero mi problema es que me abran el paquete en la aduana. Me gustaria saber (si se queda alli) cuando me tocaria pagar, costando las gafas 20 euros, cuanto tendria que pagar en total. Saludos y gracias.
Mensaje 3171 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jaimec4522
Usuario de la Comunidad
HOla alguien me puede decir el estado o que pasa con este pedido

CJ26 2383 552U S

El domingo estaba en tramitacion de aduana,
y ayer y hoy me dice que a entrado en terminal internacioncional.
Ha bajado una posicion en el estatu.???????
Mensaje 3172 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jaimec4522
Usuario de la Comunidad

CJ26 2383 552U S

Mensaje 3173 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jaimec4522
Usuario de la Comunidad

CJ26 2383 552U S

Mensaje 3174 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jaimec4522 (menasaje anterior)

La web de USPS (http://www.usps.com/shipping/trackandconfirm.htm) se actualiza antes que la de Correos. Así, podrás comprar en tu envío que el último registro es el de haber entrado en la aduana de España el domingo por la tarde-noche. En la aduana están tardando unos tres días en dar salida a los envíos; es de suponer que pronto haya algún movimiento.
Mensaje 3175 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para andres_hurtado1991 (mensaje 3175)

No veo qué problema puedas tener en la aduana por unas simples gafas. Donde sí puedes tener problemas es con tus ojos por usar unas gafas de poca calidad, por decir algo.
Mensaje 3176 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para natxoak (mensaje 3174)

Tu pauete ha sido liberado de la aduana esta madrugada y se encuentra en proceso de entrega; es de suponer que lo recibas hoy. Así se indica en las web de USPS y de Correos.
Mensaje 3177 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para veraniaz (mensje 3173)

Puedes ver en la web de Correos que hoy mismo recibirás tu paquete.
Mensaje 3178 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para encanarias2005 (mensaje 3171)

El tal controladuana no existe.
Yo te resopndí ayer a tu primer mensaje.
Mensaje 3179 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

natxoak
Usuario de la Comunidad
Para Latienda33.

Muchisimas gracias! espero que hoy lo tenga :))
Mensaje 3180 de 7.778
Última respuesta