cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gogu2757
Usuario de la Comunidad
HOLA! Tengo un articulo comprado en ebay que tiene mas de 20 dias en la aduana. Queria saber que es lo que pasa,porque es un articulo barato. El numero de seguimiento de correos es: CP007374395US. GRACIAS!!!!
Mensaje 3226 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

txas5
Usuario de la Comunidad
Hola:
Yo tengo una duda. He comprado 15 vestidos a China para una comparsa.Pagué todos los vestidos y gastos de envío juntos. Me los están enviando según los hacen. Ahora me han enviado 3 y me los ha parado aduanas. Me exigen la factura (paypal)y gastos de envío.
El problema es que no puedo presentar la del total, porque se pagó de un golpe en paypal y no se ve el desglose. ¿Le puedo decir al chino que me haga una factura de esos tres vestidos? ¿Eso serviría?
Estoy muy preocupada, porque es la primera vez que me pasa.

Gracias
Mensaje 3227 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gogu2757
Usuario de la Comunidad
Para controladuana

HOLA! Tengo un articulo comprado en ebay que tiene mas de 20 dias en la aduana. Queria saber que es lo que pasa,porque es un articulo barato. El numero de seguimiento de correos es: CP007374395US. GRACIAS!!!
Mensaje 3228 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para gogu2757 (mensaje anterior)

Según la web de USPS tu envío fue liberado de la aduana de España el día 2 de mayo, y ya no se registran más incidencias. En cambio, en la web de Correos figura que está en tramitación de aduana desde el día 2. Así que, si esa baratura tuya tenía alas, probablemente haya salido volando. Lo mejor que puedes hacer en este caso es llamar a la aduana de Madrid (913964261) y te dirán qué sucede. ¡Suerte!
Mensaje 3229 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para txas5 (mensaje 3231)

Si envías a la aduana el justificante de transferencia de los 15 vestidos, te harán la liquidación en función de la cantidad que figure ahí, esto es seguro; al menos, a mí me ha sucedido.

Se me ocurren dos opciones:
1) que no hagas caso a este paquete, y lo devolverán al remitente a los 15 días de la fecha de entrada; y luego que te lo envíen de nuevo a ver si cuela (en tal caso tendrás que pagar de nuevo los gastos de envío);
2) que le hagas al chino al chino una nueva transferencia por el importe de los tres vestidos o lo que sea. Luego, esa transferencia te la puede transferir a ti o quedarse con ese dinero para posteriores compras.
Es cuanto se me ocurre.
Mensaje 3230 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para 135ti (mensaje 3229)

Al tratarse de un paquete voluminoso es casi seguro que tengas que pagar los impuestos y que, además, necesites presentar el DUA correspondiente, por lo que tendrás que recurrir a un agente de aduanas. Esto te lo puede hacer la agencia de transporte por donde venga (para mí FedEx funciona muy bien) o si viene por UPSP-Correos tendrás que contactar con algún agente (te facilitarán un listado de ellos), preguntas a varios cuánto te van a cobrar, hasta que lo consigas por 60 euros. Y de impuestos: 12 % de aranceles más 16% de IVA del total pagado (asientos más gastos de envío). En total: de 150 a 200 euros.
Mensaje 3231 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

magooscuro24
Usuario de la Comunidad
Dentro de unos dias hare un pedido de una ropa de camuflaje a una tienda de ebay en estados unidos por un importe de unos 180 dolares usa, mi pregunta es :¿me cobraran algo en la aduana?, es por estar un poco informado, ya que tengo mis dudas, ademas no es la primera vez que compro cosas a estados unidos y no me han cobrado nada hasta ahora

gracias
Mensaje 3232 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hepburns21
Usuario de la Comunidad
hola
tengo una duda, estoy esperando un mp4 desde Hongkong y recibi un mail de paypal dandome el nº de envio, pero entro en la pagina y me dice que el localizador no es correcto.
Estos son los datos que me han dado:

Empresa transportista: Hongkong Post
Número de seguimiento del envío: RA273062752HK

Como puedo hacer el seguimiento del envio?? Estoy preocupada por todo lo que he leido de las compras a estos paises. El vendedor es ko choi keung, en ebay me dice que este vendedor ya no esta registrado. Como puedo averiguar algo?? El me ha contestado a dos mail enseguida, pero no se que pensar.

Muchas gracias por la ayuda.
Mensaje 3233 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xithiasbass
Usuario de la Comunidad
Hola!

He comprado un bajo eléctrico por eBay, viene desde Japón. Salió el día 15 de Mayo.
El día 18 de mayo llegó a las aduanas de Santander, y el día 19 me llegó la carta pidiéndome que les enviara facturas y demás.
Las mandé por correo electrónico, y me llegó una confirmación de que habían leído el mail, pero nada más, ni me dijeron si era correcto o no, ni si me mandaban ya el paquete ni nada...
Supongo que soy un poco impaciente, pero es que tampoco sé cuanto suelen tardar en procesar estas cosas (es la 1ª que me paran algo en aduanas). ¿Debería llamar por telefono preguntando por mi paquete, o espero todavía algun dia? ¿Lo mandan sin avisar, o me dan un aviso por correo o por e-mail cuando sale de aduanas?

Mi número de envio es: EJ005758185JP

Un saludo!
Mensaje 3234 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xithiasbass
Usuario de la Comunidad
Por cierto, pagué por el bajo eléctrico 915 €, ¿por cuanto me puede salir el impuesto de aduanas? Yo he calculado unos 180 €, más o menos...
Mensaje 3235 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para magooscuro24 (mensaje 3236)

Lo de la aduana es una auténtica lotería, nunca se sabe qué va a pasar. Así que, tú que eres magooscuro24 quizás puedas responderte. ¡Suerte!
Mensaje 3236 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para RA273062752HK (mensaje 3237)

Es muy frecuente que los vendedores chinos sean expulsados de eBay cuando venden artículos falsos o réplicas. Tampoco les importa mucho, pues al día siguiente abren una nueva cuenta con otro nombre. En fin, no quiero tocar este espinoso tema. A pesar de esto, los vendedores chinos responden; es decir, tú has pagado un artículo y es seguro que te lo han enviado. Otra cosa es si se pierde por el camino: algo muy raro.
Es posible que tu envío todavía no haya llegado a la aduana de España o que no venga certificado, de ahí que no lo puedas rastrear en la web de Correos. Suelen tardar entre diez y veinte días. ¡Paciencia!
Mensaje 3237 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para xithiasbass (mensaje 3238)

Yo creo que debes contactar con la aduana de Santander y preguntarles qué es lo que sucede con tu envío. Preferible hacerlo por teléfono: el trato suele ser más cordial que por un medio escrito como es un e-mail.
Supongo que tendrás que pagar entre 250 y 300 euros. Ya nos contarás; de esta manera aprenderemos; gracias.
Mensaje 3238 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xithiasbass
Usuario de la Comunidad
Ya he llamado.
La verdad es que han sido muy amables... me han pedido los datos, y me han dicho que el paquete salía hoy mismo. También me han dicho cuánto he de pagar. Al tratarse de un instrumento musical, son 3,2% de aranceles y el 16% de toda la vida, en total el 19,2%... que son 180€ casi clavados (vaya susto me has dado cuando he leído que 250 ó 300... 😛 ).
A ver si no tarda en llegar...
Un saludo!
Mensaje 3239 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para xithiasbass (mensaje anterior)

Pues..., efectivamente, porque han sido muy atentos y permisivos. Ten en cuenta que por el importe delque has pagado te podrían haber exigido el DUA y, en tal caso, hubieras necesitado del servicio de un agente de aduanas, que suelen cobrar entre 60 y 100 euros. De ahí la diferencia entre lo que te he dicho y lo que tendrás que pagar. Gracias por informarnos.
Mensaje 3240 de 7.778
Última respuesta