cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para compra.2 (mensaje anterior)

Lo único que tienes que hacer es lo que te indican en esa carta: contactar con algún agente de aduanas para que él haga el papeleo. Supongo que te habrán mandado una relación de agentes: nombres y teléfonos de contacto. Puedes llamar a varios y pedirles presupuesto. Te cobrarán entre 60 y 100 euros, aparte los impuestos: aranceles e IVA. A veces interesa olvidarse del artículo; en tal caso, transcurridos 15 días desde su entrada en la aduana, lo devuelven al remitente.
Mensaje 3361 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para libertad22garzon (mensaje 3362)

En la aduana el único código o dato por el que pueden saber algo de un paquete es por el código de envío y el único sitio en donde se puede reclamar un envío extraviado es en la oficina de origen, en tu caso: en USPS.

Cuando te van a entregar un paquete que viene deteriorado, roto, desprecintado, etc.; lo mejor es no aceptarlo, de esta manera el remitente podrá ser indemnizado.

Es rarísimo que un paquete llegue saqueado; a veces ocurre; yo he sido víctima en varias ocasiones. Pero, no puedes culpar de ello a nadie en concreto; ya que, desde que entregas el paquete hasta que llega al destinatario, pasa por muchas manos.

Se me ocurre que quizás tú no hayas embalado bien los artículos; es que, es muy raro que suceda esto.
Mensaje 3362 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pincel7 (mensaje 3360)

Lo normal es que a los dos o tres días de llegar un paquete a la aduana comience a caminar, bien liberado o bien porque te envían una carta solicitando la documentación para ver cuánto tendrás que pagar de impuestos. Quizás hoy mismo salgan de la aduana. Es preferible que en estos casos facilitéis los códigos de envío.
Mensaje 3363 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para carlos_de_elche (mensaje 3359)

Gracias, Carlos, por tus palabras de reconocimiento para conmigo; realmente vienen muy bien.
Es cierto que a veces me molestan que se dirijan al inexistente controladuana, porque demuestran que no se han molestado en leer absolutamente nada del foro.
Seguiremos mientras sea posible.
Aprovecho para decir que este foro no es mío, sino que yo soy uno más; por tanto, puede escribir y responder todo aquel que quiera.

Saludos.
Mensaje 3364 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

supernena_zgz
Usuario de la Comunidad
buenos días. me gustaría recibir algo de información sobre una compra que tengo pensado realizar a una empresa brasileña de ropa deportiva. el valor de los artículos ascendería a unos 350€ (tal vez si lo enviara en tres paquetes diferentes tendría menos probabilidades de ser parado?). alguin sabe que impuestos y tasas tendría que pagar en caso de parar mi/mis paquete/s? algún consejo sobre que poder hacer para pagar menos o reducir las posibilidades de pagar?
muchas gracias.
Mensaje 3365 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pincel7
Usuario de la Comunidad
Gracias latienda33.

El del dia 8 ya lo he recibido hoy.
A la espera estoy del otro.

Numero de seguimiento: RT018794249HK
http://www.correos.es/ENG/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

Gracias.
Mensaje 3366 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Anonymous
No aplicable
Buenos dias, quisiera saber el estado de este paquete pues me parece excesivo el tiempo que lleva en inspeccion de aduanas, numero de envio;EE120450412CN

2009-06-06 15:51:00 SHANGHAI Posting
  2009-06-06 16:25:00 81 Despatch from Sorting Center
  2009-06-06 22:39:48 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2009-06-07 00:10:59 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2009-06-08 12:00:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2009-06-08 12:00:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
Mensaje 3367 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para teatrofederico (mensaje anterior)

Normalmente ya hubieses recibido la dichosa carta de la aduana o hubieran liberado el paquete. Lo mejor en estos casos es llamar a la aduana y preguntar por el paquete, a veces se da algún problemilla con el envío de las cartas (me sucedió la semana pasada); pues de lo contrario, corres el riesgo de que devuelvan el paquete a los 15 días de su recepción.
Mensaje 3368 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pincel7 (mensaje 3370)

Como puedes ver en la web de Correos, tu paquete está en la oficina de Correos de tu localidad desde el día 12. Por tanto, debes acercarte por donde normalmente tendrías que ir a recoger un paquete y preguntar por él.
Mensaje 3369 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para supernena_zgz (mensaje 3369)

Como supongo que se trata de bikinis; quizás lo más acertado sea que te lo envíen en varios paquetes y en diversos días.
Mensaje 3370 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fidalgo10
Usuario de la Comunidad
Hola.
Tengo una duda, a ver si hay alguien que me puede ayudar.
Hace unos dias he comprado unos telefonos en el reino unido y despues de 2 dias me dice el vendedor que aduanas de inglaterra los tiene retenidos porque me hace falta una LICENCIA DE IMPORTACION INTERNACIONAL y para que me puedan enviar los telefonos les tengo que mandar 300 euros para la liberacion de la mercancia.
Esto puede ser verdad ?
Alguien me podria informar o dar el telefono de aduanas de inglaterra, no se...alguna informacion.
que debo hacer ?
Muchas gracias!!
Mensaje 3371 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fidalgo10
Usuario de la Comunidad
Hola.
Hace unos dias he comprado unos telefonos en el reino unido y despues de 2 dias me dice el vendedor que aduanas de inglaterra los tiene retenidos porque me hace falta una LICENCIA DE IMPORTACION INTERNACIONAL y para que me puedan enviar los telefonos les tengo que mandar 300 euros para la liberacion de la mercancia.
Esto puede ser verdad ?
Alguien me podria informar o dar el telefono de aduanas de inglaterra, no se...alguna informacion.
que debo hacer ?
Muchas gracias!!
Mensaje 3372 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fidalgo10
Usuario de la Comunidad
Hola.
Esto puede ser verdad ?
que debo hacer ?
Muchas gracias!!
Mensaje 3373 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

veva2324
Usuario de la Comunidad
buenas, he recibido un aviso de diferido estandard:
(pregunta al final)

"se ha recibido en esta oficina el envio postal número ......, procedente de CHINA , consignado a usted y para cuyo despacho el servicio de aduanas exige la presentación de factura comercial. dicha documentacion deberá presetarse en la delgación de aduanas de esta oficina de cambio (seccion correos) antes del dia 16 julio 2009 entendiendose que, de no hacerlo en el plazo indicativo se procederá reglametnariamente con el citado envio.
OBSERVACIONES: PE FRA
Importante. para el despacho de paquete, que precisan licencia dde importación, deberá encargar a persona debidamene autorizada o a agente oficial de adunas para efectuar los trámites necesarios ante la delegación de aduanas. ya que de ellos no se hace cargo correos en ningun caso.

auntorizo a D.................

a retirar el envio a que se refiere el presente aviso

firma de la persona atorizada firma del destinatario
dni din"

tengo que enviar la factura o tengo que enviar algo mas ??
la hoja del aviso de diferido la tengo que enviar tambien??

gracias
Mensaje 3374 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

benaventano
Usuario de la Comunidad
Hola.
Hace un mes compre 10 telefonos a un ingles, pasaron 5 dias y me dijeron que para que me los mandaran tenia que comprar 25 para llegar al minimo y por ultimo despues de haber pagado los 25 me dicen ahora que seguro que ahora me los mandan pero que tengo que comprar 35 y esto me huele a estafa.
El caso es que me han mandado un justificante de envio de las 35 unidades de una empresa que se llama:
APEX DIPLOMATIC COURIER SERVICES - AIRWAY BILL -
Tambien me han enviado una factura.
Me dicen que esta empresa tiene los telefonos y que estan a la espera de que pague las 10 unidades que faltan para poder enviarme los telefonos a España.
Por favor que puedo hacer???
Que consejo me dais ?
Si quereis puedo enviaros el justificante que me mandaron.
Un millon de Gracias.
Mensaje 3375 de 7.778
Última respuesta