cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

emilioluz
Usuario de la Comunidad
Hola me gustaria comprar una nd lite en U.S (refurbished), que parece que es de segunda mano reparada, precio aproximado 40 €. El vendedor parece que la manda via EMS/DHL Express.
Me podriais decir los gastos de auduana, y si me da la opción de elegir el trasnporte cual elegir. Gracias.
Es la primera vez que quiero comprar en el extranjero, y el tema de aduanas me da un poco de respeto
Mensaje 3391 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gtc47
Usuario de la Comunidad
HOLA
ME GUSTARIA IMPORTAR ROPA DESDE SINGAPUR.¿cuanto tendria que pagar en aduanas ? el 16% y cuanto mas ¿importa el tamaño o la cantidad de ropa incluso el valor de la factura? otro problema que tengo es que siendo ropa de asia es dudosa su autenticidad, ¿tendria algun problema judicialmente por ello?
gracias de antemano por la ayuda
Mensaje 3392 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gtc47
Usuario de la Comunidad
HOLA
ME GUSTARIA IMPORTAR ROPA DESDE SINGAPUR.¿cuanto tendria que pagar en aduanas ? el 16% y cuanto mas ¿importa el tamaño o la cantidad de ropa incluso el valor de la factura? otro problema que tengo es que siendo ropa de asia es dudosa su autenticidad, ¿tendria algun problema judicialmente por ello?
gracias de antemano por la ayuda
Mensaje 3393 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para gtc47 (mensaje anterior)

Los artículos textiles procedentes de países extracomunitarios pagan el 12% de aranceles. Si se trata de artículos con piel u otros materiales, el porcentaje es mayor. Siempres se paga sobre el importe total (incluidos los gastos de envío). Yo creo que hay más posibilidades de que pases libres dos paquetes pequeños que uno grande. Pero, tratándose de mercadería ilegal, réplicas, yo te aconsejo que te olvides totalmente del tema. Pues, bastará con que te cojan un paquetito para que te suponga muchos gastos y muchos disgustos. Lo mínimo que te puede pasar es que pierdas el dinero invertido. Un poco más complicado es si el perito o abogado de turno de las firmas falsificadas te pide unos 300 euros por cada firma si aceptas sus condiciones; más complicado es si el tema va al Juzgado; te costará bastante dinerito un abogado y vete a saber en qué queda la cosa, pues esto se castiga con cárcel de 6 a 18 meses.
Saludos.
Mensaje 3394 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para emilioluz (mensaje 3395)

Tratándose de un paquete pequeño y de poco valor es preferible que te lo envíen por USPS; de esta manera no creo que tengas que pagar nada en la aduana.

Saludos.
Mensaje 3395 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para alfredomascali8 (mensaje 3392)

Hola, Alfredo:

Después de tu parrafada y de tu dedicatoria hacia mí, lamento haber tardado tanto en responderte. Bueno, lo importante es que tu yoyó lo recibirás hoy. Esperemos que todo haya salido bien.

Saludos,
Fernando
Mensaje 3396 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

awikaiser
Usuario de la Comunidad
Hola a todos y gracias por anticipado.

Hice un pedido la semana pasada a EEUU de un juego de mesa (tipo ajedrez) y se me ha enviado por U.S.P.S. Tengo el numero de traking que es el siguiente CJ351935589US y segun el cuel correos me indica lo siguiente.

18/06/2009 Admitido
19/06/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
21/06/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

Mi impaciencia se debe a que tras llegar a la oficina de aduanas no pone "En transito", como la mayoria decis que debe de poner, y por esto estoy extrañado. Como ya han pasado 2 dias desde que entro en aduanas,pues me sorprende que no se sepa o que no se indique lo que estan haciendo con el pedido.

Muchas gracias.
Mensaje 3397 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

awikaiser
Usuario de la Comunidad
Queria decir "en tramitacion" no "en transito" 😄
Mensaje 3398 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gicalbino
Usuario de la Comunidad
Hola. Tengo dos paquetes con un retraso de casi un mes cada uno, y antes de reclamar a los vendedores querría asegurarme de que no hayan sido retenidos en aduanas. ¿Cómo podría saber ésto?.

Muchas gracias 🙂
Mensaje 3399 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

awikaiser
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo, ya se ha actualizado, y en vez de poner "en tramitacion", pone que esta "en transito". Esperare acontecimientos.
Mensaje 3400 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jessydrag26
Usuario de la Comunidad
Como puedo saber cuanto me cobrara aduana en españa si e comprado unos zapatos en california?? Gracias enviarme correo jessydrag@hotmail.com
Mensaje 3401 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jolillo2001
Usuario de la Comunidad
Hola, me enviaron un objeto desde Japón, con el número de envío EJ006006925JP y ha sido devuelto desde aduanas de españa a su remitente en Japón sin más explicación, a él le consta en el recibo de vuelta simplemente entrega no efectuada. En correos tampoco saben nada. El caso es que me gustaría saber porque ha sido devuelto porque quiero que me lo vuelva a enviar pero no quiero que se lo devuelvan otra vez. Un saludo, José Vicente
Mensaje 3402 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alfredomascali8
Usuario de la Comunidad
Pues sí, llegó hoy, gracias! no entiendo cómo ha estado 8 días desde que salió de finlandia hasta llegar a barajas, pero bueno... estaba un poco asustado porque aunque eran 3 yoyos, el valor real de mercado era cercano a 200 euros... sí, los yoyos de hoy en día no son como los de antes!

De todos modos, gracias por contestar. Haces un trabajo estupendo!
Mensaje 3403 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jolillo2001 (mensaje 3406)

Hola, José Vicente:

Lo que tú cuentas tiene todas las pintas de que se trata de un objeto cuya importación esté prohibida. En tal caso, una vez que lo detectan en la aduana, lo devuelven al remitente sin más. Suele suceder con las katanas.

Saludos.
Mensaje 3404 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jessydrag26 (mensaje 3405)

Pues depende de lo que te hayan costado, incluidos los gastos de envío, y del material que estén hechas.
Mensaje 3405 de 7.778
Última respuesta