cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para none1978 (mensaje 3421)

El tal controladuana no existe, hace tiempo que desapareció de este foro y ni siquiera está en eBay.

Lo más probable es que tengas que pagar los impuestos: 16% de IVA y 12% de aranceles, más 5 euros de Correos; puede ser que te pidan unos 60 euros.
Mensaje 3421 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jolillo2001 (mensaje 3420)

A saber qué es lo que ha pasado. A parte de que tú llames a la aduana (913964261), tal vez sea conveniente que el remitente ponga una reclamación con el fin de que le devuelvan los gastos de envío.
Mensaje 3422 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para posichino (mensaje 3419)

Puedes enviar por fax, como te dicen los de la aduana, una declaración jurada en la que expliques lo que te ha sucedido y lo que has pagado; en función de si ellos se creen o no que el valor declarado se corresponde con el contenido, te enviarán el paquete o lo devolverán al remitente. Otra cosa es si se trata de falsificaciones o réplicas.
Mensaje 3423 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para javi_11 (mensaje 3418)

Puesto que el paquete entro en la aduana de España el viernes pasado es casi seguro que te hayan enviado una carta certificada para que les envíes la factura o justificante de transferencia. Si se trata de réplicas, te aconsejo que contactes con la aduana, inluso que vayas por allí, a ver si hablanco con ellos consigues que la cosa no vaya a más y que se limiten a destruir la mercancía; siempre es preferible adelantarse a no que lleguen tristes consecuencias.
Mensaje 3424 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

posichino
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo.
Tengo pensado ir alli mañana a por el paquete con toda la documentacion. En el caso de que me lo den tendre que pagar algo mas? No creo que me pongan pegas en creerselo porque esta todo bastante claro. Por ultimo, como demuestran si son falsificaciones?
Un saludo
Mensaje 3425 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para posichino (mensaje anterior)

Hay mucha diferencia entre un pura sangre y un burro. Los de la aduana no tienen que demostrarte nada; simplemente, cuando sospechan que se trata de réplicas, tienen la obligación de denunciarlo. Y, si fuera así, no te interesa ponerte gallito, sino todo lo contrario, pues tu objetivo ya no será recibir la mercancía sino evitarte problemas o problemones.
Mensaje 3426 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

demono6
Usuario de la Comunidad
Muy buenas y gracias de antemano.
tengo un problema. me mandarón un objetivo desde eeuu con numero EH958600484US. por usps
en la pagina de Usps dice que esta en la aduana extranjera( aqui)
en correos que esta en aduanas.
en aduanas madrid que lo han enviado a aduana SEvilla( Vivo en gines)
y en aduana Sevilla que no han recibido nada con ese numero.

nadie sabe donde esta mi paquete y es importante que lo reciba.
si alguien me puede echar una mano.
un saludo y gracias
Mensaje 3427 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para demono6 (mensaje anterior)

Yo más bien creo que tu paquete está en la aduana de Madrid. Si quieres agilizar el tema, son muy amables, ponte en contacto telefónico con ellos. En esta misma página he puesto en dos ocasiones el número de teléfono.
Mensaje 3428 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

demono6
Usuario de la Comunidad
ayer me puse en contacto con ellos y me dicen que el paquete salio hacia sevilla( que tienen la orden de salida) y en sevilla dicen que alli no ha llegado nada.

gracias por el interes. que puedo hacer?
Mensaje 3429 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para demono6 (mensaje anterior)

Puedes ir a la oficina de Correos de Gines. Allí te dirán exactamente dónde está tu paquete; tendrán que verlo en la web de la intranet de Correos que no es la web de Correos a la que accedemos los demás.

Saludos.
Mensaje 3430 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

demono6
Usuario de la Comunidad
La tienda33 gracias por tus intentos, pero tambien he agotado esa opción, ayer llamé y me digeron lo mismo. que estaba en aduana sevilla.
el problema es que estos dicen que no hay nada alli mio.
de que manera se puede reclamar algo asi.
por cierto el paquete va asegurado por el maximo valor. pero yo lo que quiero es el contenido.
otro saludo y gracias.
Mensaje 3431 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

charado
Usuario de la Comunidad
Hola,

Un familiar me ha enviado un paquete urgente bastante grande desde el extrangero. Queria saber cuanto tiempo se demora en la aduana y en caso de que tenga que pagar iva y aranceles, como se hace el pago, es en funcion del precio de la factura? hay que desplazarse alli para algo? Tiene que ir el destinatario en persona? me interesa que llegue lo antes posible porq lo necesito para el 25 de julio.
Mensaje 3432 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

charado
Usuario de la Comunidad
hola de nuevo,

Acabo de leer algo mas arriba. Hacen el cambio de moneda al calcular aranceles e iva no??

Si el paquete va sin factura porq no es nuevo, y me lo envia un familiar como un regalo, como calculan el valor?
Mensaje 3433 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

solofirmasss
Usuario de la Comunidad
gracias por contestar tienda33!he hablado con la aduana de madrid y dicen ke esta en sevilla o malaga y luego he hablado con sevilla y malaga y alli no tienen nada mio,me han dicho que lo han perdido,pero que no saben cuando...he puesto una reclamacion en correos por incompetentes y mi vendedor chino tambien,no es nada falso,son unos telefonos cect i9,que si son similares al iphone pero que en su carcasa y su funda pone cet i9,y son solo 3 uno para cada uno de mis amigos.sabes otra formas o algo de reclamamar??
Mensaje 3434 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

corinedefarme
Usuario de la Comunidad
Hola latienda33,
Tengo un paquete procedente de EE.UU que está retenido en aduana de Bilbao.Tiene etiqueta verde y me piden la factura para proceder a la liquidación.Se trata de un aparato de luz pulsada para la depilación.Los gastos totales son 482€.Cuanto crees que tendré que pagar entre el IVA,aranceles y correos?
Gracias por tu ayuda.
Mensaje 3435 de 7.778
Última respuesta