cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jugarbel
Usuario de la Comunidad
Buenos dias acabo de adquirir desde San Francisco una Guitarra su precio era de 385 euros con los gastos de envio incluidos aparte de eso ¿Tendre que pagar algo en la aduana? lo tengo el paquete en tramitacion de aduana. Gracias.
Mensaje 3481 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jugarbel (mensaje anterior)

Es posible que tengas que pagar entre 120 y 150 euros de impuestos.
Mensaje 3482 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para soynau (mensaje 3484)

No tengo experiencia con el servicio de correos de Italia. Supongo que en cualquier oficina de Correos de España podrán darte información.
Mensaje 3483 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

soynau
Usuario de la Comunidad
Para la tienda33, he hablado con correos españa y a día de hoy ellos no tienen constancia de que este paquete haya entrado a España. Esto es lo que me pone Poste Italiane con el localizador:
Spedizione RA115060414IT con data 24/06/2009:
Accettato dal centro postale di ALBENGA in data 24-GIU-2009
Inviato all'estero (ES) dal centro postale di MILANO CSI WINDOWS in data 26-GIU-2009

Alguién me puede ayudar¿?? Por favor.
Mensaje 3484 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ruben_mc88
Usuario de la Comunidad
Hola
Tengo pensado comprar por ebay un par de accesorios para moto(escape, centralita y filtro) que me las mandan desde EE.UU. pero nose si me lo van a parar en aduanas y me van a hacer de pagar algo y cuanto va a ser, ya que es la primera vez que compro fuera algo de España.
He estado hablando con el encargado de la tienda donde lo voy a comprar y los gastos de envio son muy caros (unos 100€ aproximados) y le dicho si se podria meter los tres articulos en una misma caja para que me cobre un solo gasto de envio, pero nose el limite de peso o de volumen que tienen que tener las cajas para que pasen aduanas
Espero vuestra respuesta rapida porque se me acaba el plazo para comprarla
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Mensaje 3485 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jugarbel
Usuario de la Comunidad
Gracias por la respuesta, os comento por si alguien tiene el mismo caso que el mio, el paquete me llego ayer desde San Francisco despues de 7 dias y pasando por aduana he tenido que pagar 75 euros.
Muchas gracias por todo.
Mensaje 3486 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jgallar09
Usuario de la Comunidad
hola:

quiero comprar una maquina de fotos a un vendedor en hong kong por 470 euros.- la maquina debe venir a alicante.- él me dice que me lo mando como si fuera un regalo y por un valor inferior así no pago iva o pago el minimo.- me puede pasar que la maquina sea retenida en la aduana? si así fuera, qué debería pagar?

gracias
Mensaje 3487 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

niniomelon!
Usuario de la Comunidad
Pedí un teléfono móvil hace una semana a EEUU. Me llegó ayer la carta pidiendo la documentación y remití por fax a la aduana de BCN tanto el impreso que me mandaron como el justificante de pago por Paypal y los datos del pedido de eBay. ¿Cuanto suelen tardar en dar salida al paquete? ¿Puedo ir a buscarlo de todos modos aunque haya mandado la documentación para no esperar más, puesto que siendo verano hay muchos días que voy a estar fuera?
Mensaje 3488 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

merygp
Usuario de la Comunidad
Hola, me gustaria que me ayudasen a saber donde puede estar el paquete que mi hijo pidio por internet a una tienda china. No se si esto acabara en denuncia pero tengo pocas esperanzas porque me huele mal. Lo unico que tenemos es un Tracking Number EA800871772CN que en la web de EMS (empresa que dijeron que traia el paquete) no reconoce como localizador de envio, y en la de correos España tampoco. NO se que hacer, alguien puede ayudarme y guiarme?. Gracias de antemano. Pueden contestarme a gpmaria arroba ya punto com. Gracias
Mensaje 3489 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

demono6
Usuario de la Comunidad
latineda33, lo ultimo que me han dicho es que es posible que este retenido por la guardia civil que esta al lado de aduanas en madrid, es posible esto?? se puede llamar alli directamente??
en el caso de estar en aduana, cuanto tardaria el papel dichoso que te lo avisa??
y luego otra, he puesto un mensaje de ayuda en un foro de trabajadores de correos que hay por ahi, y los tios ni se han dignado a contestarme. en fin tanta claridad:-( me desborda.
otra vez gracias latienda33 por ser el/la unic@ en prestar algo de ayuda.
un saludo
Mensaje 3490 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

soynau
Usuario de la Comunidad
Buenas noches:
Ya tengo información en correos.es sobre mi envío desde Italia:
Número de envío: RA115060414IT
Fechas Estados
03/07/2009 En tránsito.
03/07/2009 Recibido en Oficina de destino

Llego el Viernes día 3 (putada porque me coge el finde de por medio)
¿Alguién sabe cuánto puede tardar hasta que me lo entreguen o hasta que llegue a correos de mi ciudad?
Mensaje 3491 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para soynau (mensaje anterior)

Seguro que te lo llevan hoy.
Quizás pudieras haberte acercado el viernes por la tarde en el departamente de paquetería de tu ciudad y te hubieran entregado el paquete.

Saludos.
Mensaje 3492 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para demono6 (mensaje 3494)

Si en la aduana consideran que la mercancía es ilegal, actúan de diversas maneras según su criterio y en función de qué sea lo que hay. En caso de que efectivamente se trate de artículos ilegales, por lo general réplicas, yo soy partidario de averiguar qué es lo que sucede con el fin de solucionarlo cuanto antes; o sea, que si el tema va por estos derroteros quizás sea muy oportuno que te presentes por la aduana y contactes personalmente con quien sea necesario para solucionarlo antes de que la cosa vaya a mayores.
Mensaje 3493 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para merygp (mensaje 3493)

Es seguro que el código de envío facilitado no es correcto. Por tanto, conviene ponerse en contacto con el proveedor o vendedor para que lo confirme.
Mensaje 3494 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para niniomelon! (mensaje 3492)

Puedes pasarte a recogerlo; pero, conviene que antes te asegures de que está allí, para ello, mira en la web de Correos si ha habido algún movimiento últimamente o simplemente llama por teléfono a la aduana.
Mensaje 3495 de 7.778
Última respuesta