cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jugarbel
Usuario de la Comunidad
Buenos dias acabo de adquirir desde San Francisco una Guitarra su precio era de 385 euros con los gastos de envio incluidos aparte de eso ¿Tendre que pagar algo en la aduana? lo tengo el paquete en tramitacion de aduana. Gracias.
Mensaje 3481 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jugarbel (mensaje anterior)

Es posible que tengas que pagar entre 120 y 150 euros de impuestos.
Mensaje 3482 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para soynau (mensaje 3484)

No tengo experiencia con el servicio de correos de Italia. Supongo que en cualquier oficina de Correos de España podrán darte información.
Mensaje 3483 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

soynau
Usuario de la Comunidad
Para la tienda33, he hablado con correos españa y a día de hoy ellos no tienen constancia de que este paquete haya entrado a España. Esto es lo que me pone Poste Italiane con el localizador:
Spedizione RA115060414IT con data 24/06/2009:
Accettato dal centro postale di ALBENGA in data 24-GIU-2009
Inviato all'estero (ES) dal centro postale di MILANO CSI WINDOWS in data 26-GIU-2009

Alguién me puede ayudar¿?? Por favor.
Mensaje 3484 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ruben_mc88
Usuario de la Comunidad
Hola