cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jgallar09 (mensaje 3491)

A efectos de aduana en nada influye si un artículo figura como regalo o como compra-venta; si lo paran, lo paran y a pagar. Hay quien envía el pago por PayPal en dos partidas; de manera que, de manera que cuando le piden el justificante de compra o de transferencia bancaria, presentan el que más les interesa.
Mensaje 3496 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ruben_mc88 (mensaje 3489)

Los gastos de envío por USPS-Correos son más económicos que por otra agencia (DHL, FedEx, etc.). Es seguro que tengas que pagar los impuestos: me parece recordar que son el 16% de IVA más casi el 4% de aranceles sobre el total pagado (incluidos los gastos de envío). En cuanto al límite y peso de los paquetes, son las agencias de transporte quienes ponen sus límites.
Mensaje 3497 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

clere87
Usuario de la Comunidad
ya he abierto la disputa y todo pero yo quiero mi paquete! esto es lo que me dice la vendedora ,esta traducido:
Buenos días. He estado en contacto regular con este comprador para tratar de localizar a su tema que fue enviado de Wyckoff, Nueva Jersey el 15 de mayo. En mi última comunicación con el comprador, y se envían a través de mensajes de E Bay, por lo que se puede confirmar, yo a su explaied que yo había hablado con el personal de la Oficina de Correos en la Wyckoff, Nueva Jersey Correos regaridng específicamente su paquete. Aquí está una copia de lo que le envié, ya que contiene toda la información de seguimiento de su International Priority Tarifa plana de sobres ... Estimado clere87, Buenas tardes. Lo comprobé con mi oficina local de correos donde me había enviado el paquete. Ellos confimred que dejó su oficina de correos el 15 de mayo. Sienten que es más liekly celebrada en el Departamento de Aduanas de España. Una vez que ha dejado a los EE.UU., no están en condiciones de pista con el número de Aduanas, pero se sintió usted podría solicitar que se realizará un seguimiento de este número ADUANERA. Hopefull, tienen un sitio web de Aduanas para realizar un seguimiento de las parcelas. Su número de seguimiento ADUANERA isLJ629350052USYour envío Tarifa plana Priority Mail Sobre el número de seguimiento es 1J950460YA915674S también he entrado en tu correo electrónico en los EE.UU. Postal sitio web para que puedan enviar a usted ya mí en cualquier actualización de su envío. Pero sólo usted, como el receptor en España, puede solicitar un seguimiento de Aduanas. Una vez más, ese número isLJ629350052US Por favor, hágamelo saber lo que usted saber y voy a hacer lo mismo en el caso estoy notificado. Ciertamente, el paquete no puede desaparecer! Voy a mirar adelante a oír de nuevo de you.Regards, KassiAs puede ver, he estado en la parte superior de esta operación tan pronto como me di cuenta de que el comprador no había recibido ...... Me siento muy mal al respecto. Un comprador espera recibir legítimamente el tema que pagaron. Y he hecho todo lo posible para rastrear su paquete helpher. La oficina de correos me ha dicho que está en contra de los EE.UU. para hacer leyes postal público si es un paquete que se celebró en otro país en el ámbito aduanero. Cuando este empleado de correos que buscó información para mí, dice que un sc
Mensaje 3498 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

merygp
Usuario de la Comunidad
Para latienda33
Muchas gracias. Buscare un interlocutor que me ayude a hablar con ellos en ingles a traves del link de conversacion simultanea que tienen en su web. Y de paso cruzaremos los dedos. Gracias latienda33.
Mensaje 3499 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

soynau
Usuario de la Comunidad
Para la tienda33:
Tanto a través de Atención al cliente de Correos como de mi oficina local me comentan que el paquete llegó a Madrid el día 3 de Julio; ¿En cuánto tiempo me lo enviarán a Canarias?
Mensaje 3500 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para soynau (mensaje anterior)

Canarias es un poco especial para Correos cuando se trata de poblaciones pequeñas. Bueno, si tienes prisa lo mejor es que te pongas en contacto telefónico con el departamento de paquetería de tu ciudad o que vayas a la oficina de Correos en donde habitualmente recoges los paquetes, bien para que te lo entreguen en mano o bien para que te informen de dónde está. Lo más probable es que en estos momentos se encuentre en reparto.
Mensaje 3501 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para soynau

Puntualizo sobre lo dicho antes: si realmente el paquete llegó a Madrid el 3 de junio y va como paquete que no como carta, es posible que tarde unos 7 días; pues de Madrid ha de llegar a Cádiz, y luego irá en un barco a Canarias
Mensaje 3502 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para clere87 (mensaje 3502)

Olvídate de lo que pueda decir el remitente o vendedor; son simples palabras o letras. Lo único que te importa es que tú no has recibido el paquete; ya has abierto una disputa en eBay; así que, ahora pon una reclamación en PayPal antes de que se te pasen los plazos.
Mensaje 3503 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

clere87
Usuario de la Comunidad
ya la he puesto pero todavia no me han costestado nada, gracias
Mensaje 3504 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

soynau
Usuario de la Comunidad
Para la Tienda33:
Gracias por tu repuesta tan rápida. Pues mira la verdad que estoy un poco perdido, porque me dicen desde correos que esta semana lo más seguro que lo reciba, que desde que liberen el paquete tarda de 2 a 3 dias en llegar. Yo por ejemplo he enviado desde Canarias a la península y en 3 ó 4 días hábiles lo reciben.
Mensaje 3505 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shajck1985
Usuario de la Comunidad
Hola latienda33, menos mal que tenemos a alguien como tú que se preocupa por este tipo de cosas!!...
He estado buscando en el foro algún caso que me pueda ayudar, pero no he encontrado nada en un principio, espero que puedas ayudarme porfavor.
Te cuento, hace unas tres semanas compré unas agujas y tubos estériles para tatuaje a china, en pocos dias aduanas de palma de mallorca me envío una carta en la que me exigía una inspección sanitaria. Envié el formulario al departamento de sanidad que me indicaron por fax (eso fue el día 19 de junio) y a día de hoy no sé nada. El código es: EE196708255CN y me gustaría saber cuanto sulen tardar este tipo de cosas o si es que hay algun problema y tengo que ir mentalizandome de comprar otras agujas en otro sitio.
Muchas gracias por tu ayuda de antemano y enhorabuena por la excelente labor que realizas aquí.
Un cordial saludo.
Mensaje 3506 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

merygp
Usuario de la Comunidad
Para latienda33
Hola, puedes decirme si el pago lo ha hecho mi hijo por MoneyGram en vez de PayPal, como hago para poner denuncia si veo que el proveedor no me facilita un tracking number valido? La pongo directamente en la guardia civil o policia nacional? No se que hacer la verdad. Gracias de antemano por contestar y gracias por estar ahi para todos.
Saludos
Mensaje 3507 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ricard_tdm13
Usuario de la Comunidad
Hola "controladuana",
primero de todo agradecerte el servicio que nos estás prestando de información.
Estoy interesado en comprar una moto en Francia, y traerla yo personalmente a España. Me han dicho que como el vendedor es un particular, me tiene que hacer un contrato de compra venta para poder después legalizar los papeles aqui.
Una vez aqui, ¿podrías decirme qué trámites debería hacer,dónde debería dirigirme y cuanto ascienden los gastos?

Si vuestro departamento no es el adecuado, ¿podrías indicarme dónde me podrían informar?

Muchas gracias por todo.

Ricard.
Mensaje 3508 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ricard_tdm13 (mensaje anterior)

El tal controladuana hace mucho tiempo que abandonó este foro. A ver si leemos algo antes de preguntar.
Lo que tú quieres saber te lo dirán en cualquier taller o concesionario de compra ventas de coches de importación o en una gestoría. De todas formas, te digo: tendrás que pagar en la Hacienda de tu autonomía, en Hacienda de España y para pasar la ITV tendrás que presentar un certificado de homologación del vehículo.
Mensaje 3509 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para merygp (mensaje 3511)

Tranquila. Seguro que se trata de un error al haberte facilitado el código de envío, que no de una estafa, ya lo verás.
Los comerciantes chinos no suelen ser estafadores; pues para ellos un cliente es algo muy valioso, más que la venta en sí.
No creo que pudieras poner una reclamación por artículo no recibido si no has pagado por PayPal.
¡Todo irá bien!
Mensaje 3510 de 7.778
Última respuesta