cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para shajck1985 (mensaje 3510)

Gracias por tu reconocimiento por mi labor.
En tu caso ha transcurrido suficiente tiempo como para que hubieras recibido una respuesta. Considero acertado que te persones en la aduana y que te digan cómo están las cosas, bienpara que te entreguen la mercancía o bien para que hagas otro pedido.
Mensaje 3511 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

shajck1985
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por tu respuesta latienda33. He llamado a la oficina de mi ciudad y me han dicho que a esta hora ya era tarde para poder tener información. Mañana volveré a llamar más temprano y os comentaré lo que me digan por si mi caso puede ayudar a alguien más ahora o en el futuro.
Un saludo!!
Mensaje 3512 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

niniomelon!
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por la respuesta y por el curro que te das con este tema, latienda33.

Todo listo, he ido a la oficina de Correos del aeropuerto de Barcelona y en media horita me llevaba el paquete para casa. Muy amables y eficientes, merece la pena ir en persona.
Mensaje 3513 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

demono6
Usuario de la Comunidad
buenas, la tienda33. en realidad no hay ni un solomotivo para estar en la guardia civil, lo digo porque es un objetivo de camara, de marca original, declarado el valor y el contenido. es decir que mas quieren.

y en cuanto a ir a aduanas, como me voy a pegar un viaje hasta madrid para que una vez alli me digan que no esta. estoy loco pero aun no tanto.

te agradezco tus consejos , pero me temo que todo lo de mi paquete es mu raro.

cuanto tiempo tiene para reclamar el emisor del paquete( ha hecho la reclamación light) ya que el flipado se h venido a españa y se le han olvidado los tiket del envio en ee uu.

porfavor si tienes numeros de tlf a los que pueda llama para aclarar un poco mas esto te los agradeceria. o incluso nombres de responsables( altos cargos de correos o algo) para mandarles cartas directas tambien te lo agradeceria.

un cordial saludo y gracias
Mensaje 3514 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ricard_tdm13
Usuario de la Comunidad
Para "latienda33":

Muchas gracias por tu respuesta y asi mismo te pido disculpas por el error y por no tener ninguna práctica con esto de los foros.
Tu respuesta me ha hecho salir de dudas y me ha ayudado a recopilar la información suficiente.

Gracias de nuevo.
Mensaje 3515 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
Demono no es necesario que vayas a Madrid.Puedes ir a la de Sevilla.Yo no se exactamente donde está pero aqui te dejo dos enlaces con números de teléfono y direcciones que te informarán seguro.Y si no te dejo otro link general para ver si te lo pueden decir.

http://www.agenciatributaria.es/wps/portal/Navegacion?channel=9eecfc44a81f8110VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=0&img=0

http://www.agenciatributaria.es/wps/portal/Detalle_delegaciones?channel=5577a5435fa19010VgnVCM10000050f01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=1&img=8
(Abajo del todo están las de Sevilla)
A ver que te dicen...
Mensaje 3516 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
En el primer enlace tienes que buscar CONTACTAR CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO
Mensaje 3517 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

merygp
Usuario de la Comunidad
Para latienda33
Un millon de gracias por tranquilizarme latienda33. Lo siguiente que haremos sera hablar con el proveedor para intentar que nos faciliten el tracking number correcto. Espero que tengas razon en cuanto a que no sea una estafa. Mil gracias por tu ayuda.
Mensaje 3518 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

poinkiti
Usuario de la Comunidad
Hola:
No se si alguien puede ayudarme. Estoy esperando un paquete desde EEUU por Priority Mail. En la web de correos lo último que pone es "llegada a la oficina internacional de destino", con fecha 1 de julio. Desde entonces nada. ¿Es esto normal?. He leido en este foro sobre muchos casos de envios retenidos en aduana y siempre, el mismo dia que llegan a la tal oficina internacional pone" en tramitacion", en cambio en el mío no pone nada desde el día que llegó
Por si acaso, este es el número: CJ193410414US
Gracias.
Mensaje 3519 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sleiter88
Usuario de la Comunidad
yo tengo el mismo problema que tu, a mi me llego a aduana el 2 de julio pero hasta la fecha no me pone nada de tramitando ni nada... es raro, porque no se si lo han capturado los de aduana o lo han dejado pasar... la verdad es que es muy raro....
Mensaje 3520 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para poinkiti y sleiter88 (mensajes anteriores)
Por lo general los españoles no estamos muy mentalizados a pagar los impuestos, de ahí que nos extrañemos cuando no vienen las cosas como nos gustaría. Son muchos los paquetes que al llegar a la aduana les toca retractarse ante Hacienda; esto suele ser así si a los dos o tres días de haber llegado a la aduana todavía continúan allí. Así que, lo más probable es que os haya tocado la china.
Mensaje 3521 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para italiko74 (mensaje 3520)

Muy buena tu aportación sobre direcciones y teléfonos de las dependencias aduaneras en Andalucía.
Ojalá contribuyas con frecuencia en este foro. Entre todos podemos hacer algo interesante.
Saludos.
Mensaje 3522 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para demono6 (mensaje 3518)

No es necesario que te acerques por la aduana de Madrid. Si llamas por teléfono, te atenderán muy bien: 913964261 y 913964249.
Mensaje 3523 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rafamartinez1985
Usuario de la Comunidad
Hola, a quien deriva sus paquetes Interparcel en España? Saludos
Mensaje 3524 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rafamartinez1985 (mensaje anterior

La respuesta a tu pregunta es DHL: 913098478.
Mensaje 3525 de 7.778
Última respuesta