cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sergioval29
Usuario de la Comunidad
para ignalvar:
el dia que yo vi en correos en proceso de entrega de mi paquete me llego ese mismo dia.
Mensaje 3601 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daniv79
Usuario de la Comunidad
Hola,

tengo un pedido desde hace 3 días parado en la aduana. ¿Podríais decirme cuándo se va a liberar, por favor?

Muchas gracias de antemano.

El pedido es el siguiente:

Label/Receipt Number: CJ22 9049 972U S
Class: Priority Mail International Parcels
Service(s): International Parcels
Status: Into Foreign Customs
Detailed Results:

Into Foreign Customs, July 11, 2009, 1:32 pm, SPAIN
Arrived Abroad, July 11, 2009, 1:32 pm, SPAIN
International Dispatch, July 09, 2009, 12:34 pm, ISC SAN FRANCISCO (USPS)
Arrival
Electronic Shipping Info Received, July 07, 2009
Mensaje 3602 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

joss_200
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes, parece ser que tengo un paquete retenido en aduanas también, compre hace unos dias un instrumento musical, una guitarra a un vendedor de EEUU, y con la ganas que tengo que llegue, aqui no se nada de ella, solamente que desde el dia 10 esta en españa ya...(supongo que retenida)

Label/Receipt Number: EC73 2483 670U S
Guaranteed Delivery Date: July 13, 2009
Class: Express Mail International®
Service(s): Insured
Status: Into Foreign Customs

Detailed Results:

-Into Foreign Customs, July 10, 2009, 8:26 am, SPAIN
-Arrived Abroad, July 10, 2009, 8:26 am, SPAIN
-International Dispatch, July 07, 2009, 8:34 pm, ISC CHICAGO IL (USPS)
-Arrival
(..)

Un saludo y gracias
Mensaje 3603 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sleiter88
Usuario de la Comunidad
Hola nuevamente.

Bueno, resulta que con respecto a mi pedido, y mi duda sobre si el porcentaje de aranceles e iva incrementado tambien afecta a los gastos de envio esta solucionada, ok, me puse en contacto con el vendedor y le explique que tenia el paquete en aduana y que necesitaba que me mandase una factura del articulo solo sin los gastos de envio. A mi sorpresa el vendedor me dijo que me haria una factura de 1/4 de lo que cuesta el producto, es decir tendria que pagar araceles e iva del articulo pero con el precio a 1/4 de su precio original. No se si va a haber problemas, al fin y al cabo es una factura y puede interpretarse como si fuera de segunda mano, en cuyo caso es obvio que cueste mucho menos....

que opinais?¿

Muchas gracias!!!
Mensaje 3604 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sleiter88
Usuario de la Comunidad
Para Joss_200:

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, llevaba un paquete en correo urgente y llevaba en aduana desde el 2 de julio y fue hasta ayer que me mandaron la famosa cartita de enviar por fax la factura. Si metes el tracking en la web de correos veras como pone que esta en llegada a oficina de destino pero nada mas, cuando lo normal es que ponga tramitando y es ahi cuando te mandan la carta. Yo soy tu y para no tener que esperar llamaria a tu aduana correspondiente y preguntaba por tu articulo a traves del tracking asi por lo menos puedes agilizar el papeleo. Porque si lleva tanto tiempo en aduana es que te lo han capturado.......

Espero haberte servido de ayuda
Mensaje 3605 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

joss_200
Usuario de la Comunidad
Pues he vuelto a llamar a atencion al cliente de correos y me vuelven a decir lo que ya se, que esta retenido en aduana bla bla bla, y no me queria ni dar el telefono ni decirme en que aduana lo tenia retenido... despues de decirle que le iba a poner una reclamacion ya lo ha soltado como quien no quiere la cosa, pero tampoco me cojen el telefono...asi que, no se que más hacer ya.

gracias
Mensaje 3606 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

daniv79
Usuario de la Comunidad
¿Cuál es el teléfono de la aduana en España donde podemos enterarnos de la situación de nuestros pedidos?
Mensaje 3607 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

skydancermetal
Usuario de la Comunidad
Hola!
He comprado un amplificador de guitarra electricen Estados Unidos. El valor del paquete es 900 dolares y 21 kg de peso. ¿Como puedo saber cual será el importe del paquete al llegar a España?

Un saludo y gracias!
Mensaje 3608 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sleiter88
Usuario de la Comunidad
Para Skydancermetal:

Bueno, ten claro que en tu caso al ser una guitarra electrica tienes que sumarle el porcentaje arancelario de tu articulo que son el 3.2% del precio total, y a este resultado tienes que añadirle el 16% equivalente al IVA. Aunque siempre hay discusion sobre si se añade al precio total con el precio del envio incluido o al precio del instrumento en si. Aun asi trata de hablar con el vendedor y mira ver si te puede sacar una factura aparte para que puedas declarar a partir de ésta en la aduana en caso de que te lo paren.
Mensaje 3609 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sleiter88
Usuario de la Comunidad
actualizacion para skydancermetal:

En el caso de ser un ampli, el arancel en vez de ser 3.2% es 2.7% seguramente, disculpa la confusion, crei que era una guitarra y no un ampli....
Mensaje 3610 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sleiter88
Usuario de la Comunidad
Para los que tienen dudas con los telefonos y tienen problemas con la aduana al llamar:

En primer caso en españa no hay solo una aduana, sino varias,(por ejemplo barcelona, madrid, etc...) y cada una como es obvio con sus respectivos telefonos, en el caso de la de madrid tengo entendido que los telefonos son estos: 91-3964259 y 913964267

Si no os cogen el telefono seguramente sea porque esta cerrada, he leido por ahi que el horario es de 9.00 a 14.00

Tratar de llamar a esa hora y sino tampoco os preocupeis, en caso de estar retenido ya recibireis la carta
Mensaje 3611 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sergioval29
Usuario de la Comunidad
solo decir que en la aduana del aeropuerto de madrid son unos impresentables,no cogen el telefono ni a la de tres.
Mensaje 3612 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para sergioval29 (mensaje anterior)

No estoy de acuerdo contigo con que los de la aduana de Madrid son unos impresentables; son muchasd las veces que he recurrido a ellos y siempre han sido muy amables y así lo manifiestanb otros usuarios de este foro.
Lo que ocurre es que estamos en periodo de vacaciones y por tanto hay menos personal trabajando. Es cuestión de que insistas.
Mensaje 3613 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para skydancermetal (mensaje 3612)

Como el paquete pesa más de 20 kg, no puede venir por Correos. Puedes saber el precio exacto que te cobrarán de impuestos y demás si llamas a la agencia de transporte por la que te enviarán el paquete: FedEx, DHL, USP, etc.
Mensaje 3614 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para daniv79 (mensaje 3606)

Como puedes ver en la web de USPS o en la de Correos tu paquete está en proceso de entrega. Es de suponer que ya lo hayas recibido.
Mensaje 3615 de 7.778
Última respuesta