cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sleiter88
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias Latienda, es bueno saber todas esas informaciones.

Ahora tengo una ultima duda, me dicen que remita por fax junto con este aviso(supongo que es la carta que me mandan) al fax con el numero de telefono que me dan. Ahora mi pregunta es, mando la carta que me han enviado por fax seguida de la factura de paypal no??

Muchas gracias de antemano
Mensaje 3631 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sleiter88
Usuario de la Comunidad

Ahora tengo una ultima duda, me dicen que remita por fax junto con este aviso(supongo que es la carta que me mandan) al fax con el numero de telefono que me dan. Ahora mi pregunta es, mando la carta que me han enviado por fax seguida de la factura de paypal no??

Mensaje 3632 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sleiter88
Usuario de la Comunidad

Mensaje 3633 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sleiter88
Usuario de la Comunidad
Lo siento por la repeticion de mi mensaje, pero es que no me cargaba la pag y le di varias veces... Nuevamente pido disculpas
Mensaje 3634 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para sleiter88 (mensajes anteriores)

Tienes que rellenar el impreso que te han enviado los de la aduana, firmarlo y enviarlo por fax junto con el justificante de pago por PayPal.
Mensaje 3635 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sladar84
Usuario de la Comunidad
latienda33, me harías un favor enorme si me supieras localizar este seguimiento: LJ628754311US.
Enviado desde Estados Unidos el 1/6/09 y todavía sin noticias. Hace una semana llamé a Correos por si tenían constancia de ese número de seguimiento pero me dijeron que nones, no tenían conocimiento de ello.

Te lo agradecería un montón, porque aunque he abierto disputa en PayPal, el vendedor lleva días sin dar señales de vida, y cuando responde, es tarde y sin ayudarme.
Mensaje 3636 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para sladar84 (mensaje anterior)

En primer lugar quiero dejar bien claro que yo soy un simple usuario de este foro y que nada tengo que ver con las aduanas, que cuanto sé es consecuencia de la experiencia.

Referente a tu envío, nadie podrá darte información de él porque no es un envío certificado, de ahí que no puedas hacerle el seguimiento ni en la web de USPS ni en la de Correos; el código que tienes es sólo a efectos aduaneros yanquis.
Lo único que puedes hacer es poner la correspondiente reclamación en PayPal, si es que pagaste por este medio, para recuperar el dinero; date prisa no sea que se te pase el plazo.
Saludos.
Mensaje 3637 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sladar84
Usuario de la Comunidad
Tssssss pues entre que no lo ha mandado certificado y que apenas contesta, casi que voy a elevar la queja ya a PayPal y a ver qué consigo.

Gracias latienda33 😉
Mensaje 3638 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

moca140
Usuario de la Comunidad
Hola,
yo realice un envio a China, por correo cetificado, hace 8 dias, y en la web de correos sigue constando como sal. oficina internacional de origen.
Lo envie como carta certificada, era un devolucion de una compra que hice. Correos me dijeron que al ir como carta no hacia falta que se declarara en aduana.
Lo envie en una cajita de 500 gramos de peso, puede ser que se haya quedado en la aduana por no poner lo que va en el envio? o es normal que tarde esos dias.
Segun correos tambien me dijeron que la entrega es como un paquete internacional prioritario, o sea unos 7 dias habiles, segun la pagina web, para llegada a su destino.
Este es el numero de envio por si puedes mirarmelo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Carta: RR229686016ES
Mensaje 3639 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para moca140 (mensaje anterior)

A los envíos que van como carta no se les suele hacer la declaración para la aduana, aunque teóricamente es obligatorio cuando el contenido no es papel.
Como puedes ver en la web de Correos, tu envío salió de España el día 10 de julio. El problema es que no se ha registrado en el correos chino, o sea en EMS (http://www.ems.com.cn/qcgzOutQueryAction.do). No te preocupes, el que no aparezca ahí no significa que el paquete no lleve su ritmo normal. Piensa que puede tardar entre 15 y 20 días. Todo irá bien.
Mensaje 3640 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
He escrito mal antes lo de EMS.
Míralo por aquí http://www.ems.com.cn/qcgzOutQueryAction.do?reqCode=gotoSearchE.
Mensaje 3641 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

moca140
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias.
Espero que como dices vaya bien. Si no me quedare sin dinero y sin producto.
Un saludo.
Mensaje 3642 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carlopher
Usuario de la Comunidad
hola, tengo un envio procedente de los estados unidos con el codigo LC698973818US recepcionado segun la web de usps el dia 18 de junio, aun no se nada de el, ¿como saber si lo tiene retenido la aduana?¿donde me podria informar? gracias de antemano por la ayuda
Mensaje 3643 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para carlopher (mensaje anterior)

Tu caso es el mismo que el del mensaje 3641.
No te puedes informar en ningún sitio. Lo único que puedes hacer es abrir una disputa en eBay y poner una reclamación en PayPal.
Mensaje 3644 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bluesbopper
Usuario de la Comunidad
Hola, me gustaría saber cuanto me pueden cobrar de aduanas por 30 camisas, que andan alrededor de 30 dólares cada una, osea, 900 dólares en textil. Gracias, no tiene que ser exacto, pero una aproximación estaría bien.

PD:¿Este paquete me lo paran seguro no?
Mensaje 3645 de 7.778
Última respuesta