cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

borges-0830
Usuario de la Comunidad
tengo unproblema con aduanas tengo un paquete retenido enviado de hong kong y no me dan solucion
Mensaje 3661 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

benismael1803
Usuario de la Comunidad
Para ITALIKO 74

Muchas gracias por tu respuesta. Por lo que dices veo que la he pifiado pero bien. El numero de seguimiento empieza por LC y por lo que segun dices, no hay manera de saber donde esta. LO peor es que la compra la pague por PayPal el 27 de Mayo es decir, que ya han pasado oos 45 dias. El vendedor creo que se ha portado bien, pero entre cruzar correos y las vacaciones que me he tomado, se nos ha ido el plazo. LO dicho: la he cagado.

No obstante, y para que de algun modo quede constancia, pondre la reclamacion.

Gracias otra vez y un saludo
Mensaje 3662 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

benismael1803
Usuario de la Comunidad
Para ITALIKO 74

Muchas gracias por tu respuesta. Por lo que dices veo que la he pifiado pero bien. El numero de seguimiento empieza por LC y por lo que segun dices, no hay manera de saber donde esta. LO peor es que la compra la pague por PayPal el 27 de Mayo es decir, que ya han pasado oos 45 dias. El vendedor creo que se ha portado bien, pero entre cruzar correos y las vacaciones que me he tomado, se nos ha ido el plazo. LO dicho: la he cagado.

No obstante, y para que de algun modo quede constancia, pondre la reclamacion.

Gracias otra vez y un saludo
Mensaje 3663 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

guiller777779420
Usuario de la Comunidad
Me han enviado un telefono desde hon kong hace una semana y no se nada de el
Mensaje 3664 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

guiller777779420
Usuario de la Comunidad
Si no me envian el identificativo del paquete como puedo reclamar
Mensaje 3665 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
LATIENDA33
Me alegro se solucionara el problema.Me asusté yo también 😄

BORGES-0830
Como no nos des mas detalles...

GUILLER777779420

No tienes el número de tracking?pideselo al vendedor que el lo tiene que tener..

BENISMAEL1803

La verdad que lo siento porque tiene muy mala solución.Lo unico que creo que puedes hacer es esperar por si llega y si quieres puedes poner una reclamación también en ebay que el plazo es de 90 dias pero eso no te asegura recuperar la cantidad.
De todas maneras yo quemaria el cartucho de llamar a paypal por teléfono y exponerle el asunto.Es dificil pero quien sabe,lo mismo con tan pocos dias se avienen..
No dudo que el vendedor tenga buena fe,pero por esa cantidad lo mas lógico es que lo mandara por correo certificado porque el sabe perfectamente que si no hay un tracking con la palabra "delivered",en una reclamación paypal tiene todas las de perder y por ese valor lo mas razonable es interesarse porque su artículo llegue,o por lo menos asegurarse y no mandarlo por el envio mas barato y tratado como si fuera una carta.Aun los urgentes y los prioritarios se pierden pues fijate este...
Nunca se sabe que puede pasar detrás de estas cosas...tambien hay compradores que se quedan con el articulo y el dinero tras reclamar a paypal...hay de todo.
Suerte de verdad.

Y bueno yo he pedido una cosa a hong kong (legal,nada de imitaciones)y lleva tres dias pa salir de alli por Speedpost.
Mensaje 3666 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nachooosara
Usuario de la Comunidad
Hola.He consultado en la pagina de correos sobre el estado de mi paquete.Y bien,se que ya ha llegado a España, ahora lo que pone en correos es,"en trensito".Queria saber realmente que quiere decir eso.¿Que me lo estan enviando?¿que lo tienen alli,le han dado el visto bueno y ya me lo mandaran?Haber si me podriais decir realmente que significa.Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 3667 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

guiller777779420
Usuario de la Comunidad
Ya tengo el tracking e consultado en correos yde momento esta en transito. gracias.
Mensaje 3668 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

villaformer
Usuario de la Comunidad
Hola el dia 15 de este mes me enviaron un pedido que hice en ebay de 3 camaras de bicicleta y 2 espejos para bicicleta un valor total de USD54,30 (gastos de envio incluidos).

Y hoy me ha aparecido en la web de correos que esta "En tramitación de aduana"

Class: Priority Mail International Parcels
Service(s): International Parcels
Status: Into Foreign Customs

Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

Detailed Results:

Into Foreign Customs, July 19, 2009, 12:31 pm, SPAIN
Arrived Abroad, July 19, 2009, 12:31 pm, SPAIN
International Dispatch, July 16, 2009, 9:24 pm, ISC LOS ANGELES CA (USPS)
Arrival
Electronic Shipping Info Received, July 15, 2009

Cuanto me tocara pagar por mi pedido :S

Gracias.
Mensaje 3669 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

villaformer
Usuario de la Comunidad
Como no dejan editar actualizo aqui.

En la web de usps han actualizado mi estado y ahora ya pone esto:

Your item cleared customs in SPAIN at 1:54 PM on July 22, 2009. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

Detailed Results:

Out of Foreign Customs, July 22, 2009, 1:54 pm, SPAIN
Into Foreign Customs, July 19, 2009, 12:31 pm, SPAIN
Arrived Abroad, July 19, 2009, 12:31 pm, SPAIN
International Dispatch, July 16, 2009, 9:24 pm, ISC LOS ANGELES CA (USPS)
Arrival
Electronic Shipping Info Received, July 15, 2009

Esto quiere decir que ya salio de las aduanas???
Mensaje 3670 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
VILLAFORMER
No se si te lo habrán entregao ya..pues una vez entra en España usps no actualiza hasta que correos le manda la información.Pon el número en el localizador de correos para ver si te pone "en proceso de entrega",que significa que lo tienes a las puertas.
Desde luego "out of foreign customs" es que ha salido de Aduana.
NACHOOSARA
A mi siempre que después de "Llegada a oficina internacional de destino" o "En tramitación" me ha indicado que está "En tránsito" significa que va para la oficina de correos de tu domicilio y ha salido de Aduanas.
De todas maneras hay que fijarse en la indicación siguiente.La clave está en "En proceso de Entrega" que significa que te lo están llevando a casa.(Yo hasta bajo al portal a esperarlo si tengo tiempo,y lo agradecen eh?:-D)

Esta mañana me ha llegao el mio.
Mensaje 3671 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hyuugacarol
Usuario de la Comunidad
Hola! hace unas semanas, compré un tableta grafica. Está a modo de regalo, y en la informacion del exterior pone VALUE $400 (a parte de más datos). El paquete lleva en aduanas desde el dia 22/julio/2009. Ahora bien, es posible que esté retenido? En que Aduanas se encuentra? (soy de Benicassim, Castellon de la Plana) Cuanto suele tardar la carta de ser asi? Y sobre que importe tendria que pagar..$400 que marca el exterior? el precio son 775e real

Gracias por adelantado!
Mensaje 3672 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vazkito
Usuario de la Comunidad
Hola! Es normal que de 4 productos (1 pantalón, 2 camisetas y 1 juego ps3)a 4 vendedores distintos en Estados Unidos no me ha llegado ninguno? Los 4 vendedores son powersellers.
La ropa hace mas de 4 meses que la pedí y el juego hace un mes y medio.
Gracias de antemano.
Mensaje 3673 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

antuanttgmail
Usuario de la Comunidad
Buenos tardes, me podrian dar el nº de fax,y/o email para el envio de documentacion(facturas, etc)Gracias.
Mensaje 3674 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

antuanttgmail
Usuario de la Comunidad
Buenas Tardes, me podrian dar el nº de fax y email para enviar documentacion a la aduana de correos de Barajas.??Gracias.
Mensaje 3675 de 7.778
Última respuesta