cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

silvigus
Usuario de la Comunidad
Hoal controladuana. Estoy esperando un paquete que me envian desde Argentina y ahora mismo esta en este estado:
28/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
29/07/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

Lo necesito para una boda el dia 1 de agosto y soy de asturias. llegara a tiempo?
Gracias y un saludo.
Mensaje 3691 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

monjatibetana
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana y latienda33 soy nueva en ebay y quería comprar el cuerpo de una cámara digital a un usuario de Hong-Kong. El precio total es de 499 euros más 60 euros de gastos de envío.

Le pregunté si estaban incluidas las tasas de aduana en los gastos de envío y me contestó que lo envía como regalo de 90 USD y que sólo unos pocos compradores han tenido que pagar alguna vez una pequeña cantidad por la aduana. ¿Alguién sabe si es habitual que las tasas de aduana u otros impuestos no estén incluidas en el precio total?

¿Cuáles son las tasas oficiales que tendría que pagar si el envío me lo hacen a Madrid?
¿Saldría más barato si me lo envían a Canarias (es dónde vivo, aunque voy a ir un par de semanas a Madrid)?

¿Me pueden multar a mi por el hecho de que el vendedor declare algo distinto a lo que aparecerá en mi factura?

Gracias a los que se animen a responder
Mensaje 3692 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

siburaca
Usuario de la Comunidad
Hola controladuna.
Me gustaria dentro de lo posible que me aclararan una duda que tengo.