cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jgarcia5150 (mensaje 37337)


Haz lo que te ha dicho el sevillano italiko74.
Mensaje 3751 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para entotada (mensaje 3735)

¿Has recibido hoy tu paquete, no?
Mensaje 3752 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ajbalvarez
Usuario de la Comunidad
latienda pues he debido de dar con la semana de los ineptos, he hablado con el de correos que me lo miraria, y esta seguro que sabe donde esta el error, han quitado el decimal, es decir, el que me lo envio lo ha puesto declarado con valor de 148,75€ si fuese de fuera de la comunidad si hago calculos de 6,7% de aduanas mas 16% de iva me sale 37,87€ aproximadamente...el detalle factura que me envian es de 378,70€ es decir desplazada la coma una posicion, aun asi, no es correcto ya que inglaterra es comunitaria y no se pagan aranceles, y en la factura del objetivo viene especificado el vax o como se llame que es el iva alli

el resultado es que ni habian mirado de donde venia al final me llegara a casa en un par de dias, si no hubiese sido por el tio de correos que se preocupó de mirarlo ahora tendra que pagar para que me dieran el paquete y luego reclamar

yo al menos en esta me quité ya el susto aun asi me asusto mas pensando que estas fechas quien estara en aduanas? suplentes de los suplentes de los suplentes? o como en los ministerios estaran los becarios?

salu2
Mensaje 3753 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pjvandellos (mensaje 3731)

Abre una disputa en eBay y pon una reclamación en PayPal, está claro que algo ha fallado.
Mensaje 3754 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jgarcia5150
Usuario de la Comunidad
italiko74:

Gracias por tu ayuda. He intentado abrir una disputa en Paypal pero me dicen que de ese tipo de transacción no se puede abrir disputa 😞
En fin, creo que la única solución que me queda es ir a comisaría y al banco a reclamar el dinero.
Mensaje 3755 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jaime_emiaj
Usuario de la Comunidad
¿Alguie me podria decir si tendria que pagar aduanas por una cámara por valor de 500€?
Es una cámara antigua, de 25 años, y descatalogada claro.
Mensaje 3756 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
ENTOTADA
Estate pendiente que uno te lo entregan hoy 😄

06/08/2009 En proceso de entrega

JGARCIA
Y por que no se puede? te dan explicación? los plazos?
Mensaje 3757 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

palmtopmmart
Usuario de la Comunidad
Hola!
Llevo días leyendo los mensajes, he seguido todos los consejos que he podido, pero ahora estoy totalmente parada. Compré dos pares de pendientes en Estados Unidos, supuestamente enviados por USPS el día 13/07/2009 (a Barcelona centro). Desde entonces nadie sabe nada. He llamado a correos y a aduanas, ambos me han antendido genial, pero no saben nada. Nadie sabe nada. El vendedor tampoco, les llamé y también me atendieron bien, pero dicen que el paquete se envió (aunque parecen dispuestos a enviarme otro en unos días si esto no se arregla, ya veremos).
Sólo tengo un número LJ233373181US que parece no ser útil, pues no se hace seguimiento de ese tipo de paquetes. Aún estoy a tiempo de poner la reclamación en PayPal, pero estoy intentando agotar todas las vías antes. ¿Hay alguna otra cosa que pueda hacer?
Muchas gracias, es un foro realmente útil, espero no haber pasado por alto un caso que me sirviera de ejemplo, pero es que son muchas páginas!
Hasta pronto.
Mensaje 3758 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
PALMTOPMMART
Un dato que puede ayudarte a hacer lo unico que puedes hacer y es este:
Label/Receipt Number: LJ23 3373 181U S
Class: First-Class Mail International
Service(s): International Letter
Status: Electronic Shipping Info Received

"electronic shipping info received",no indica que el vendedor haya llevado nada a la oficina de correos.Por lo tanto,solo ha imprimido una etiqueta para las aduanas pero no ha llevado realmente ningún paquete,lo cual es algo para sospechar que algo va mal.
Yo metia paypalazo al canto sin piedad.
Otra cosa,los LC y LJ no se pueden localizar.Mi segundo consejo es que huyas todo lo que puedas de los first class mail international,que en el futuro pidas que envien por priority mail international(el flat rate envelope no) o express mail international.Y si puedes asegures el envio.
Y tercero,una vez ganes la disputa,porque la ganarás,si el vendedor ha tenido mala fe (solo en este caso) le casques feedback negativo que eso les fastidia un taco.

Puedes avisarle antes si quieres al vendedor diciendole,oye,que se que no has enviado nada,que electronic etc no indica que lo hayas llevado a la oficina postal.Pero al fin y al cabo al final solo te devolverá el dinero la reclamación via paypal.
Lo de la mala fe es dificil saberlo,pero los indicios no son buenos y quien te dice a ti que no se hace el loco para que pasen los plazos?
Mensaje 3759 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

palmtopmmart
Usuario de la Comunidad
Qué rápido! Gracias!

La página de USPS diciéndome Electronic Shipping Info Received la tengo ya en favoritos, no ha cambiado desde el día 13.

Creo que el envío se ha perdido 😞

Paypalazo hoy mismo, que el vendedor me pedía que esperara 60 días (sé que son 45). Les mandaré el mail por cortesía, pero no han hecho ningún paso para reclamar, y está clarísimo que les correspondía a ellos. No es tienda ebay, así que no puedo votarles.

Ya os contaré! No he perdido la esperanza del todo.
Mensaje 3760 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
Otra cosa,estos envios suelen tardar de 15 dias a un mes.Mas de un mes es que algo va mal...
No quiero con esto perjudicar a los vendedores pero con este tipo de envios no se puede fiar uno.Puede que incluso ponga aceptado,y lleve el paquete pero no sabes si va dirigido a España o a donde...con lo cual estamos en las mismas.

Unica solución es paypal y no quitar la reclamación a menos que llegue el articulo o el dinero.
Mensaje 3761 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

italiko74
Usuario de la Comunidad
Espero que leas mi privao antes de enviarles el email de cortesia...
Mensaje 3762 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jgarcia5150
Usuario de la Comunidad
italiko74:

Sí, debe de ser por la fecha. Me pone:

"Esta disputa se ha cerrado porque se abrió más de 45 días después de la fecha de la transacción o porque no cumple otros criterios de archivo."

Mañana creo que iré al banco a ver qué se puede hacer.
Mensaje 3763 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hodei57
Usuario de la Comunidad
Para controladuana:Buenas tengo intención de coger un producto que viene de las USA y todo ello me viene a salir por 118.89 euros.Cuánto debo de pagar de aduanas por ese producto.Es una placa base.Gracias.
Mensaje 3764 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

marioad12
Usuario de la Comunidad
Hola ControlAduana
Estoy apunto de realizar el pago de un cuadro de una bicicleta que viene de USA, el precio final ha sido de 900$ unos 600€(aprox). Cuanto me quedaria de pagar aqui en España? como me informarian si lo paran en la aduana?
Gracia
P.D. Lo mismo ya ha respondido esta cuestion otra vez pero no la vi.
Mensaje 3765 de 7.779
Última respuesta